Comunidad LANeros Paisas

cuadremos todos una hora tempranito o tardecito para encontrarnos por que el del letrerito no se va a quedar todo el dia esperando o si?
 
siii enserio!.... ya es jueves y no han concretado nada!... por fa! haganle haber si nos vemos por alla q se ve q va a estar muy chevre!

..... y pues propongo q nos encontremos en la estacion suramericana o algo asi... q alguien proponga algo mejor
 
manera correcta de abreviarme= 13

gracias

yo salgo de la UdeA como a la una y en 13 minutos puedo estar llegando a la portería de cocacola (si no estoy mal es que uno se encuentra si viene por la autopista de)

seria las 13:13 xd

me da pereza volver a leer los mensajes que me confirme por privado quien va ir yo actualizo el mensaje

algún paisa ogamer?
 
yo caigo tipo 1pm, que alguien me mande el # celular por MP, yo contacto pa que nos pillemos. con los que van mas temprano.
suerte y nos vemos mañana.
salu2
 
se me acabo la tinta xd

me voy hacer una escarapela hay de afan

en todo caso voy de camisa azul oscura y jean

por si cualquier cosa en el adjunto otra cosa por la que identificarte=)

13:13

maximo 13 minutos de retardo:p (hablo por mi)
 

Archivos adjuntos

  • identificacion.JPG
    identificacion.JPG
    13.3 KB · Visitas: 31
Yo voy desde temprano, estare por ahi hasta la 1, si alguien va ir antes de esa hora me llaman para que nos encontremos....300-4922515 ó 313 6344066
 
dacar7 dijo:
Yo voy desde temprano, estare por ahi hasta la 1, si alguien va ir antes de esa hora me llaman para que nos encontremos....300-4922515 ó 313 6344066


yo te llamo y por alla nos vemos :p..... y si algo voy con un busito de jack de nightmare before christmas :p
 
Señoires, voy a ver si puedo ir, me resulto una clase de recuperacion en la Facultad de Minas y a las 2 tengo clase de Matemeticas pero en U de A :muerto:, asi que ahi veo...

Espero que se queden un ratico más despues del flisol, chau, cualquiero cosa llamo a dacar
 
A ese dacar no lo llamen q' les dice q' esta ocupado q' despues... ya me ha pasado..
y veo q' van ya varios q' vacano....
 
Bueno amig@s, estuve en el flisol con lunita y no estuvo muy bueno que digamos, habia un poquito de desorganizacion, entramos a la charla del lanero y en general no era lo que me esperaba pero bueno, se que habia mucha gente tesa por alla.
Pero si quedo en deuda el flisol conmigo, me llevé un monton de cds y dvds virgenes y regresé con ellos vírgenes aún:(. Me tuve que venir cerca de la 1pm y lunita se quedo alla con sergio y creo que iba alejita para allá esperemos haber como les terminó de ir....
saludos!
 
regularcito tirando a malo

les comento que estuve por alla de incognito, solo me vi con sergio, que me dijo que estaba con lunita pero no la pude reconocer, me quede en una conferencia de UBUNTU
la verdad dejo mucho que desear, habia desorden, y los expositores lo fomentaban.:s :s
corrian por los pasillos como niños.(NO TODOS, ALGUNOS, PERO POR UNOS PAGAN..............S)
de 1 a 5 tienen un 1,5:muerto: :muerto:
un evento para el olvido¡ :cansado:
los organizadores se ponian a jugar en las pc, y dejaban al publico a la deriva.:S :S pudo mas la publicidad de los carteles que el evento en si :s :s :s :s
 

Archivos adjuntos

  • ubuntu.JPG
    ubuntu.JPG
    54.5 KB · Visitas: 47
  • flisol.JPG
    flisol.JPG
    70.4 KB · Visitas: 40
Bueno sachi totalmente de acuerdo, eso nos paso a lunita y a mi a todos los lugares donde entramos, quedabamos ahi a la deriva, donde todos los mancitos de camiseta roja eran jugando y chateando en sus linux y los que entrabamos interesados en saber que habia ni nos determinaban....asi que tambien les doy un 1.5....esperemos las impresiones de los demas haber...
 
yo estube un rato y me aburri rapido, no vi nada nuevo, tambien entre a la conferencia de Ubuntu y el tipo no dijo nada interesante, llame al dacar y como dije ese no contesta... la desorganizacion fue lo más predominante, cuando llegue habian más organizadores q' asistentes, vi fue a todo el mundo afuera.... tambien les pongo 1.5 por el interes en organizar algo, pero realmente falto mucha organizacion y muchas más dedicacion a la gente.... y se q' Linux tiene mucho mas q' ofrecer q' escritorios 3D y juegos en red...
 
