Comunidad Santandereana...

Hola muchachos.. saludos desde floridablanca... que bacano encontrar gente de la ciudad de uno mano!... saludos a todos y suertes en el evento.. yo no puedo pasar por q mi hermana se gradua de la U tonces toca plan familia.. pero nos estaremos pillando por aca a ver cuando nos encontramos a tomar..

p.D: Oiga si cual jefe??

Una preguntica Nanda.. cuanta gente hay de bucara que se han reunido de laneros?
 
Buenas reportandome jejeje, pero reunion? mi pais? cumpleaños director? ... ??? ...
1. Reunion de quienes.
2. MI pais y yo sin plata
3. Cumpleaños director de que o que
jejeje ... byyy ...
 
Hola muchachos.. saludos desde floridablanca... que bacano encontrar gente de la ciudad de uno mano!... saludos a todos y suertes en el evento.. yo no puedo pasar por q mi hermana se gradua de la U tonces toca plan familia.. pero nos estaremos pillando por aca a ver cuando nos encontramos a tomar..

p.D: Oiga si cual jefe??

Una preguntica Nanda.. cuanta gente hay de bucara que se han reunido de laneros?

Yo se que la pregunta es para nanda pero le respondo, de bucaramanga, laneros solo Nanda, Oscargt y yo, de resto nadie mas


Buenas reportandome jejeje, pero reunion? mi pais? cumpleaños director? ... ??? ...
1. Reunion de quienes.
2. MI pais y yo sin plata
3. Cumpleaños director de que o que
jejeje ... byyy ...

Mejo si es reunion de laneros de donde cree que es el director??



Buenas, otro bumangues reportandose.

Mas bumangues es jacki chan que usted
 
Muy bonito el Parque del Agua.
 

Archivos adjuntos

  • Bucaramanga Junio 2006 194.jpg
    Bucaramanga Junio 2006 194.jpg
    211.5 KB · Visitas: 106
no sea boba, vos si que no avisás que habian creado tema pa los santanderes, reportando :D. y esa reunión que de que o que cosa???

Uy pero no le digan asi a Strelok jajaja

Ve, que bien que tengamos a uno del Norte,,,

Saludos a todos, les saluda la santandereana mas ARRECHA mano! contenta porque apenas se abrio y ya tenemos 2 hojitas de hilo, eeeeeh que bien!

Favor hacer llegar al resto de Santandereanos la noticia y asi hacer de esta su comunidad una maraviila.

:D

Entonces, quien dijo YO para mañana? :rolleyes:
 
Que hay mañana acaso? :S

Justo mañana que se gradua una prima de las unidades tecnologicas y el sabado con parcial de calculo :S

...etc... :S
 
Bueno, que mas que abrir la comunidad con una invitacion para todos:

Este viernes 24 de Abril, nos reuniremos en Mi Pais, a las 8pm

Motivo: Celebracion cumpleaños de nuestro director!

Ajam, si el director en Bucaramanga, y por los muchos aportes y demas ayuda que bien que podamos acompañarlo y de paso integrarnos todos los sanatandereanos que estamos por aqui.

No sindendo mas, me despido y espero verlos mañana.

Saludos MANO!


Leomen, y a todos!!!

invitados :)
 
Ahorita le van a celebrar el cumple al señor director de comunidad y van a pasar del carajo, pero por ahora, le pueden ir dejando sus mensajitos por ACÁ
 
Bueno, ahora resulté medio bumangués pues, y después seré medio rolo.
Nanda preciosa, hazme el fa y le das un saludo a nuestro director y le dices que lo siento pero no alcanzo a ir hasta bucara a celebrarle el cumple,asi que te encargo a ti de la tarea. Y no se te olvide mandarme hoy lo del portafolio.
 

Los últimos temas