Comunidad LANeros Paisas

bueno bueno ps zachhy cuidado ahi ps con lo mio !!!

77042_446189947971_554902971_5449553_7809664_n.jpg


ahi les dejo otra fotico de la niña !!!
 
Aunque llevo como medio millón de años sin postear por acá :(...quiero enviarle un saludo a todos! espero algun día volver a los encuentros y a los ratos perdidos poniendo SPAM en este foro.

Saludos para todos!!
 
Seeeeee como no la pasamos pendientes de fb. Me uno a lizza gracias por avisar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)
 
Exacto! Yo vi un estado tuyo donde decía que acababas de llegar a Medellin y te escribí que avisaras... de resto, yo casi nunca me doy cuenta de lo que pasa en FB o twitter!
 
Exacto! Yo vi un estado tuyo donde decía que acababas de llegar a Medellin y te escribí que avisaras... de resto, yo casi nunca me doy cuenta de lo que pasa en FB o twitter!

Un momento, un momento....yo sólo estuve en Medellín unas cuantas horas, la mayor parte del tiempo que estuve en Antioquia fué en Rionegro y bien clarito que fuí al decir dónde y qué estaba haciendo por allá...ahora bien, yo no tengo tu número de celular, de modo que me quedaba complicado llamarte.

Admito que debí postear algo en éste hilo, pero en su momento no lo pensé necesario, lástima por eso....estuve en Rionegro desde el jueves hasta antier domingo...¿qué día habrías podido írme a visitar? (algo me dice que por tu trabajo no habrías podido)
 

Los últimos temas