Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

ola keridos amiguitos......:p
un cordial y alegre saludo....disculpen el olvido y perdida..he tenido muchos inconvenientes tanto d salud como academicos....pero ya voy pasando por la raya....espero q esten bien....
les mando un abrazo....y cuidensen..pasenla bien.....y prometo no perderme tanto....:-p ..
besitos:cool:
 
NEWMAN16_6 dijo:
hola gracias por la bienvenida, [VRC] Huesos66 si me gustaria cambiar mi nick para pertenecer a la comunidad de laneros venezolanos, que debo hacer? :p
De nada amigo.. Pues ya le solicito el cambio pero desea tener el nick? [VCR] NEWMAN16_6 es muy largo :( y si lo dejamos [VCR] NEWMAN16 ?? Espero respuestas :p Salu2!

[VCR]prettygar dijo:
ola keridos amiguitos......:p
un cordial y alegre saludo....disculpen el olvido y perdida..he tenido muchos inconvenientes tanto d salud como academicos....pero ya voy pasando por la raya....espero q esten bien....
les mando un abrazo....y cuidensen..pasenla bien.....y prometo no perderme tanto....:-p ..
besitos:cool:
Holaa Karlitaa como estas? =) Q gusto verte de nuevo por aqui.. Lamento por todo lo q has pasado.. Q mal, los virus ahorita andan desatados, debe haber alguna emergencia epidémica o algo asi porq todo el mundo esta enfermo, hasta yo.. Tranquila cuando no puedas pasar por el forito se sobreentiende q es por algo q se escapa de tus manos :D Salu2! Te me cuidas y q te mejores
 
Hello, .... Saludos a toda la "Comunidad" ajajajaja. sigo insistiendo suena a Linux.. eso de comunidad... pero we...... Pasando para saludarles un ratito por que ando trabajando... dia mié. 12/09/07 a las 15:20 horas..... huesos... que hay de nuevo el la red.. ando desatualizado mi pana.....
 
Jejejeje men lo nuevo q he visto es esta belleza.. Los procesadores dual core que sacaron los de la INTEL... Ademas ahora se retorna al nombre de "Pentium".. Procesador e2140

19-116-037-03.jpg


Especificaciones:

1.6 GHZ
L1 Cache: 32KB+32KB
L2 Cache: 1 Mb
FSB: 800 MHZ
65 nm

Es una opcion economica para actualizar nuestros equipos.. Aunque no es de gran rendimiento como sus padres los Core 2 Duo, estan elaborados bajo la misma tecnologia... Tienen potencial de ser overclockeados muy bien además, y los veremos pronto a precios muy bajos.. Como acaba de salir estan un pelo caro.. Demosle tiempo al tiempo pero solo les digo q para un ambiente de trabajo es mas q suficiente ;)
 
hola, como siempre pasando a saludar.....
Alvaro: todavia no le han cambiado el nick? ponga un post en el tema de cambio de nick a ver que paso... ayer creo que hubo una confusion, y me pusieron [VCR] SpecktrO a mi... jeje, que loquera.... bueno y que cuentan? como estan todos?
 
Jejeje como andan gente linda! =) Estaba esperando que alguien posteara primero, veo q el amigo CrgioP siempre pendiente del forito! :D Pues si esta ya fuerte el tema de cambio de nicks.. La desorganización del staff creo q es lo que esta afectandonos en estos casos, ya es tiempo para que alvaro e inclusive NEWMAN tuviesen sus nuevos tags [VCR] :rolleyes: Les cuento que empeza la uni hoy, voy a ir y venir todos los dias por lo q llego super cansado, ahorito pienso cenar y ver tv hasta dormirme.. Espero que esten bien todos, les mando salu2! y abrazos desde mi humilde Turmero :p

CrgioP si andas con tiempo me haces la segunda de estar pendiente de los cambios de nicks y meterles presion al staff ;)

Reportandome, 08:30 pm
 
Llegando de vacaciones

Buenas por aca reportandome un sabado alas 7:49 pm espero esten bien...:p
yo la pase muy bien en mis vacaciones y bueno ya estare mas al pendiente de el forito..
y esperando hace mucho el tag [VCR] para mi nick pero que va nada que llega bueno saludos a todos los manes de este grandioso clan conquistador de red estamos en contacto chaooosss :p
 
alvaro soublett dijo:
Buenas por aca reportandome un sabado alas 7:49 pm espero esten bien...:p
yo la pase muy bien en mis vacaciones y bueno ya estare mas al pendiente de el forito..
y esperando hace mucho el tag [VCR] para mi nick pero que va nada que llega bueno saludos a todos los manes de este grandioso clan conquistador de red estamos en contacto chaooosss :p
Me alegro mucho amigo alvaro por lo de sus vacas =) Cuente pa donde fue y q conocio a ver si se le conoce :p Cambiando de tema, es inaceptable ya la demora con el tema de su nick.. Definitivamente reafirmo lo dicho unos post antes, desorganizacion por parte del staff :rolleyes: :rolleyes: Cuando tenga un tiempo me re re re quoteo de nuevo... Disculpeme amigo...

