Comunidad Santandereana...

Bueno paso a aceptar las disculpas de la señorita Nanda pues uno no puede estar enojado con la linda mujer que creo que es ... hayy ... yo queria salir hoy a RUMBA ... pero no hay ... $$$ ... y tampoco pude conseguir la plata pal campus ... estoy echo una mier** ... me voy a perder el campus y va a estar de put* madre ...

Pd: Señorita nanda repito pregunta. ¿Estudiaste en el INEM o vivias en provenza o sus alrededores?
 
INEM!!!
Vee yo estudie en ese colegio hasta 8to,, cuando me amenazaronpor tirar papas x( (Que no se note lo desordenado que era) ahhh que lindura de colegio ese,, Inemitas marchad marchad!! (8),, que tiempos tan lindos :D
 
y siii ... ahhh ese colegio es una chim** ... si yo pudiera retroceder el tiempo repetiria 10° y 11° indefinidamente solo por vivir nuevamente esos momentos tan bknos ... !!! INEM RULES !!!
 
Por lo menos aqui la persona que mas me quiso y evito que me danara y fuera una persona de bien y todo eso bueno que soy,,,
Bueno se llama Candelaria de Marquez,, era la Coordinadora academica de la tarde,, la verdad estoy que lloro de la emocion por haber recordado estos momentos gratos,,
 
y yo tambien ... me entro el sentimiento compadre ... :p ... a lo bn que si ... uff es que en ese colegio vivi lo mejor de mi vida hasta ahora ...
 
Hahahaha yo tambn sali del INEM mk sin duda el mejor colegio uff la revergaa!!!!!
hahaah toy deacuerdo con mofo repetiria 10° y 11° asch de lo mejor
Farra!!!!

ahaha
:p

pilas me mande a kabiar el nombre a -Kenny- xP
 
Diablos mataron a Kenny:p:p
Hijos de ******:rolleyes::rolleyes:
Noo parce tranquilo,, aqui se le quiere con el nick y too:p:p:p
Por cierto,, que tal si fundamos un foro dedicado al INEM???
 
Pd: Señorita nanda repito pregunta. ¿Estudiaste en el INEM o vivias en provenza o sus alrededores?

No, soy egresada del colegio de las niñas mas lindas de B/manga Politecnico Femenino :)... y creanme que no necesite en todos mis años de colegio a un hombre en el.... estudiar con solas mujeres es una ***************AAAAA!!! y entre nosotras la pasamos muy bueno, me encanta el amor que nos tenemos mis amigas y yo que hasta me las morboseo rico y les gusta jajajaja... o sino que lo diga Strelok que es testigo de todo y cada cosa que hago con ellas! Ahhh Bonnus fue victima de un encuentro con una amiga que mejor dicho, eramos show principal del lugar :jaguar:...

Tambien que vivido toda mi vida en el mismo lugar y misma casa: En san pachito capital del mejor calzado de Colombia :calma:...

uy que bn, espero que sea lo que espera. no se vuelva cavernicola jejeje

No entendi el comentario... :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja si aguanta para los inemitas de toda colombia jaja y me dio arta risa lo de nanda jaja me las morboseo
jajajajajaj

saludos
 
Confirmado,, si senor,, me voy Manan pa BogothA!!
JD, Leomen,, el Viernes le caigo un rato a joder!! xD
Espero que JD me deje navegar media hora al gratin :p
Saludos pa Nanda,,
Nanda necesito un favor,, sera que me envias un MP?? o yo a ti??
 
Confirmado,, si senor,, me voy Manan pa BogothA!!
JD, Leomen,, el Viernes le caigo un rato a joder!! xD
Espero que JD me deje navegar media hora al gratin :p
Saludos pa Nanda,,
Nanda necesito un favor,, sera que me envias un MP?? o yo a ti??

emepeame ;) ....


Este, hasta donde tengo entendido, los particulares no tienen acceso a la zona de los campuseros, solo puede recorrer los stands que hay para el publico en general.

:rolleyes:
 

Los últimos temas