(: Comunidad Rol En Medellin :)

excelente aporte amigo a mi tambien me gusta ese mundo esperemos la gente se anime por el momento te adicionare a mi msn para que parlemos y miremos que podemos cambiar... tolis? ahi te dejo mi msn tambien
elkin.posada@hotmail.com
 
pussss si compas ... la verdad es que casi no hay con quien ... porque el rol hoy en dia es un simple juego en el que se habla ************ ... ya no es como en tiempos de antaño ... cuando en realidad era un arte ... hoy dia hay un monton de masters todos mediocres que primero: crean partidas que involcran poca imaginacion, de argumentos repetitivos y de poca coherencia ... pero bueno tocara esperar a que un master generoso nos encauce a los novatos por el camino que es, para no caer en el error de jugar "rol" en la manera que ya he mencionado y que aunque seamos pocos los que queremos aprender y hacer de el jueguito (yo no lo veo como juego, lo veo mas como un proceso de aprendizaje, pero bueno; igual es divertido ... y mucho :p) algo mejor ...
asi que si quieren puss dejen sus msn para que nos podamos hablar y psss quien quita reunirnos para juegar ... :p ... aunque parece que en medellin ... los buenos jugadores de rol son una especie en via de extincion ...
nos estamos hablando ...
jijijji ... ahi disculpan los errores de redacción, pero es que realmente no dispongo de mucho tiempo , y lo poquito que posteo lo hago a la carrera ... :p ...
PD : seguimos esperando la llegada de un master ...
... bueno psss yo por mi parte ya compre unos daditos ... jejejeje. ... me toy preparando para jugar ... que lastima que sea el unico animado por aprender ... :D
 
jajaja .... psss yo les quiero contar que ya he jugado 3 veces ... y cada vez me encarreto mas mas mas mas mas mas mas y mas .... jummmm ... pss todavia no estoy preparado para narrar ... porque es un proceso de mucho tiempo ... o al menos de muchos juegos ... perooooo yo si creo que puedo hablar con un amigo que resulto ser master para que narre .... ;) asi pues ... si alguien quiere juegar vampiro la mascarada que avise ... mi msn es jaysal2490@hotmail.com
 
Si te gusta el Rol participa en esta nueva comunidad que nace, con noticias, comentarios, articulos se buscan co-administradores

Y psss acerca del post sobre mederol .... jummm ... la comunidad la crearon con muy buenas intenciones; pero dichas intenciones no se materializaron, y la comunidad esta casi estancada .... casi todos los foros tan muertos y tiene aprox 75 miembros ... pss que mas quisiera yo que esa comunidad resurgiera ... pero a mi parecer los administradores no se pellizcan un poquito ...
.
 
Saludos;

Algunos compañeros y yo hemos estado tratando de conformar un grupo en general, y uno de los objetivos es dar a conocer el rol en Medellín. Incluso nos han reconocido un espacio en el Parque Biblioteca Belén, así que estamos jugando rol allá desde las 4 de la tarde.

Están invitados para que asistan.

Si desean hablar un poco más del tema, agréguenme al msn
juanesteban.pabn@hotmail.com

Nos leemos.
 
a todos los gamers de MEDELLIN

buenas a todos lo gamers de medellin, pues les puedo recomendar juegos como ragnarok online, es un juego de poca riqueza visual, pero con un contenido enorme de cosas por hacer y crecer dentro del juego, hay muchos servidores ya que es muy famoso, recomiendo melle ro o xatiya ro.

ademas de jugar este ragnarok, me gustan todo tipo de video juegos y estoy buscando comunidad de xbox 360 en linea o simplemente personas que tengan 360 para compartir o cambiar juegos originales y por que no algun dia jugar un rato y tomar cervecitas, jejejejejejjejejejeje.

mi correo es:

bryan_ing_industrial@hotmail.com

suerte muchachos con sus proyectos. y avisen si hay algun dia una presentacion de juegos en linea o concursos de xbos 360 que conozcan.
 
D&D en Medellin

Hola amigos.
Estoy ubicado en medellín y tengo el material necesario para jugar Dungeons and dragons ed 3.5, quienes estén interesados pueden responder o contactarme via email (jogike@gmail.com), soy Dungeon Master, pero también acepto a otro máster para yo ser jugador. Creémos comunidad de rol en medellín comenzando por conocernos.
Saludos
 
Señores, pues vivo en Envigado, y llevo 5 años jugando D&D 3.5, tengo pj's viejos de varios niveles... Alguna vez jugué Vampiro la Mascarada, pero prefiero D&D... si van a jugar, me avisan, que de una me les apunto... mi msn es salguerodeus@hotmail.com... Gracias!
 
Grupo en facebook

Compañeros, busquen el facebook el grupo Dungeons and Dragons (Medellín), allín estamos creando comunidad y puedo encontrarles otras comunidades de rol en Medellín y de otro juegos de rol también. Saludos
 

Los últimos temas