Comunidad Quilla D' Party [BdP]

NoVa

Lanero Reconocido
19 Ago 2005
1,630
BIENVENIDOS A BARRANQUILLA..!
QuillaDParty.jpg


Bueno eh decidido crear esta comunidad para integrar a toda la poblacion barranquillera amante del trago, la recocha y hasta mas:p

la idea se me ocurrio despues de ver la cantidad de personajes barranquilleros como yo q muchas veces un fin de semana no tenemos pa onde cojer y bueno aqui podremos hablar sobre eventos, fiestas y todo lo que se nos ocurra
Empiezo yo con un evento de una discoteca conocida para algunos para otros no tanto asi q los invito a q se echen la pasadita por aca

LOS INVITO A VISITAR​

invitacion.jpg

PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS, LA MUSICA Y LA FARRA!

flayer-afiche-alto-cilindraje.jpg

FLYERS-VACACIONES-mangala.jpg

banner-seven.jpg

PRIVIgele.jpg

S-J-underground.jpg

Bueno compañeros

A parrandear, Disfrutar y Bailarse la Vida...!!

Sitios Recomendado
www.encurramba.com el blog mas visitado por todos los barranquilleros
banner_froggLeggs.gif

www.froggleggs.tvtu segundo HOGAR
www.farranquilla.com

nota: los eventos se actualizaran a medida q se realizen otros
 
jejej,,,,q honda parcero por aqui saludandolo...foro de recocha, trago y mujere no cambia bro jeje...saludos y suerte con el foro
 
mario como ya le dije a delpiero si van a crear algun foro de clanes o reunion de personas es mejor que consulten via MP para ver si puede haber gente interesada ;)
 
como asi consultar? q le mando un MP a todos los quilleros haber si les interesa?:p:p
bueno yo no le veo nada de malo aparte q se q aqui hay mucha gente que le gusta rumbear y especialmente pq no hay un foro para infromar a los LANeros de quilla sobre los eventos

pd: antes colaboranme para que esto resulte:p:p
 
Mario Meister dijo:
como asi consultar? q le mando un MP a todos los quilleros haber si les interesa?:p:p
bueno yo no le veo nada de malo aparte q se q aqui hay mucha gente que le gusta rumbear y especialmente pq no hay un foro para infromar a los LANeros de quilla sobre los eventos

pd: antes colaboranme para que esto resulte:p:p

me refiero a que pudo haber buscado si habia gente interesada
 
listo compadre, por aca lo esperamos
y eso si tienes mas amigos (especialmente amigas:p) invitelos para rumbear a lo chevere
 
jejej......tienes q enviar Mp a tu gente osea barranquilleros y q se reunan en un lugar...hay pueden rumbear a lo bien tomarse fotos y todo...asi comiensan las reuniones de Laneros
 
bueno pido disculpas por no haberme repotado pero tenia un problema con mi monitor el cual no eh solucionado aun, pero aqui me tienen desde la oficina posteandoles
Leer el primer post pq lo voy actualizar
 
Ke Tal Komunidad Komo Vamos de Kosas...?

Apoyo Totalmente La Idea, Rumba, Recocha, Fiestas, Parrandas al Igual El Progreso (Progreso = Nenas)
 
jejej bueno pero ya dejemos quieta la vaina del progreso (van a notar la necesidad XD XD XDDD;)) ...No hablando en serio traten de a todas las LANeras que conozcan avisarles pa que asi vean la vaina y se animen, asi no sean de Bquilla porque es posible que tengan amigas
 
loco yo hoy me voy de plan barato.... PECADOS; a tomar tragito por $20.000, por hay dicen que tan bien dan el baston y el perro, pero aja....... vamos a ver como va hoy la rumba en pecados....
 
quillero dijo:
loco yo hoy me voy de plan barato.... PECADOS; a tomar tragito por $20.000, por hay dicen que tan bien dan el baston y el perro, pero aja....... vamos a ver como va hoy la rumba en pecados....

sera tomar traguitos por $25.000 barritas... :cool: $20.000 barras las viejas.
 
asi es la vaina........
no sabia, primera ves que voy a ir, nunca me habia llamado la atencion el lugar....
de todas maneras sigue siendo barato.
 
quillero dijo:
asi es la vaina........
no sabia, primera ves que voy a ir, nunca me habia llamado la atencion el lugar....
de todas maneras sigue siendo barato.

eso si de que sale peaooo sale peao... colocate un una escarapela con direccion y teléfono de la casa. x si las moscas... ahh ahora estan dando Something Special... si kieres durara sobrio mas de dos horas no tomes cerveza...:muerto:
y a la salida.. no te vomites la palmerita... y no lleves camara... je je je lo pueden usar en tu contra.:S
 

Los últimos temas