Comunidad LANeros Paisas

Tons que parceritos y parceritas?...

Servicio social: Quien tiene un cargador de celular LG para que me presete, si esa asi me lo puede traer al trabajo :p.... se me murio el celu justo hoy que voy salir... :'(
 
Acabo de llegar de clases y ya me armaron parche :s... ademas, mañana tengo clase.. que dicen, será que voy a tomar hoy?...


QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOOOOOO!!? ..


ROJOX: PUBLIQUEME ESTE!!!... (me le adelanto.)
 
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no lo lei puke me toca desatrasarme de mucho ke me hagan resumen please!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bobadas las que cojen por Dios!

Bueno, luego de una desilucionada la berraca me encuentro haciendo haciendo haciendo haciendo haciendo nada :S
 
sigan así y verán que les va a tocar a pura JAPI - ASPIRINA....juasssssss :p


Pdata: quiero beber...quiero salir este finde...quiero parrandiar...quiero bailar...quiero (.....)...quiero

y con quien sales star?...

Sgun me contaron las malas lenguas..

Sadeuz no va a salir mas por la U y por ahorrar pa una cosa importante.
Camus, ya no bebe ni sale a farrear desde que se volvio señor.
Crystal esta mas perdida que Osama
Sachi siempre saca el culö
Forest esta ocupado siempre con El equipo de futbol "EL GLORIO."
SAGA esta desde ahora en adelante, ocupado estudiando y trabajando, ademas tiene que ahorrar pa unas cosas importantes.


La unica es que salga con Pipe y con Liza...

Pd: no nombro a pablo por que pablo siempre dice que si, pero la novia no lo deja ir si no al estadio..

Pd2: No nombro a los demás por que esos son los que siempre vamos a los encuentros ..xD

como asi? :p

a no .....yo quiero salir...y. con el que sea....jejejej

y.

Como dicen en compra venta

MP Send :p

Casposo... se le llama y no va.

ahh no sabia?... no ve que estamos ahorrando pa la casa en cartagena... nosotros si hacemos las cosas jovenes =) ... no como kotex que se volvio gay despues de viejo :\ ...













xD



Cacus... Hablese con ellos, yo no puedo :(

aaaaaa ke lastima omep pero como bien lo dijeron por ahi la U me tiene envolatado si mucho pa spam perola salida ta como grave ademas hay ke ahorrar si señores... tonces ni modo...ganas no faltan plata si...


PD: RojoX evite chisme pues pero pa ke le kede claro si estamos ahorrando pa la misma causa porke aprovechamos nuestra juventud... no keremos llegar a CuchoX sin disfrutar



xD


q rata SAGA... si a mi no me volvieron a invitar a encuentros :p :p

....enserio


PD: Hola... como va todo? jaja

Si es verdad.. tampoco lo volvimos a llamar ayer, se nos olvidó :s

que yo k? :(
su mama en bola:p y no le consta nada, al único es a forest...y no lo veo por aquí ...:p



Y entonces pa onde es ...como es y donde es....en serio...me va a tocar salir con el perrito de mi casa....:p

.: StaR :. COMO ES PUES? QUIERE SALCHICHA O NO¿¿¿:p:p:p

Y ayer tenia la oportunidad pero como siempre saca el ass!!!.. pailas.

yoooooooooooooooo
no tengo


voy a ver que hago con este desparche ..jejejej
felíz finde(K)

Desparcheeeme ESTE!!....... no mejor no xD

Acabo de llegar de clases y ya me armaron parche :s... ademas, mañana tengo clase.. que dicen, será que voy a tomar hoy?...


QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOOOOOO!!? ..



ROJOX: PUBLIQUEME ESTE!!!... (me le adelanto.)

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no lo lei puke me toca desatrasarme de mucho ke me hagan resumen please!!!!


Adivinen al final que paso?...... xD
 

Los últimos temas