Comunidad LANeros Paisas

Mmm necesitamos las fotos de ella tal y como las solicito Fidel... de Kyntero si no nos interesan.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aguante Fidel! Jajajaja me acorde de Cuba!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y quien es KYNTERO ????

Que sacchy necesita fotos de kyntero en tanga para ver si lo reconoce


Enviado desde las tablas de mi cama usando gorgojotalk
 
Y quien es KYNTERO ????

Que sacchy necesita fotos de kyntero en tanga para ver si lo reconoce


Enviado desde las tablas de mi cama usando gorgojotalk

naaaaaaaa Cbas y KYNTERO en tangas son casi lo mismo. toca foto de cuerpo entero. como la que BIGFISH le envio a yeison.=)

quienes fueron al estadio ayer, porque perdieron la ida:p:p:p
 
naaaaaaaa Cbas y KYNTERO en tangas son casi lo mismo. toca foto de cuerpo entero. como la que BIGFISH le envio a yeison.=)

quienes fueron al estadio ayer, porque perdieron la ida:p:p:p

Vos perdiste la ida a la repartición de caras y nadie te lo recrimina :p

Revive el romance del pescado y la mariposacaribeñacomepescados?
 
Yo no entiendo por que siempre terminamos hablando de ese rosconcaribeño sea cual sea el tema en sus principios :(

Zachy me pasó esto pero no quería postearlo por que le cortaban los servicios...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • kynterotangas.jpg
    kynterotangas.jpg
    51.3 KB · Visitas: 142
Yo no entiendo por que siempre terminamos hablando de ese rosconcaribeño sea cual sea el tema en sus principios :(

Zachy me pasó esto pero no quería postearlo por que le cortaban los servicios...

attachment.php

Hahahaha demasiado genial
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja pongan del pesacado....

aaaah este zachy quiere es verme en tanguita ps.....


NANDO no abra la boquita que la ultima vez que paso la mariposacaribeña queria era ruñir huesito para chuparle el tuetano !!!


Bastian.. hace rato no habia un post tan divertido como el tuyo... pero lo que tiene abajo es la weba o el careweba ????
 

Los últimos temas