.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas!
vengo a decirles que mañana tengo un parcial de Cálculo Horrible :S....
Pero bueno, aquí los leo, y por eso no pude postear toda la semana..

* Deportes: Anti-Deportista ;)
*El de hoy: pues en el finde, me iba pa armenia, tenía la plata y todo, pero no me pude ir por razones estudiantiles, pues primero el estudio y despues la diversion, tengo que realizar un motor para el martes, y tengo 2 parciales en la semana que viene, entonces ni modo :S...

y para dejar el tema de mañana!!
"Cual ha sido la decision más difícil que has tomado?"
R// La decision más dificil que yo tomé fue el año pasado, en noviembre...
haber les cuento, yo me inscribí de la nada a un concurso super X de Halls, que se suponía que el premio era tirarse de un paracaidas, Efectivamente se fueron llevando a cabo las pruebas del concurso siendo nuestro grupo el Ganador junto a otro grupo.
Por esa misma época (cuando decidieron la fecha del lanzamiento de paracaidas), era la excursión del colegio, con mis amigos de toda la vida, Fecha exacta: Segundo Puente de Noviembre del año pasado.
Entonces programaron la lanzada de paracaidas en la misma fecha de la excursion. Mi gran sueño es lanzarme de esa vaina tan bacana, lo mejor es que era gratis, en una finca en santafé de antioquia, con mis mejores amigos de por acá, con los que he vivido momentos innolvidables, entonces la decisión fué horrible, yo me deprimí demasiado, trtando de que aplazaran la tirada de paracaidas, pero me fué imposible que esto sucediera por que el aeropuerto de Santa Fe de Antioquia lo iban a cerrar :(, por otra parte yo ya habia pagado la excursión, y no devolvían la plata, mi novia me animó demasiado para que fueramos a la excursión y terminé llendo a esta.
los de Halls, me propusieron que viajara a Cali ó a Bogotá, para obtener el derecho de tirarme pero esa posibilidad la veía muy lejana, entonces no me quedó otro remedio que donar el cupo mio a un amigo :(...

Bueno, esa es una de las más dificiles que he tomado y me acuerdo de eso y me pongo como mal por que no se que hubiera pasado si hubiera escogido el otro camino...
 
Oesoto dijo:
El fin de semana voy para parcial de Telemática y luego a programar hasta el cansancio :'(
Parce q ximba de parche :nervios::nervios:8(
Me hizo acordar de esas maratones de programación en Java en la U, ahora estoy viendo dizque C# sobre .Net , qué vil copia }] :enojado:
 
La mas dificil para mi fue haberme subido a un avion por viaje de trabajo que tan solo eran 3 meses, eso fue hace 3 años <:(. pero ya toy aburriiiidooo y me quiero regresar, y aunque haga visitas esporadicas a mi familia y a mi ex (por eso lo de las negociones con mi ex) ya estoy sintiendo que esta etapa de mi vida esta finalizando....y cada vez que me subo al avion para regresar a mi puesto de trabajo, tomo la dificil decision de ver y confirmar que el nombre en el tiquete es el mio, y recuerdo aquellas palabras que un conocido de camino me dijo "tu nunca sabras en donde esta tu vida", por ello es dificil pensar en que encuentre en otro lado una vida cuando la que mas estraño es estar en el lugar donde todo comenzo y decido aceptar un vuelo mas.... FIN
 
Epa !!, de nuevo por ak !!, con mas tiempo libre !!, y pues ayudando a la creación del Clan para Patojos !!, espero pasen y nos visiten !!, Lo mas dificil para mi ? Dejar ir a la niña q mas quiero por amor !!, pues sip !!, la quiero mucho y todo, pero si no es feliz a mi lado no la puedo atar (Esto hace menos de 2 dias !!) !!. En fin....., asi es la vida !!, Suerte !!
 