Bueno amig@s, estuve en el flisol con lunita y no estuvo muy bueno que digamos, habia un poquito de desorganización, entramos a la charla del lanero y en general no era lo que me esperaba pero bueno, se que había mucha gente tesa por allá.
Pero si quedo en deuda el flisol conmigo, me llevé un montón de cds y dvds vírgenes y regresé con ellos vírgenes aún. Me tuve que venir cerca de la 1pm y lunita se quedo allá con sergio y creo que iba alejita para allá esperemos haber como les terminó de ir....
saludos!
Si, yo se que algunos iban esperanzados en que iba a mostrar las súper creaciones, los súper proyectos, pero la idea era mostrar un poquito y antojar a la gente, según las reacciones de algunos, me fue relativamente bien, y si uno o dos de los ~40 que asistieron se antojó, definitivamente quedo satisfecho.
es comento que estuve por alla de incognito, solo me vi con sergio, que me dijo que estaba con lunita pero no la pude reconocer, me quede en una conferencia de UBUNTU
la verdad dejo mucho que desear, habia desorden, y los expositores lo fomentaban.
corrian por los pasillos como niños.(NO TODOS, ALGUNOS, PERO POR UNOS PAGAN..............S)
de 1 a 5 tienen un 1,5
un evento para el olvido¡
los organizadores se ponian a jugar en las pc, y dejaban al publico a la deriva. pudo mas la publicidad de los carteles que el evento en si
Tienes y no tienes razón....
es cierto que algunos organizadores se ponían a jugar y que muchos corrían como niñas para arriba y para abajo, pero si hubo muchísima gente que le metió el hombro al evento (Por ej. Sergio Restrepo, Ederaam, Neoecos, la gente de Altred, los talleristas, etc).
yo estuve un rato y me aburrí rápido, no vi nada nuevo, también entre a la conferencia de Ubuntu y el tipo no dijo nada interesante, llame al dacar y como dije ese no contesta... la desorganización fue lo más predominante, cuando llegue habían más organizadores q' asistentes, vi fue a todo el mundo afuera.... también les pongo 1.5 por el interés en organizar algo, pero realmente falto mucha organización y muchas más dedicación a la gente.... y se q' Linux tiene mucho mas q' ofrecer q' escritorios 3D y juegos en red...
1. la conferencia no era de Ubuntu, la conferencia se trató de como colaborar con ubuntu y estuvo interesantísima
2. Lástima los Stallman chiquitos que entraron a boicotear la conferencia de Sergio :(.

En fin... el evento se consideró un éxito, muchos dicen que mucho desorden (que hasta cierto punto es cierto), que falto interés (Interés no faltó, todos los que colaboramos en algo, lo hicimos lo mejor que pudimos), recuerden que este es un evento de la comunidad, la mayoría trabajamos y tenemos obligaciones que atender y sin embargo sacamos el ratico para organizar y colaborar.
 
.: SN :. Raséc dijo:
yo estube un rato y me aburri rapido... llame al dacar y como dije ese no contesta... la desorganizacion fue lo más predominante,.... ...

ejej como siempre rasec montandome películas... recorté un poco tu intervención ya que solo es importante la parte que me "llamaste", yo si me di cuenta que un desocupado, tacaño me hizo varias perdidas como buen conchudo y obviamente yo no las respondí, ya veo entonces quien fué el que lo hizo.jjeje...ah y si tenes muchísima razón, linux tiene demasiadas cosas buenas por mostrar, mas de lo que creemos, tal vez esperabamos mas de esas cosas. De todas maneras para cerrar mis opiniones del Flisol ya que aca hay alguien que perteneció al evento daria las gracias porque de todas maneras fué un evento que nadie los obliga a hacer y que ofrecen sus conocimientos sin ánimo de lucro para todos nosotros, asi que de todas maneras ofrezco mi gratitud.
 

Los últimos temas