Salu2! Reportandome, 08:10 pm
 
Butters dijo:
Soy Venezolano. ¿Qué debo hacer para ingresar? Es que, no me quedó claro en el primer post.
hey como estas? bueno primero que todo, bienvenido!!! espero que pases seguido por nuestro rincon en laneros... ya eres parte de la comunidad VCR solo con ser venezolano y respetar las reglas de laneros.com y de este tema :cool: .... si lo deseas puedes colocarle el Tag `[VCR]´ a tu nick, quedaria [VCR] Butters... si te gusta la idea me dices y yo pido tu cambio de nick, tambien le puedes decir a huesos66....
y bueno, yo pasando a saludarlos a las 11:40 pm (algo tarde no? jajajaja)
que cosa con lo del cambio de huso horario, primero lo anuncian, y luego dicen que no va...... en fin un total desastre pero bueh.....
espero que esten bien, un saludo desde ocumare del tuy....:)
 
Gracias por aceptarme :D

Lo del huso horario sí va, lo que pasa es que aún no era el momento. Había que considerar varias cosas como hacer el decreto, notificar a un tal instituto de pesos y medidas en Francia y también hacer ajustes en los bancos, computadoras y todo aquello que está preconfigurado con el huso horario GMT -4:00. Se dice que el nuevo huso horario entrará en vigencia en la primera quincena de Octubre. No se sabe la fecha exacta, pero dijeron que Chávez lo iba a anunciar en cadena.
 
Bienvenido amigo Butters! :D Sientase a gusto por aca en nuestro espacito dentro de LANeros.com.. Las condiciones ya se las explico CrgioP, asi que no tengo mas que agregar :p

Ya mismo lo agrego al 1er post, espero que comparta con nosotros regularmente.. Saludos!

P.D. Y yo que mañana iba a retrasar todos mis relojes de una.. LOL
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Me alegro mucho amigo alvaro por lo de sus vacas =) Cuente pa donde fue y q conocio a ver si se le conoce :p Cambiando de tema, es inaceptable ya la demora con el tema de su nick.. Definitivamente reafirmo lo dicho unos post antes, desorganizacion por parte del staff :rolleyes: :rolleyes: Cuando tenga un tiempo me re re re quoteo de nuevo... Disculpeme amigo...

Salu2! Reportandome, 08:10 pm

Buenas Contacto alas 02:27 pm del domingo 23/09/2007
saludos a todos los paisanos de aca y buenos para contarle un poco de mis vaciones estuve en mi tierra querida de valle de la pascua; estado Guarico luego de ahí me traslade hasta la bella isla de margarita para hospedarme en el DUNES Resort si van a margarita se los recomiendo estuve tambien por la encantadora playa el agua y en los distintos sitios historicos de esta linda isla ya para terminar mis vaca me fui a un dia de campo con sancocho y las frias que no podian faltar y bueno llegue ayer alas 4 de la tarde
a mi residencia aca en san juan de los morros estado guarico.... saludos a todos y nos estamos viendo:p
 
saludos saludos y mas saludos...jejeje......pasaba a saludarlos..y saber q tal..q hay d nuevo?...yo bien muchisimo mejor d salud. ya termine el semetre q gracias a Dios m fue super bien....:p ...por ahora estoy d nuevo en ccs.....entro el 8 oct..nuevo semestre....y nadita mas feliz y echando pa´lante..q mas se hace...
besitos y cuidensen.......
se les kiere...:p
 
Contacto al Jueves 26/09/2007 alas 09:43pm

Buenas paso por aca a saludar a todos mis paisanos espero esten bien y para decirle al amigo Huesos66 para ver si me agiliza lo del cambio de nick q ya usted sabe cual es a ver si para el 1ero del mes que viene lo hacen y bueno chavanes tambien Quiero Dejarles unas screen de mi actual desktop y me gustaria ver algunos desktop de los venezolanos que por aqui pasamos para saber asi como es un poco el aspecto de su PC...Chaos y nos estamos leyendo Ok.....:p


 
hola, a todos¡ estoy un poco despistada y no habia pasado por aqui¡
espero que a todos les valla bien en sus estudios¡
y ahora viendo esto.... Zoo nos avandono?
 
buenas.... como esta mi gente?? espero que chevere...
pasando a saludar, a las 10:17 de la noche capitalina!!!!!! jajajaj:p:p:p
lamilanista estabas perdida...:s
Alvaro: tranquilo que de eso del cambio de nick me encargo yo, solo estaba esperando a que fuera 29 o 30 para poner un post en el tema de cambio de nick.... y ya le mande un MP a julianD ya esa cuestion esta como fuerte, no se por que no han hecho ese cambio, dehecho ya hicieron el de newman que es mas reciente.... de todas formas estare pendiente, ;)
cambiando de tema, que cosa con esas lluvias, ya hay un bojote de damnificados de caracas.... que situacion tan fea:S
bueno, hay nos estamos leyendo, que la pasen bien