Buenos dias a todos los SN

1. Bueno ver de vuelta a Daviro :)
2. Pues yo la verdad es que la desicion mas dificil de mi vida fue en el 2001 en diciembre pues yo vivia solo aca en bogota y estaba completamente IN LOVE de la unica mujer en mi vida a la que sido capaz de decirel que la amo, pero bueno me tocoddesisidir y me toco irme a vivir con mi familia a medellin :S:S , la verdad desde que yo recerdo fue la ultima vez que he llorado :( , ademas desidi tambien no decirle nada a ella le dije que eran por las vacaciones y ya, pero bueno el caso fue que me quede a vivir alla, pero pues hace 2 añois asesirnaron a mi padre y si no me hubiese ido a vivir con ellos no hubiera podido compartir esos años con mi padre, ahora que volvi a bogota y despues de 5 años de no verme con ella y no saber nada de ella, hace 2 mese nos volvimos a ver y salimos bien por un mes y lo que sentimos es tan grande que el 2 de octubre desidims volver y bretomar lo que habiamos dejado hace mucho tiempo.. la verdad estoy demasiado feliz, aunque ahora las cosas son diferentes mucho mas maduras y con algunas cosas que no conociamos de nosotros mismos y que estamos aprendiendo a vivir de Nuevo (estoy enamorado :S:S)...

Bueno no siempre esas desiciones que nos marecan la vida terminan mal!! Gracias a dios y a la vida por reunirme de nuevo con la mujer que considero es la mujer de mi vida...
 
Saludos por aqui volado

La decision mas dificil de mi vida: Cuando tuve que dejar a mi familia y seres queridos aqui en Bogota y partir hacia Cartagena por cuestiones laborales dure 3 años por esas tierras y al principio fue duro lejos de todo lo que queria pero bueno el hombre es animal de costumbres y todo se asimila poco a poco

Nos Leemos

saludos \SN/ BeTo.InC
 
Decisiones difíciles...?¿ bueno konsidero ke una de las mías fué el haberme kasado, aunke fué muy joven, pero tome la decisión kon mucho optimismo y muy seguro de ke lo ke me venía era bueno,,, Hummmm hoy en día no me arrepiento y me siento muy feliz de la mujer ke me akompaña y komparte su vida konmigo... DIOS mio GRACIAS...¡¡¡
 
buenas, primero saludos para todos.

y con respecto a lo de la decision más dificil,`para mi fue regalar un lobo siverianos, blanco ojos azules cielo, tras de eso con isntinto ascecino, joda que dolor perder un perro asi. bueno aun me quedar martin elias, un labrador lo mas de degenerado, esa es otra decición mas dficil en mi vida, si bañarlo o no. jejejeje, mi casa que da echa un mierdero cuando le toca baño, y a mi es quien me toca arrglar el desorden. pero definitivamente no cambio mi perro, ni por la mas perra.
 
Hola, el destino nos pone a diario situaciones de elección. Todo el día estamos tomando decisiones unas más difíciles que otras. Algunas pasan desapercibidas. Lo mejor de todo es que a veces nos equivocamos.
De las decisiones más importantes en mi vida, casarme a la edad de 21 años. Como verán era muy joven pero creo que tomé la decision correcta.

"Si volviera a nacer cometería nuevamente todos aquellos errores pero más temprano"
 
Primero lo mas importante....Felicitaciones Raul por el casamiento.....!!!!..espero que la pase muy bien el fin de semana y la semana que viene.....

Y con respecto a la decicion mas dificil de mi vida.....vale esta: seguir viviendo..??....sin mas comentarios...
 
Lástima que cancelaron el concierto de los Prisioneros. Ese hubiera sido un buen programa para el fin de semana :(
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
Buenos dias a todos los SN

1. Bueno ver de vuelta a Daviro :)
2. Pues yo la verdad es que la desicion mas dificil de mi vida fue en el 2001 en diciembre pues yo vivia solo aca en bogota y estaba completamente IN LOVE de la unica mujer en mi vida a la que sido capaz de decirel que la amo, pero bueno me tocoddesisidir y me toco irme a vivir con mi familia a medellin :S:S , la verdad desde que yo recerdo fue la ultima vez que he llorado :( , ademas desidi tambien no decirle nada a ella le dije que eran por las vacaciones y ya, pero bueno el caso fue que me quede a vivir alla, pero pues hace 2 añois asesirnaron a mi padre y si no me hubiese ido a vivir con ellos no hubiera podido compartir esos años con mi padre, ahora que volvi a bogota y despues de 5 años de no verme con ella y no saber nada de ella, hace 2 mese nos volvimos a ver y salimos bien por un mes y lo que sentimos es tan grande que el 2 de octubre desidims volver y bretomar lo que habiamos dejado hace mucho tiempo.. la verdad estoy demasiado feliz, aunque ahora las cosas son diferentes mucho mas maduras y con algunas cosas que no conociamos de nosotros mismos y que estamos aprendiendo a vivir de Nuevo (estoy enamorado :S:S)...

