Comunidad NICA!

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
hola a todos los nicaragûenses que pertenecen a LANEROS...
mi tema es mas que todo de aspecto social,,,... pienso que nicaragua tiene mucho que dar a toda la comunidad tecnologica del mundo, tenemos conocimientos, practicas y muchas ganas de seguir a prendiendo mas y aportando...
puesto q aportamos en estos foros, pero silenciosamente,

los invito a todos a que nos ayudemos mutuamente y nos demos a conocer, pero es muy dificil acerlo como individuo asi que demonos las manos para hacerlo realidad....
a ver sus aportes en este foro
 
Cex, bienvenido a laneros, tu foro me parce muy bueno pero no debe estar en windows si no en member's lounge asi que lo reporto para que lo muevan.
salu2
 
Bienvenido Cex, acá tengo un gran amigo en LANeros.com, que es de León, Nicaragua, es _Rnesto Xavier, y hay otro que es kento.

Un Saludo
 
que barbaro ese men

LOL...

Y aqui estoy... y se rompen los fuegos.

Mijo Cex... yo tambien soy de León... ¿en donde estudias?

Salu2... ;)
 
No se vale... TICO... :enojado:

Haber... ¿no me digan q' los nicas escaceamos aqui?... LOL... x dicha ya me dijeron q' soy un orgullo pa mi gente, ¿q' mas podria pedir? :nervios: =)

Salu2... ;)
 
jajajaaj, si es cierto, y esso te lo dije yo no?

bueno aunque en mi perfil dice guatemala (debido a que vivo alli) realmetne soy nicaraguense, naci en managua nicaragua, por la gracia de Dios, puedo decir orgulloso que soy nicaraguense, que buena onda por este foro. jejej y que lastima que solo somos 3 por el momento.
 
Lol

¿3?

Pues si... kento mi bro... ha pasado tanto time en Guate ke ni creo ke sea... :p pero ke se le va hacer... ¡ya se! lo vamos a bannear... >D :D :reir:

Salu2... ;)
 
bueno ojala que se sigan uniendo a nuestro grupoo, se que no solo estamos nosotros aki,,... estaria bueno que cada uno hablara de lo que hace en laneros... los foros de interes, sus especialidades... cosas por el estilo
 
bueno ok, empiezo yo:

- que hago en laneros?
utilizar el tiempo en el que deberia estar trabajando:nervios: , en aprender sobre games,y uno que otra cosita interesante en members lounge, ademas de tratar de aportar algo a la comunidad y aprender de todos los demas laneros.

-foros de interes?
games y consolas ademas de la galeria de ves en cuando y members lounge, algunas veces checo el foro de hardware.=)

-especialidades?

jejejeej, games, games, games.:jaguar: :jaguar: >D >D


DOY UN OCIOSO DE PRIMERA, jajajajajaja.
 
Me especializo en tweaks para diversos games, de preferencia OpenGL...

No!... kento... regaleme dentrifico... :p

El tio CEX no me ha dicho onde localizarlo... :\

Salu2... ;)
 
oye que pasas con ustedes, aki estoy...
lo que pasa es q no solo vivo en esto, tengo q hacer trabajos, investigaciones ademas que tengo vida personal recuerden....
creo que no les he hablado de mi.. disculpen
tengo 18 años, estudio ing, de sistemas en la ucc leon, yevo 2 año-
me gusta muchisimo esto de la tecnologia, tambien estudio en el tecnico la salle mantenimiento y reparacion de compus,,
mi juego favorito es nfsu2, a ver que dia jugamos
 
Tema movido a la seccion General X, vista solo por usuarios registrados.

Por favor LANeros nicaraguenses, hagan sus invitaciones a ver el tema aqui.

Cordialmente,
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! :p

Grax lemolina... si... solo para nicas... >D

Haber... pues si vive donde yo, kedemos un dia... LOL... no mal interpreten... kien sabe, tal vez un ***************a LAN se arma... :D yo tambien me muero x desarmar, pero desarme tanto mi PC ke no me funca ahora... :nervios:

Salu2... ;)
 
ya decia yo porque no encontraba el foro, jajajaj si es que lo movieron, ta bine todo sea por la organizacion. gracias lemolina.

ya viste Rnesto el cuate vive en tu ciudad y estudia en la misma U que vos,creo. haber si nos juntamos cuando llegue yo a leon, jajajajaja. ya nos sale una lan party.
 
No es por interrupir la conversación, pero me acuerdo que hace unos meses ví a otro LANero con muy pocos posts (menos de 30), que es también de Nicaragua, creo que León, eso sí inmediatamente se lo dije a _RX, porsupuesto :p.

Un Saludo
 
jjeje ya hasta espias tenemos,

¡¡¡¡¡id mis pequeños buscad a todos los nacidos en la tierra de lagos y volcanes y tierra de diriangen y nicarao, y traedlos hasta la presencia del casique RX.!!!!!!!!!!!!!

jajjaaja.
 

Los últimos temas