Comunidad OLA

..-::Arcofirme::-.. dijo:
Ah.....con que tienen clan no?:p

estoy interesado en entrar...pero por lo visto no se pueden enviar MP's a The Music:\(primer requisito)

como hago?
=)
Bueno, más que clan somos una comunidad, lo invito a que se pase por www.comunidad-ola.com , se inscriba y acá en laneros ponga su firma así

{B}{URL="http://www.comunidad-ola.com"}{COLOR=gray}Comunidad OLA... {/COLOR}{COLOR=red}Creyendo en lo NUESTRO{/COLOR} {COLOR=gray}www.comunidad-ola.com{/COLOR}{/B}{/URL}

Se deben cambiar las llaves { o } por corchetes en el código [ o ]

Para que la firma quede así como en mi firma
 
Hombre, y si tiene el editor avanzado, no más con que copie y pegue la firma.
Excelente arcofirma, y como dijo chuchoque, somos mucho más que un clan, aqui no nos ponemos reventarnos de karma positivo, ni a crear niveles underground, ni a exigirnos ser buenos en algun juego.
 
chuchoque dijo:
Hoy si se vió la necesidad de mudarnos... medio día por fuera de línea...

A vaina! De todas maneras eso puede pasar en el host de LANeros como en cualquier otro. Pasa hasta en las mejores familias, así que relajémonos y mas bien... clic, clic!
 
Bueno muchachos. Muchas gracias por la oferta de trabajo, pero la verdad a mi me queda muy dificil estar en eso, no me meto mucho a internet, pero pues cuando tenga mas tiempo, ahora en vacaciones, les aviso a ver en que les puedo ayudar.
Muchas gracias por todo.
 
Bueno, aviso clasificado.... se busca.... persona (hombre o mujer) que tenga contacto con varios celulares del mercado para hacerles la respectiva reseña y subirlos a la página, esto porque siendo tantos fabian no puede con todos y cada día la gente es más exigente. Por el momento no remunerado, sólo con ganas de colaborar en esta labor. Se les agradece su atención, cualquier cosa MP a mi, a fabian (themusic) o un correo a administrador@comunidad-ola.com
 
Bueno, de vuelta por acá después de mucho y con un poco de trabajo para uds.

La cuestión es que tengo una línea prepago desde hace como 2 años en OLA pero no es pionero I... tengo ganas a ratos de pasarme a un SuperPlan, el de 42k mas concretamente.
Ya he averiguado y cumplo con los requisitos... lo que me tiene como un poco pensativo es que si me quedo sin empleo que???
Por ahí en la página oficial de OLA medio leí que uno puede hacer una suspensión de un plan por un mes y maximo dos... esto es lo que quiero que me expliquen porque si acontece lo no deseado (ser un desempleado) haría uso de esa opcion mientras se consigue el dinerillo para pagar y no ser uno mas en la liste negra de las corporaciones crediticias...
Que me aconsejan uds. porque de verdad este plan es bastante económico y lo único que le veo en contra es eso pero mas por mi negativismo.
 
Documentacion necesaria: fotocopia de la cedula, carta pidiendo la suspension, y llenar un formato que se entrega en la tienda de servicio.
Debe estar al dia y activa la linea, se solicita en tiendas de servicio. Segun el tipo de plan la suspension se pide por 30 o 60 dias.
 
este man que le paso como asi que que es ola ? si no sabes ola es una compañia telefonica que a crecido muy rapidamente para el poco tiempo que lleva en colombia ok
 
Uyy cómo así que hay gente ya dandose los creditos del diseño de la página de la comunidad Ola, uy no, pero si hay gente que no tiene nada más que hacer que robarse los creditos de los demás. Felicito a quienes en verdad han trabajado en la página y espero que este tipo de cosas no sigan sucediendo.

Una pregunta ¿Cómo hago para colocar una imagen de las de Ola en mi avatar? ¿Dónde la consigo?
 
Paulina4 dijo:
Uyy cómo así que hay gente ya dandose los creditos del diseño de la página de la comunidad Ola, uy no, pero si hay gente que no tiene nada más que hacer que robarse los creditos de los demás. Felicito a quienes en verdad han trabajado en la página y espero que este tipo de cosas no sigan sucediendo.

Una pregunta ¿Cómo hago para colocar una imagen de las de Ola en mi avatar? ¿Dónde la consigo?

Muy facil!!!
Busca la imagen que desees (creo que en los primeros post está) y la guardas en formato .gif. (lo que yo hago es que la guardo tal cual y luego la abro con paint Archivo>Guardar como y ahí es donde le cambio la extensión que trae por .gif y listo.) y luego sigues estos pasos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36251&highlight=avatar

y listo :)

Posdata-> De que parte de Bello sos???
 
¡¿?!

Paulina4 dijo:
Uyy cómo así que hay gente ya dandose los creditos del diseño de la página de la comunidad Ola, uy no, pero si hay gente que no tiene nada más que hacer que robarse los creditos de los demás.(...)

¡¿?! :rolleyes: Cómo así? Me he perdido de algo? Quienes andan en esas? El crédito de diseño es de Pipe y Chucho (bueno, y en sus tiempos Nikurt y Yeison), nadie mas. Simple.

Saludos.
 
Les cuento pues el chisme, jejejeje...

Resulta que Luis, el amigo mio que ayudo a montar Joomla! y a organizar todo el soporte y el control de contenido me comento que la semana pasada estando en la Universidad de Antioquia, hablando con unos amigos suyos de ing de sistemas, llego uno ahi y les dijo que fueran a una sala de computadores el les mostraba su pagina.

El pelao les dijo que habia hecho el diseño, que la manejaba que habia montado el Joomla y mejor dicho dijo: "esta pagina es mia", al abrirla era la pagina de la Comunidad OLA, a Luis hasta le causo gracia y obvio se dio cuenta que el man estaba hablando paja.

En un momento Luis llamó al mansito a solas, le dijo que no fuera mentiroso, que esa pagina no la habia hecho él, y el man le dijo "¿ y usted porque dice eso? ¡esa pagina la hice yo!"

Luis le respondió: " tan sencillo como que esa pagina la ayude a montar yo, y la manejan unos pelaos de bogota y medellin, y el diseño tambien lo hicieron ellos"

Jajajjaja... ya se imaginaran la cara del mansito este, creo que se puso blanco como papel y luego paso por todos los colores, jajajaja... asi que para evitar estas situaciones se saco ese "comunicado" jejeje...

Pero por lo menos eso evidencia que la pagina tiene un diseño tan atractivo que ya estan plagiando derechos de autor, :p ...
 

Los últimos temas