Comunidad LANeros Paisas

NANDO se ahorro ese billete hijo:p:p

pero verdad no vi a pipe esorbando en los corredores con los demas 40 primiparos...mirando primiparas:p:p:p

No pues el que no mira primiparas :p

Por donde yo me hacia a estudiar cada semestre tocaba lidiar con una orda de primiparos distinta, pero pudo mas la veterania que el berrinche
 
uy si... es que es muy divertido ver cada semestre el montón de gente caminando casi que cogidos de la mano para donde sea que "la abeja reina" vaya
 
uy si... es que es muy divertido ver cada semestre el montón de gente caminando casi que cogidos de la mano para donde sea que "la abeja reina" vaya

Estás segura que no estas confundiendo con una guardería? es que hasta el nombre cuadra.
 
ahhh pero que, el mejor parche cuando uno deja de ser primiparo es esperar el inicio de semestre para ver las primiparas que entran... y como dice Staicy (Sorry Sacchi, ese nick tuyo se me parece a eso) aprovecharlas sin muchas mañas
 
pero hay que aprovecharlas nuevas>D...porque no llegan al segundo semestre:muerto: o cogen mañas:\

Es verdad.. la mayoria de buenas nunca llegan al segundo... por eso es que casi no hay ganao(dicese mujeres buenas, no esos burros costeños o perros como staicy) en esa U :s..
 
Yo he visto viejas muy lindas en: Biología, facultad de ingeniería y en ccias económicas.... y no cre que toooodas sean primiparas
 
En biologia si hay meritas, me consta, pero esa no queda en la Ciudadela.... asi que es como tener la mama pero death!..... :\
 
claro que queda en ciudadela..... en la facultad de ccias exactas.... las que quedan fuera son las ccias de la salud, veterinaria y zootecnia... y en la que era tu facultad yo he visto viejas muy lindas, no se por qué te quejabas
 
claro que queda en ciudadela..... en la facultad de ccias exactas.... las que quedan fuera son las ccias de la salud, veterinaria y zootecnia... y en la que era tu facultad yo he visto viejas muy lindas, no se por qué te quejabas
eso queda en la ****************** de donde yo estaba!!... eso lo considero fuera de la ciudad! :p

Y si habian unas lindas pero ya deje asi.... no querer contar historias ahora xD
 

Los últimos temas