Comunidad LANeros Paisas

Chiche-0_o dijo:
¿quien me recibe en Cali?
tengo unos asuntillos pendientes por esos lares...

Lol Chiche, Davivienda. Por qué no haces esa pregunta en el foro de los caleños :p

A mi me gusta mucho la tierra fría y sus verder paisajes: Entrerríos, Don Matías, Santa Rosa de osos
 
Cuando de pasear se trata siempre pego para San Jeronimo, comida toda la que quiera, piscina excelente, Alcohol hasta que no le quepa mas, calorcito rico, y quemada fija por mas capas de protector que se ponga ;) Que mas le pide uno a la vida??

Pasear RATFW!
 
que bueno,,,,,,,me tocara pasar mas seguido por aqui,,,,,,,rico conocer gente de esta bella comunidad,,,,,,,,,A SANTAFE Y SANJERONIMOOOOOOOOOO, BUEN PASEO,,,,,,depronto empiezo a trabajar en sanjeronimo dentro de poco,,,,,,,y les sirvo de guia para una buena caminata ecologica
 
HRC-NANDO77 dijo:
Je je je... saludos desde la office... a empezar el segundo tiempo de este lunes aburridor :S sin mi mp3

Me recordaste guardar el mp3 para el dia de hoy... jum!! que locha donde se me olvide.


Crystal.... pa onde vamos de paseo???...
 
AAAh yo no sabo digan ustedes, esta semana me voy con mis compas de la U a campar a Santa Elena, que hijuemadre frio, gas los hongos :p
Besito Nando ;)
 
RojoX parcero¡¡¡

gracias niñas CrYsTaL Y STAR por el saludo¡¡ si ome ese RojoX anda como perdido.
sera que esta llenando el formulario de inscripcion que les esta llegando a los del DIM y no le a quedado tiempo de pasar por aqui?? mmmmmm aqui les dejo una copia¡:p :p:p
RojoX parce no se pierda¡¡¡

SI, a mi "tampoco me gustan ya los hongos"¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • formulario DIM.rar
    72.1 KB · Visitas: 22
No es que esté en Davivienda, es que ando como medio triste :( porque mi novia se fué para Cali a pasiar y yo me tuve que quedar trabajando :S
 
no no no no no ..... ya la segunda intencion no cuenta...... Igual te recibo los besos :p :p :p .....

Pero ya no.. :enojado:
 
.: SN :. Tsuki dijo:
buenas pa saludar a mis colegas paisassssssssssssss Rojox,Crystal,Star, HHCastan,|ЅΔGΔ|
!!!FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS¡¡¡
Lunita :p:p:p:p:p:p

Ujuuuu y eso que se celebra es en estados unidos y llego a un foro disque de Paisas:p:p:p...pero vale vale...ey verdad hablando de eso...hay parejitas que sean laneros???
 

Los últimos temas