Comunidad Santandereana...

Como que va tocar andar por el lado de mofo para ir recogiendo despechadas...
me quiero volar pal socorro y san gil...que hay para hacer por alla..
 
Como que va tocar andar por el lado de mofo para ir recogiendo despechadas...
me quiero volar pal socorro y san gil...que hay para hacer por alla..

168134_187511667944951_100000583565580_585453_2936457_n.jpg
 
Como que va tocar andar por el lado de mofo para ir recogiendo despechadas...
me quiero volar pal socorro y san gil...que hay para hacer por alla..

Uff mar i ka lo q hay es muchisimo q hacer, tiene pa hacer cuevas (hay 3 buenas, indio, vaca y otra q no me acuerdo), torrentismo la vaina mas bacana q he echo, bungee, canotaje, rappel.. a mi la verdad me gusta muchisimo ese plancito. gente es lo q hay por alla y barato, bueno dicen q ahora esta mas caro.
 
yo se que hay para hacer pero lo mejor es ir en un grupito..
como ya mencione antes tengo el contacto para hacer hasta pa vender por alla, pero toy forever alone por aca..todos estan amarrados, encadenados y les botaron las llaves...
busco pues ñeros/as para el degenere
 
Q vaaa hace un mes no tenia a nadiee jumm y "el que come callao come dos veces"?? y si ya comi 2 veces?? :rolleyes:

PD: Alguien sabe de una vitamina bien buena para cojer masa en el gym? voy y no saco nada de masa solo fuerza :/ y la idea es cojer un poquito de carne.
 
Q vaaa hace un mes no tenia a nadiee jumm y "el que come callao come dos veces"?? y si ya comi 2 veces?? :rolleyes:

PD: Alguien sabe de una vitamina bien buena para cojer masa en el gym? voy y no saco nada de masa solo fuerza :/ y la idea es cojer un poquito de carne.

come 3 y 4 jeje..

PD: eso me pasa a mi en el gym .. hay un sobrecito que se toma todos los dias... luego le averiguo el nombre...
 

Los últimos temas