Bueno no siempre esas desiciones que nos marecan la vida terminan mal!! Gracias a dios y a la vida por reunirme de nuevo con la mujer que considero es la mujer de mi vida...

exelente punto de vista...me gusto el post...

Agrego a este post, pa no hacer spam, me acabe de comprar un libro llamado,, "Deja de Fumar !AHORA!" guia medica para dejar de fumar", lo quiero dejar, pero no se como, este sera la primera vez que lo hare y realmente quiero que sea la ultima....en fin..queria comentarles esto :p
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Bueno bueno calmaos....
Varias cosas por decir y fin de la situación ;):

-Yo por lo menos me tomo el tiempo de leer post por post de todo lo que postean por acá, así no tenga tiempo de escribir, ó simplemente por que no me gustaría opinar del tema propuesto...
-Al leer todos los post, voy reportando los que considero spam, por ejemplo en esta página hay 2 mensajes que ya fueron reportados. ;)
-El Principal objetivo del clan es ayudarnos mutuamente, sin embargo cuando no se necesita ayuda, se proponen temas para conocernos, para saber como pensamos, como reaccionamos ante tal situacion y asi por el estilo.
-Brida, muchos besitos para ti, el rumbo del clan, por ahora esta un poco desestabilizado, pero es por que han llegado muchos nuevos, y mientras se acomodan creo que sucede esto.
-a HHCastan le digo que para aceptar a un socio Honorario u Oficial, se siguen unos parametros que los fundadores debemos seguir para realizar la votación ;)
- Espero que se soluciones estos pequeños inconvenientes pronto, y sepan que los Fundadores, no ponen problema por los Usuarios que deseen postear en el Clan, sólo que deben cumplir con las normas.. ;)


Ese muñequito se me hace conocido... :cansado::cansado:
mejor no lo pudo decir david, a mi modo de ver con mi post no queria crear tanta polemica pero bueno, la idea es que a mi no me gusto leer tanto spam, esta bien este es un espacio para leer uno aprende de la vida de quienes compartimos este espacio pero lo que lei es que se estaban perdiendo los objetivos y es muy facil decir como "algunos" no posteo mas o ignoremos a brida es la solucion mas rapida lo dificil es que se tomen un tiempito para leer el primer post y pensar que lo de los temas diarios esta muy bien pero ademas de eso podemos aprender mucho los unos de los otros expresar eso no tiene nada de malo y me parece muy triste que personas que aprecio tomen posiciones tan inadecuadas por que les exprese que esta mal lo que lei y como les digo es por que no quiero leer 100% recocha SN desde un principio cuando formamos este espacio queriamos que no se volviera 100% apam, espero sepan entender mi preocupacion ya que no los puedo leer todos los dias y realmente luchamos mucho y pasamos muchas cosas para crear esta casa y encontrar personitas tan especiales como las que postean aca, no es nada dificil, todos pueden aportar y hacer de esta casa la mejor.

volviendo a la idea de el clan a guille o victor un favorcito medio urgente, necesito una recopilacion de tutorales de photoshop y un pekketico de imagenes como las que me mandaste la vez pasada victor jejjejej espero no sea mucho pedir:rolleyes:
editando para decir que la decision mas dificil la tome hace unos dias jejejje y estoy feliz casarme.
tambien para decir que no tengo firma fundadora, emoticon de rabia MANDENME UNITA POR MP! GUILLE, DAVID, SEBAS!
 
