Comunidad Santandereana...

Bueno señores creo que mañana me voy de cascada a un TripleCatreHP Costeño así que pues, me despido no se sabe lo que vaya a pasar, Buenos deseos mis "amigos" Laneros ;).

Mofo se lo dice un costeño y tome el mensaje como un consejo que le da un "amigo" :) la mayoría de los costeños saben tirá puño del bueno, a menos que usted tenga experiencia peleando le recomiendo no hacerlo..... :perro:

Ahora y por qué iba a cascar al tipo?


Servicio social: Esta semana tengo en la mente una salsa que hace mucho escuché en televisión que decía más o menos así "anoche yo tuve un sueño... un sueño maravilloso... me encantan mujeres bonitas.. me encantan mujeres preciosas" No recuerdo si la cantaba Guayacán o Son de Cali.... Les agradezco (BONNUS) si alguien puede ayudarme con esta canción :p
 
Parce pues yo solo se pelea, callejera, medio cuchillera, y un poco de taekwondo, ahh y algo de box que ensayo yo sólito por ahí de vez en cuando :), y pues el man se la gano por que se las esta dando de muy vivo con mi novia y ella me dijo, así que pues se cojio el numero ganador.
 
Mofo se lo dice un costeño y tome el mensaje como un consejo que le da un "amigo" :) la mayoría de los costeños saben tirá puño del bueno, a menos que usted tenga experiencia peleando le recomiendo no hacerlo..... :perro:

Ahora y por qué iba a cascar al tipo?


Servicio social: Esta semana tengo en la mente una salsa que hace mucho escuché en televisión que decía más o menos así "anoche yo tuve un sueño... un sueño maravilloso... me encantan mujeres bonitas.. me encantan mujeres preciosas" No recuerdo si la cantaba Guayacán o Son de Cali.... Les agradezco (BONNUS) si alguien puede ayudarme con esta canción :p

Primero. Alguien que ayude a mofo que lo van a cascar por aletoso.
Segundo. Parce, no tengo idea de que canción me esta hablando, esta seguro que la letra es así? Mas o menos de hace cuánto es esa canción? es viejita o de las nuevas? pa ver si les pregunto a los salsómanos porque la verdad esa no me suena para nada.
 
MaT no sabe tirá puño del bueno, eso es falso, ademas BONNUS fuel el culpable, los documentos estaban al alcance del primer ministro, eso lo sabiamos todos.
 
Parce pues yo solo se pelea, callejera, medio cuchillera, y un poco de taekwondo, ahh y algo de box que ensayo yo sólito por ahí de vez en cuando :), y pues el man se la gano por que se las esta dando de muy vivo con mi novia y ella me dijo, así que pues se cojio el numero ganador.

Y como quedo la pelea? :rolleyes:
 
ültima hora, mofo se encuentra en cuidados intensivos desde la clinica ardilla llule en bucaramanga.

Según indicios de esto, fue que originó una riña callejera y fue cascado sin misericordia :muerto:

Todo apunta que fue mal aconsejado en un foro de laneros.com :eek:
 
ültima hora, mofo se encuentra en cuidados intensivos desde la clinica ardilla llule en bucaramanga.

Según indicios de esto, fue que originó una riña callejera y fue cascado sin misericordia :muerto:

Todo apunta que fue mal aconsejado en un foro de laneros.com :eek:

Ya hay foto del momento....

200607.gif
 
Primero. Alguien que ayude a mofo que lo van a cascar por aletoso.
Segundo. Parce, no tengo idea de que canción me esta hablando, esta seguro que la letra es así? Mas o menos de hace cuánto es esa canción? es viejita o de las nuevas? pa ver si les pregunto a los salsómanos porque la verdad esa no me suena para nada.

BONNUS le agradecería.. la verdad la canción la pasaban en un comercial promocionando el nuevo CD de esa agrupación, y si es viejito
 
yo ya soy un caso perdido, me gusta ver a mi novio como el más papee del universo :p

Eso es como difícil, No?

Uy que paso aca? veo dobles :p

Yo veo a 5 niñas con el mismo avatar U.U

ültima hora, mofo se encuentra en cuidados intensivos desde la clinica ardilla llule en bucaramanga.

Según indicios de esto, fue que originó una riña callejera y fue cascado sin misericordia :muerto:

Todo apunta que fue mal aconsejado en un foro de laneros.com :eek:

Y no es así aquí estoy sano y salvo, hoy fui nuevamente, vi al MP costeño ese le eche una mirada como de guerrillo-paraco así bien mala tipo AlvaroUribe y no hizo nada, mi novia no me dejo ir a pararmele enfrente pa' decirle unas cuantas palabritas :/, así que pues relax, sigo aquí pa' entretenerlos un ratico mas, :D.
 

Los últimos temas