Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Apareció nuevamente Fidel Castro adivinen con quién?

IMAGEN-3420352-1.jpg
 
epa y esa no es la misma ropa con la que salio fidel la otra vez?? o es que tiene varias parecidas
 
Hola, por acá reportándome 9:39 AM, hora colombiana.
El fin de semana pasado me sentí como en caracas ya que mi ciudad Medellín ardió a 34 grados centígrados. Y yo buscando dónde vivir porque el dueño del apartamento donde vivo lo vendió y me toca salir con el rabo entre las patas. Aso de pagar arriendo si es muy maluco :(
 
buenos dias a mis keridos vzolanos...
por aca reportandome.....10:30 am ......despues d un buen rato perdidita....y pues nada saludando a los nuevos.....
 
Yo perdidisimo de este foro pido mil disculpas a todos, por aqui hoy domingo isolado llegando de la playa hace unas horas, 8:40 pm.. Q esta semana les sea muy productiva.. Suerte
 
Por aqui tambien reportandome despues de una semana super estresante, pero esperando esta otra para poder disfrutarla mejor, saludos a todos en esta nueva semana y que todo lo que realcen sea productivo. 9:34pm.
 
Saludos hermanos Bolivarianos.
Este fin de semana estuve bastante nostálgico. Hace mes y medio que no visito su país y ya extraño la rica variedad gastronómica caraqueña. También recuerdo que gracias a esa variedad aumenté doce kilos de peso y ahora tengo serias discusiones con mi ropero... y yo voy perdiendo :(
Para que se hagan a una idea de mi situación, les cuento que en Colombia no existen las Tascas. Así que no disponemos de los ricos platillos que preparan ahí.
 
.: SN :. HHCastan dijo:
Saludos hermanos Bolivarianos.
Este fin de semana estuve bastante nostálgico. Hace mes y medio que no visito su país y ya extraño la rica variedad gastronómica caraqueña. También recuerdo que gracias a esa variedad aumenté doce kilos de peso y ahora tengo serias discusiones con mi ropero... y yo voy perdiendo :(
Para que se hagan a una idea de mi situación, les cuento que en Colombia no existen las Tascas. Así que no disponemos de los ricos platillos que preparan ahí.
jajaja extrañas la comida de aqui¡¡¡¡¡¡¿ que gracioso lo de las peleas con el ropero.... que comida es la que mas extrañas? y vuelves?
 
La comida de Mar es demasiado costosa donde vivo. Así que extraño mucho el Sushi, los langostinos y los pescados en general. Por acá no se ve el asopado de mariscos, ni el pollo al horno que hacen en las tascas. De vez en cuando cae bien un grasoso pollo de Arturo's. El asado negro no lo hacen por estos lares.
En estos días me enteré de que Colombia exporta carne a Venezuela. Me pareció raro porque las carnes de allá saben mejor que las de acá (Acá sólo en los mejores restaurantes se puede conseguir algo como lo que sirven en los restaurantes de carnes de Altamira). Mis restaurantes favoritos de carnes en Caracas son: La estancia, El alazán, el bracero del marqués y El Rucio Moro. Obviamente me doy esos lujos allá porque estoy viaticando.
Por ahora el proyecto de Venezuela está muy frío. Así que no tengo fecha de regreso :(
 
.: SN :. HHCastan dijo:
La comida de Mar es demasiado costosa donde vivo. Así que extraño mucho el Sushi, los langostinos y los pescados en general. Por acá no se ve el asopado de mariscos, ni el pollo al horno que hacen en las tascas. De vez en cuando cae bien un grasoso pollo de Arturo's. El asado negro no lo hacen por estos lares.
En estos días me enteré de que Colombia exporta carne a Venezuela. Me pareció raro porque las carnes de allá saben mejor que las de acá (Acá sólo en los mejores restaurantes se puede conseguir algo como lo que sirven en los restaurantes de carnes de Altamira). Mis restaurantes favoritos de carnes en Caracas son: La estancia, El alazán, el bracero del marqués y El Rucio Moro. Obviamente me doy esos lujos allá porque estoy viaticando.
Por ahora el proyecto de Venezuela está muy frío. Así que no tengo fecha de regreso :(
si esos sitios son caros¡¡¡¡¡¡¡ pero ahorita hay escasez de carne por la regulacion, mi abuelo solo consiguio molida¡¡¡¡¡¡¡¡ y el sushi me encanta, claro hay sitios mas caros que otros..... es verdad que aqui los langostinos son mas baratos, mi primo vino de vacaciones hace un tiempo el vive en las islas canarias (de alla es mi familia) y me dijo que alla los langostinos son muy caros.... y en mi casa se comen seguido (pero a mi me dan alergia :()
 
Invitaxiones....

buenas tardes mis keridos.....
por aca saludando despues d un parcial d anatomia.(full...pero facil), y kisiera invitarlos a la GRAN FERIA DEL SOL... ayer estuve en el desfile, m keme pero bueno lo important es apoyar el folklor.....esta feria estara hasta el 20 o sea, hasta el ultimo dia d carnavales....y si tienen tiempito pasen un rato por aca...es chevere, aunq es la primera vez q estoy pa´estas ferias.....m han parecido muy bonitas y animada....TODO EL MUNDO PA´LA CALLE......
saludos y un caluroso( por ahora) saludo desde la cuidad d los caballeros​
....:-p
 
ay, yo tengo un trauma, resulta que desde el año pasado mis amigos y yo planeabamos ir a merida, la cosa es q los planes se nos cayeron, 1ero por parciales y despues por falta de $.... y ahora cada vez que hacemos planes, dicen que si para morrocoy que si margarita... y yo quiero conocer merida
 
Yo también quiero conocer Mérida!

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y cuando tengas lo suficiente te buscas unos amigos menos pichirris y te vas para Mérida ;)
De pronto cuando yo vuelva planeamos un viaje :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas