Comunidad Santandereana...

Si buenas,, todavia con las marcas del amor, carino, pasion, amistad, amor, trago, ron, old parr, ron, ron ron ron ron ron ron ronregalos, revolcones :p
 
El mejor HBD de mi vida :)
Asi de simple

PD: Quedaron 2 y media de Old Parr,, y una de Concha y Toro :S
Tonces que?? las acabamos?? :p
 
Bueno comunidad, entonces cuadremos la cosa. Nos reunimos el viernes 25 ó sabado 26?

Yo votó por viernes 25 pa que me parta la torta nanda xD

Levanten la mano pa contar votos pues :D
 
Si buenas, proximo puente estare por alla pos los Santanderes. Pa que me armen bienvenida :p.

Si es enserio nos vamos en diciembre pa medallo, pero si es enserio ;)
mmm parce la verdad ella no me ha pedido permiso XD. No, diciembre no es en Medallo, es en Cali. Vamos a Medallo pero en otra fecha.
 
Si buenas, proximo puente estare por alla pos los Santanderes. Pa que me armen bienvenida :p.


mmm parce la verdad ella no me ha pedido permiso XD. No, diciembre no es en Medallo, es en Cali. Vamos a Medallo pero en otra fecha.


otra vez usted por aca, pues sera recibirlo porque que mas :s :p:p


Ummm que pena no pense que ella tuviera que pedir permiso ahora... la perdimos definitivamente :s:s:s:s

xD
 
Bueno comunidad, entonces cuadremos la cosa. Nos reunimos el viernes 25 ó sabado 26?

Yo votó por viernes 25 pa que me parta la torta nanda xD

Levanten la mano pa contar votos pues :D

ITF099005.jpg


Yoooooooooooo!!!! ahora falta sitio y listo. Estaba pensando si ibamos a jugar bolo criollo a la 27 que dicen?

:D

O mero plan de polas? si es asi, viernes queda bien. y partimos torta ;)

Si es bailoteo si sabado, que decida el que se volvio mas viejo :p

Emmm, feliz día XD, que tal les fue haciendo el amor?? ¬¬ :p

Upa! :rolleyes: .... pues este... y como esta la familia? =) :rolleyes::confused::p

Si buenas, proximo puente estare por alla pos los Santanderes. Pa que me armen bienvenida

Si traes paquete de Donas bañadas en chocolate, hasta y lo pienso hahahaha :p
 
Buenass ... haber que pasa colaboren con la felicitacion ... xD ...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=161578

ah y yo no puedo me mataron hoy ... 3 parciales de alegría ... de 6am a 12am seguidos sin descansar ni comer un rábano ... y lo peor es que me acosté a la 1am ... :confused: ... disque estudiando .... para sacar en 1 un 5, en otro creo 4.5 y en el otro mas muerto para donde si saco 1.5 es muchooo ... xD ...
 
Si buenas, ya deje y pase el mensaje ;p
Como les va?
Esto esta como que muriendo
Que le pasa a Nanda que la veo poco?
BONNUS Intermitente, el trabajo como que no lo deja asomarse por aca
JD Cambio de residencia?
Mofo-jojo Como va todo?
Strelok? que mas mijito
 

Los últimos temas