Comunidad OLA

pipetrujillo dijo:
Bueno, ahora que venia hacia mi casa... me puse a pensar..jajaja, yo pensando...jajaja

La Comunidad OLA, quiere hacer desaparecer los mitos y mentiras que dice la gente de OLA, y esto se lograra en gran medida con la pagina, pero esta solo llegara a la gente que busque algo de OLA, o que ya este en OLA o aqui en Laneros...

Mi idea de publicidad para la Comunidad OLA y para la misma OLA, es que saquemos unas copias con informacion de las ventajas de OLA, la experiencia y resaltando que OLA es colombiana, el servicio que presta y todo lo bueno que nosotros le vemos a la Compañia.

Ahora, esas copias...jajaja, originalmente pense en "me subo al bus, reparto las copias y explico a la gente"...pero eso para mi y para todos seria demasiado "bajo" jejeje...y no ayudaria mucho a alzar la imagen de OLA e informar a la gente.

jejeje...Asi que pense más bien en Sacar las copias, con los logos de la Comunidad, aclarnado que somos usuarios felices con OLA y poniendo todo lo bueno de OLA y obvio, la direccion de la pagina de la Comunidad OLA; y dejarlos en las cafeterias de las U´s donde cada uno estudia, en el colegio o donde sea que le quede facil... es obvio, esto necesita plata, pero tampoco serian pues las mil fotocopias...sino unas pocas, como para llegar a la gente de una manera directa...

El formato de las copias, seria el mismo, si apoyan la idea, monto aqui una hojita de muestra con los logos, la info y todo eso, para que la impriman y hagan lo suyo.

jejeje, es solo una IDEA, si les gusta pues dicen y sino pues tambien dicen jejejeje...

Ahi se las dejo y me parece que seria una buena manera de informar a la gente, que creo es una de las funciones de la Comunidad

____________________________________________________________________

respecto a lo que dice Maosabo de que nos den primicias de planes y cosas nuevas de OLA, pues esto es contra producente... que pena, pero por el bien de los planes comerciales y para evitar la competencia anticipada, esas cosas deben quedar solo en las oficinas de OLA, igual pues nosotros nos damos cuenta de planes y cosas nuevas unos dias antes.
leyendo esta idea me puse a meditar y por q no hacemos lo mismo con todos nuestros contactos de correo ya sea gmail,hotmail,yahoo,latinmail.....etc y q se forme una cadena de mensajes para que la gente colombiana crea en lo nuestro

que dicen?????
 
Bueno pos ya monte en la web ese eslogan, por otra parte con respecto a las cadenetas no me parece la manera más efectiva de hacer publicidad y más hoy en dia que la gente a penas ve una cadeneta la elimina...
 
yo creo que cada miembro deberia en su firma fomentar de alguna forma la pagina de la comunidad para que sea conocida por la gente de laneros y a su vez visitada
 
Estoy de acuerdo con eso de agregar la direccion de la pagina en la firma.
Y cuando este bien completa, tambien la agrego en la firma de mis mails.
 
Me parece importante que dentro de los creditos de la comunidad OLA este también laneros ya que por ahi ni los mentamos, obviamente a penas organice el directorio voy a colocar ahi los vinculos de laneros, Ola, EPM, ETB pero como les digo hay ke reconocer que gracias a Laneros que fue el punto de encuentro esto también se hizo realidad.
 
FabianC dijo:
Estoy de acuerdo con eso de agregar la direccion de la pagina en la firma.
Y cuando este bien completa, tambien la agrego en la firma de mis mails.

:) De acuerdo con tu opinión, me uno a ella, en mi firma ya puse mi granito de arena.Le comentare a mis amigas laneras para que tambien se unan. :p :)
 
NIRKURT dijo:
Me parece importante que dentro de los creditos de la comunidad OLA este también laneros ya que por ahi ni los mentamos, obviamente a penas organice el directorio voy a colocar ahi los vinculos de laneros, Ola, EPM, ETB pero como les digo hay ke reconocer que gracias a Laneros que fue el punto de encuentro esto también se hizo realidad.
Totlamente de acuerdo, ese link debería ser el segundo en su orden, primero OLA, segundo Laneros, tercero EPM y cuarto ETB
 
Oye NIRKURT, yo creo que se le debería enviar la información a Colombia Móvil donde se les informa que ya está funcionando la página de la comunidad para que la revisen y si encuentran algún problema que lo hablen ahora o callen para siempre.
 
Rojox dijo:
Oye NIRKURT, yo creo que se le debería enviar la información a Colombia Móvil donde se les informa que ya está funcionando la página de la comunidad para que la revisen y si encuentran algún problema que lo hablen ahora o callen para siempre.

Pos men estamos esperando para habilitar con información todos los vinculos para poderla enviar a OLA y de esta manera tener el respaldo total mientras tanto tenemos que emberracarnos para hacer esto posible..
 
Wirelessly posted (SIE-A56i/07 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI))

yo estoy de acuerdo con nirkurt, cuando este lista pagina del todo se les envia!! ademas asi nos toman mas enserio!!! y gracias a ola y sus 12+iva! posteo desde mi A56i
 
Ve no sabia ke estaba tan barato el kb para pioneros también estará a este precio? ahora averiguo desde el *300 a ver.... :cool:
 

Los últimos temas