La decisión más difícil de mi vida... haber seguido con mi carrera universitaria después de pensar en la deserción debido a las matemáticas que me estaban dando bastante duro. Afortunadamente todo salió bien y ya estoy próximo a graduarme.
 
la decision mas dificil de mi vida, la he tomado hace como un mes, y es la que cual "futuro" espero elejir. muchos nervios, preocupacion y desconfianza, pero cuando el momento se hacerque toda incertidumbre se hirá y yo quedaré

--------------
ok brida lo antes posible te mando los tutoriales, y conrrespecto a las fotos, de que tipo tienen que ser?! lo si puedes, lo alaras por mail
 
buenas... Regrese Nuevamente... pero no pa quedarme :(

Pues me e ausentado un poco del clan y de laneros gracias a la cantidad de trabajo tan abrumadora que tengo :D si a duras penas me dejan dormir y pos noles escribia por que estaba adelantando y mirando pots por pots :p

1. Uy men Jura y su nene que bueno que la termine de pasar tan bueno como de constumbre al lado de los seres que mas quiere... eso me recuerda mi hermanita esta con nene a bordo ya tiene 4 meses wiii otravez tio ;)

2. la decicion mas dificil... pues que yo sepa dejar de ver a una niña que me gusta mucho por ponerme a trabajar :( la estraño :(... pero a la larga se que es lo mejor para todos...

3. accidentalmente elimine la particion de mi memoria USB Mp3 XD con el programa de instalacion del win.. Wiiii despues de tantos intentos y leer un buen rato el sistema de archivos que manejan este tipo de unidades la recupere Wiiii... otravez esta funcionando como de constumbre pero tengo un problema... en la memoria tenia un bacup de una empresa... documentos superimportantes necesito recuperarlos algun gec, vic, Dj.. u otro SN o lanero sabe como :( por que yo ni idea... DATOS... Es una memoria USB- Mp3 de 1G marca Fox tiene mas de un año de uso y es en serio todos los santos dias la uso mas que mi Pc.. espero pronta respuesta ;)

4. a buenos dias a todos y por la tarde termino de leeerlos :p
 
olas de vuna mar atoosssssss
pues ke les kuento
mellamo adlofo
por ahora vivo en Villa de Leiva Voiaka
estoi tratando de aprender algo de la teknologia[entre otras kosas]
pues
ke hase unos dias desidi unirme a laneros i me enkontre ke aka eksisten klanes i ke koinsidensia porke estoi tomando la desision mas difisil de mi vida lanera i es ¿a ke klan unirme? revise todos los klanes i mmmmmmmm (vosotros interpretareis)
hasta ke me enkontre kon el SN klan me enkanta su karta de presentasion su mision objetivo i demas kositas por el estilo
peero hoooooooh sorpresa porke me piden diske 300 posteadas i apate 2 puntos de carma [pues la verdad tener carma encima no me interesa} pero 300 posteadas?
klaro ke ovservando el promedio de algunos i algotros laneros pues komo ke hasta pokito es
pero lo cierto es ke lo ke mas me gusto de la presentacion de este klan es lo de pensamiento lateral [es ke soi mui lateral si se fijan en la eskritura}
no les pido ke me dejen entra al klan porke kon mi kantidad de mensajes me matan pero si algun dia lo desiden kuentenme
pues ahi los dejo espero llegar algu dia a ser miemvro de algun klan lanero

espero ke estos eskritos no ayan insultado a alguien si es asi diskulpenme
 
Je je. adf, casi no termino de leer tu mensaje, cosa más difícil con las letras tan cambiadas! Pues si ya leyó el primero post entonces ya conoce las reglas y mientras acumula mensajes y karma puede ir aportando cosas interesantes al clan.

Edit: Alguna vez existió un fundador nickiado \SN/ Forceleon? ese man no volvió por aquí pero si ha posteado en otros foros:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1278805#post1278805
http://www.laneros.com/search.php?searchid=1438075

Qué pasó viejo?
 
\SN/ HHCastan dijo:
Je je. adf, casi no termino de leer tu mensaje, cosa más difícil con las letras tan cambiadas! Pues si ya leyó el primero post entonces ya conoce las reglas y mientras acumula mensajes y karma puede ir aportando cosas interesantes al clan.

Edit: Alguna vez existió un fundador nickiado \SN/ Forceleon? ese man no volvió por aquí pero si ha posteado en otros foros:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1278805#post1278805
http://www.laneros.com/search.php?searchid=1438075

Qué pasó viejo?

te vas a tener ke akostumvrar a las letras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas