Comunidad Santandereana...

Cuanto tiempo lleva con ese servivio? Dudo mucho que vaya a pagar esos mismos 42.000 todo el año de contrato.:rolleyes:

con telebucaramanga llevo como 3 años, y es una promoción que dura según como ud quiera, haber me explico mejor para todos, y ojala tengan oportunidad de hacerlo.

Como toda empresa, no le gusta perder sus clientes para retirar los servicios se necesita la CC del titutar y que vaya el titular de la cuenta para cancelarla en el edificio del centro, segundo piso los primeros 5 dias de cada mes, tambn fotocopia de la cedula, como todo ud amenaza con retirarse, y ellos con tal de no perder un cliente le dan una super oferta, cuyos beneficios duran 4 meses ( pago ) y 1 años ( servios, osea si es ilimitado o velocidad de internet ), yo anteriormente paga 61.000 por 2mb de internet e ilimitado durante 1 año. ahora pago 42.000 por 4 mb descarga subida de 1mb aprox, y tel ilimitado, por 4 meses, llevo el 1er mes, y volvere en 3 meses, para amenazar de nuevo con el retiro, porq ?, una operadora dijo: no se preocupe en 4 meses vuelva y volveremos a ofrecerle otra promoción para que se quede con nosotros

De por si los que tenga menos de 2mb se lo recomiendo en serio tengo amigos en la U q tiene como 512 + plan y pagan algo asi como 80.000, estrato 3, y eso es un robo.

Salu2





x2 eso debe ser temporal por ser cliente nuevo


lo de retirarse cada año le sirve si cambia de domicilio y/o numero de telefono...de resto ya queda registrado como cliente antiguo y toca estar pendiente cuando se cumpla el contrato para llamar y pelear alguna mejora...

lo de youtube sinceramente no lo comprendo muy bien...con los videos a 480p es mas que suficiente sobre todo cuando el 720p y el 1080p esta tan mal encodeado q poco se nota una diferencia sustancial en la calidad..

No señor, no soy cliente nuevo.
 
Yo hice lo mismo de sergioap5 y tengo 2 mb y ilimitado por 4 meses y este mes pague solo 16000 y deberia llegar supuestamente por 35 jajaja :D
 
Joder! 35mil por 2mb más ilimitado? :O

jajaja el otro año haré las gestiones pertinentes entonces xD
 
Por acá quienes tienen moto? Que opinan del pico y placa para motos apartir del lunes en Bucaramanga y el area metropolitana? :cansado:
 
Me parece excelente ya era hora, Es muy canson ver un semáforo al frente como 20 motos, y las que van llegando que se meten por donde no caben, rayando carros, de por si, sigo esperando que tambn implemente rapido la ley que prohíbe llevar pato. =)
 
Estoy deacuerdo con una opinion acerca del pico y placa implementado para motos en B/manga

"El problema, no es el moto taxismo ni la cantidad de motos. la verdadera razon de esto es que el sistem metrolinea, esta quebrado, no funciono esta dando perdidas. y hagan lo que hagan ese sistema no sirve en una ciudad pequeña. bien por floridablanca, giron y piedecuesta que dijeron no a esas medidas."

http://www.portafolio.com.co/economia/pais/pico-y-placa-para-las-motos-en-bucaramanga_8100860-3
 
Si, se dice por todos lados que metrolinea está dando pérdidas.

Tengo entendido que para que el sistema no genere perdidas ni ganancias se deben transportar diariamente 75mil pasajeros...

Lo que veo es que o hicieron muy mal los cálculos o no sé, porque al menos yo siempre veo esos metrolineas llenos. Con gente agarrada de los tubos colgando como micos.

Parece que el proyecto no estuvo bien planificado si dicen que está en quiebra.
 
Estoy deacuerdo con una opinion acerca del pico y placa implementado para motos en B/manga

"El problema, no es el moto taxismo ni la cantidad de motos. la verdadera razon de esto es que el sistem metrolinea, esta quebrado, no funciono esta dando perdidas. y hagan lo que hagan ese sistema no sirve en una ciudad pequeña. bien por floridablanca, giron y piedecuesta que dijeron no a esas medidas."

http://www.portafolio.com.co/economia/pais/pico-y-placa-para-las-motos-en-bucaramanga_8100860-3

Tema de gran polemica, El METROLINEA, un sistema masivo de transporte, para un ciudad pequeña, sin vias, no se en que cabeza cabe eso, en realidad, en bucaramanga no deberia existir pico y paca de ninguna clase ni motos ni carros, y si se deberia tener un sistema masivo de transporte, que pase por toda la ciudad, que tenga paradas claves, no paradas cada 2 cuadras en el centro, que sus rutas alimentadoras, no dejen barrio sin recorrer, y lo mas importante que esten intercomunicadas las estacion, no como el chiste que hicieron, que si quiero ir a la 27 desde el centro tengo q ir hasta el diamente y devolverme a la 27.

Por otro lado, la ciudad no tiene vias, cuales son las vias principales de bucaramanga ?. la 27 ?, la 33 ?, la 15 ?, ahora por cuales se puede transitar ?, por la 27 y la 33, cuantos carriles tiene la 33 ?, yo me la se, 3 carriles y un excelente alcalde decidió poner un anden de 1 carril xD, para evitar el estacionamiento de carros en esa zona, cuando lo mejor era haber ampliado mas, se ponen a reducir, ahora bn, una arteria principal para la ciudad es la salida para bogota, ruta la cual comunica a bucaramanga con florida y piedecuesta, y metrolinea fue capaz de cerrar una via para ellos, aun como se fuese poco, pasan alimentadores por el carrir de baja velocidad, eran 3 carriles se tomaron 2, queda uno para el transito de vehiculos, se mandan huevo, por ello ahora nos toca aguantarnos los pico y pacas y otras normas, que de por si no son malas, pero existen mejor soluciones como, Chatarrizar carros, ampliar las vias, y cuidar mas el medio ambiente, y un sistema masivo de transporte que sirve, hecho con verdaderos estudios de donde se necesita, si no, para eso dejar un numero maximo de buses aptos para el transporte que demande la ciudad sin perjudicar el medio ambiente.

salu2
 
Me parece excelente ya era hora, Es muy canson ver un semáforo al frente como 20 motos, y las que van llegando que se meten por donde no caben, rayando carros, de por si, sigo esperando que tambn implemente rapido la ley que prohíbe llevar pato. =)

El problema son las motos o los conductores de estas?, porque no se han puesto a sensibilizar a estas personas que no saben manejar este automotor.

Yo soy motociclista y no solamente nosotros tenemos el problema, tmb los conductores de carros.

Falta mucha cultura en la conducción de automotores para antes echarle la culpa a un sólo sector :cansado:
 
Amenecera y veremos en que termina todo esto, en todo caso asi como Bucara no necesitaba metrolinea, ni pico y placa, tampoco veo necesario una prohibicion en cuanto al pato en los motorizados.
 
juas... si mi Cali bella no necesitaba mio, mucho menos Bucara necesitaba metrolinea.
Es que esta gente esta como en las caricaturas, queriendo matar moscas con una escopeta
 
metrolinea es proyecto de una sola via...primero prohiben totalmente andar en vehiculos diferentes a ML antes de acabarlo..
 
Entonces habrá que revolucionarse!
Estos señores de la acaldia y la dirección de transito no les importa ni cinco los que trabajan como mensajeros, domiciliarios, quienes llevan sus hijos a estudiar entre las 6 y 7 am, y demas personas que aunque quisieran usar el metrolinea no pueden por que simplemente no les sirve?
Al fín que ellos se mueven en los vehiculos oficiales que están totalmente exentos y para cuando abandonen el cargo tienen 2 carros/camperos o más y no les va a tocar someterse a la demora y el apretujamiento del metrolinea.:cansado:

A esas horas cuando se requiera un agente de transito o policia para agilizar el tráfico en algún embotellamiento u ocurra algún accidente, van a estar muy ocupados mirando a ver quien está pasando por el alto el pico y placa.:muerto:
 
nanda esta noticia es vieja, quiero saber que haran los motociclistas este lunes, que empieza la medida, la hora de la verdad sera el lunes!!! vamos a ver quien es quien .!!!:muerto:>D>D>D

Si va a ser lo mismo que fue a comienzos de 2007 (o fue 2008), cuando el alcalde encargado prohibió el parrillero (Honorio Galvis estaba fuera del país), prepárense para caminar: esa vez convocaron una marcha a las 10 am, en la cual tomaron posiciones para bloquear CADA ESQUINA importante (33 con 56, 27 con 56, 15 con 36, puente de Provenza). Ese día estaba recogiendo a mi mamá por los lados de la Presentación, demoré como 20 minutos parqueado en la 56 hasta que pude echar reversa y seguir por la carretera vieja. Aún así, bien por los motociclistas que no se la dejaron montar, que mañana vuelvan a mostrar la raza brava santanderiana*, mano! :p

* Yo sé que es con e, pero uds saben....
 
Si va a ser lo mismo que fue a comienzos de 2007 (o fue 2008), cuando el alcalde encargado prohibió el parrillero (Honorio Galvis estaba fuera del país), prepárense para caminar: esa vez convocaron una marcha a las 10 am, en la cual tomaron posiciones para bloquear CADA ESQUINA importante (33 con 56, 27 con 56, 15 con 36, puente de Provenza). Ese día estaba recogiendo a mi mamá por los lados de la Presentación, demoré como 20 minutos parqueado en la 56 hasta que pude echar reversa y seguir por la carretera vieja. Aún así, bien por los motociclistas que no se la dejaron montar, que mañana vuelvan a mostrar la raza brava santanderiana*, mano! :p

* Yo sé que es con e, pero uds saben....

Siii, me acuerdo claramente de esa :)

y se armo algo o ya se la dejaron m... :p:p:p
 

Los últimos temas