Comunidad LANeros Paisas

hey perras miren... jejejjeje
attachment.php

Yo por que no me gano ni una colombina??:\:\:(
 
Tranquilo mijo que el premio suyo es Yeison....

Sachi, usted ya va a empezar a acosar a la niña... como siempre sacarndo el gamin
 
noooo gracias, pero paso.....eso se lo dejo a sachi y a su contrincante sergio. :dormir:


BTW... Bienvenida Paulina, se me habia pasado..:nervios:
 
yeison que envidia weon

pero depronto nos vemos por haya si mi proyecto pasa

bienvenida a la niña nueva

y el otro men ni sikiera habia visitado el topic y ya se conoce al saga rara la cosa
 
se lo gano sachi en un paquete de chitos....

Juan Esteban todavia debe.... a mi no se me olvida ¬ ¬ !

Sachi se chupo a una negra en bantu!!... ahora que me acuerdo el viernes esa loca se chupo una negrita por alla.... mero abejorreo.... lo malo no era que fuera negrita.. si no que tenia la voz gruesa y se llamaba "Soraya" :s :confused:


(conste que no soy racista)
 
se lo gano sachi en un paquete de chitos....

Juan Esteban todavia debe.... a mi no se me olvida ¬ ¬ !

Sachi se chupo a una negra en bantu!!... ahora que me acuerdo el viernes esa loca se chupo una negrita por alla.... mero abejorreo.... lo malo no era que fuera negrita.. si no que tenia la voz gruesa y se llamaba "Soraya" :s :confused:


(conste que no soy racista)
jajajaj y yo que pense que era CAMUS toda la noche:muerto::muerto: menos mal no cayo pipe o me hace una escena:s:s

YEISON se me quedo una cerveza aya en torres de la fuente como hacemos hijo???:nervios:
 
naa e nuevo es un amigo mio...

pregtele a iza que ella quedo gustandode este pendejo jajajaj

y la loka del saga me ls tiene que pagar la del desodobranteno se queda asi oiste perra
 

Los últimos temas