Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

buenas!! como estan?? chevere?? jajaja
primero que todo bienvenido Timothy. esperamos que se pase seguido por aqui a saludar, como le dijo specktro, si quiere colocarle el tag [VCR] a su nick pues aviseme!
y bueno, yo ando contento (como muchos) por que gano el NO!!! eso fue un alivio para muchos venezolanos. y para condimentar sale nuestro amigo diciendo que todos son quien sabe que cosa...
veanlo.... bueh, en este pais pasa cada cosa.... uno nunca se aburre:p
PD: sigo sin conexion, esto me tiene al borde del desespero.
PD2: us saludo a toda mi gente, que la pasen bien y disfruten mucho esta navidad (a mi me dan vacaciones el viernes 14)
salu2
 
ACTUALIZACIÓN DE PRIORIDAD

A partir de hoy Domingo 09/12/07 a las 3 am Venezuela se rige por un nuevo huso horario. Ahora estamos ubicados en la zona horaria GMT -4:30

Microsoft nos puso a disposición la actualización KB942763 para agregar esta nueva zona en nuestro sistema. NO basta con cambiar manualmente la hora porque la zona horario influye en una serie de procesos.
Aca se los traigo subido por mí en mi virtual drive, ya que desde la página oficial se necesita tener una copia del windows genuino para descargarlo

Windows XP SP2 32 bits (Español):

http://www.***********/file/31624264/84a1ef9/WindowsXP-KB942763-x86-ESN.html

Windows XP SP2 64 bits (Inglés) - No hay español por ahora:
http://www.***********/file/31625653/2b61720/WindowsServer2003WindowsXP-KB942763-x64-ENU.html

Windows Vista 32 bits (Español):
http://www.***********/file/31625691/400d3900/Windows60-KB942763-x86.html

Windows Vista 64 bits (Español):
http://www.***********/file/31625677/37edb1bb/Windows60-KB942763-x64.html

Nota: Solo me limito a postear los que funcionan con los sistemas operativos en idioma español.. Dudo mucho que alguien use su versión del windows en inglés pero si asi fuese el caso, solicitenmelo ;)
 
AMIGO DEL ALMA " huesos" .- Oye men siempre pendiente de la Comunidad.- Gracias por la Actualización pero mi Windows XP Cargo la actualizacion solo :) .- Pero chevere para los que no la tienen. Como estas en la Universidad men... YO ESTOY desaparecido por el TRABAJO y la UNIVERSIDAD *************** es super FUERTE ya no tengo VIda social .-

Reportandome a las 11:42 horas -4:30 GTM ---- 09/12/2007
 
Buenas Buenas algo perdido pero aqui estoy de nuevo y valla valla vale :alien: q gusto leer de nuevo al man crgiop, al huesos y al motoven que va pa mi casa cuando no tiene nada que hacer del resto se olvida de que es pana de uno... bueno saludos a ustedes harmanos un poco perdidos ah?
Bueno Ahorita ando con un problema en mi pc se me metio un juemadre virus:enojado: y no lo puedo eliminar pero tranquilos que ya morira el muy perro >D y hasta ahora estamos bien sin reforma pero con eso del cambio horario nos hace recordar que el loco todavia esta mandando jejejeje:p:p:p pero bueno muy cordura y portense bien ok nos estamos leyendo y por supuesto como no dejarles las screens de mi actual Desk >D>D

 
Jejeje por aca reportandome Lunes a las 11:40 am (nuevo huso horario :p) y pues disculpenme que ayer sólo postee lo del parche y me fui sin siquiera saludar.. Es que no tenia planeado pasar por la comunidad en ese momento pero no podía dejar de compartirlo :) Salu2! especiales a los panas CrgioP, motoven y spektro.. siempre pendiente del espacito venezolano.. Al igual que el pana crgio salgo este viernes de vacas triste o contento porque no se aun si pase mate 1 :(
Ufff pana spektro que divina se ve la niña esta de arroz con leche (no me acuerdo el nombre de ella ahorita) :babas: :babas: En la novela no se ve asi!!! Y como siempre gracias por deleitarnos con tus impresionantes desktops, no has pensado en meterte en uno de esos concursos que ofrecen dinero? XD
A los recién llegados, Timothy y josuemk62005, al igual que mis compañeros les doy la mas cordial bienvenida a nuestro espacito dentro de esta gran comunidad.. Sientase a gusto y todo lo demas.. ejjeje solo se les exige que compartan con nosotros, cumplan las pequeñas reglas y sobretodo pasenla bien!

Feliz comienzo de semana a todos, yo hoy me lanze de vago ;)
 
HOLA!! Como estan todos!! jeje yo estudiamdo, esta vez para fisica.. :muerto: me duele el cerebro:p
@Huesos... chamo gracias por la actualizacion, bastante util para los que usamos Win XP piratin:p
YO ESTOY desaparecido por el TRABAJO y la UNIVERSIDAD *************** es super FUERTE ya no tengo VIda social .-
ya somos dos, yo ya casi no tengo.... eeeeee...... esteeeee..... mmmm como se llama?:\:rolleyes: vidaaaa...... ah si, vida social :p:p con estos estudios y el work no da tiempo de nada!!, pero esto se acaba el viernes >D
@ Alvaro: chaaamo ese desk de pana que me gusto.... cada dia me sorprendes mas...:D
@ josuemk62005: bienvenido a nuestro rincon en laneros.com compa!!
y pues para terminar, un gran saludo a mis panas Huesos, Specktro y Motoven!!.. que la pasen bien... y huesos, ojala te valla bien con lo de matematica 1....
Saludos!!
 
Reporte 11/12/2007 1:30 p.m (-4:30 GTM)

Buenas buenas :p:p:p que gusto leer a mis panas del V.C.R saludos a todos ustedes bueno yo aqui recien llegando del trabjo y listo para repasar Fisica II tengo prueba dentro de un rato :muerto: ojala no vallan a raspar aunque he estudiado bastante pero es que esta fisica no es facil:nervios: pero bueno mente positiva..

Originalmente escrito por [VCR] Huesos66
Ufff pana spektro que divina se ve la niña esta de arroz con leche (no me acuerdo el nombre de ella ahorita) :babas: :babas: En la novela no se ve asi!!! Y como siempre gracias por deleitarnos con tus impresionantes desktops, no has pensado en meterte en uno de esos concursos que ofrecen dinero? XD

pana huesos si he pensado en meterme en un concurso de esos pero es que no tengo casi tiempo pero ya llegara el momento mientras estoy tratando de mejorar mas en cuanto al deskmod y bueno ya para despedirme espero tengan una muy buena semana y cuidense y portense bien ok nos estamos leyendo..........

P.D: Motoven ya me entere que tienes novia nueva:p y ni siquiera visitas a uno rata acuerdate de los panas, anda para la casa para mostrarte unas nuevas adquisiciones tecnologicas cuidate loquito....:p:p:p
 
Resp.-

P.D: Motoven ya me entere que tienes novia nueva:p y ni siquiera visitas a uno rata acuerdate de los panas, anda para la casa para mostrarte unas nuevas adquisiciones tecnologicas cuidate loquito....:p:p:p[/quote]

[VCR]SpecktrO : VErrrrrrrrrrrrrrrrr hay que ver que Pueblo chiquito infierno grande..- Vos si sos chismoso MEN .- jajajaja Tu tambien sabes donde vivo perro.- yo no mas voy a ir pal hueco ese donde vives que has comprado nuevo.---- YO tengo cosas nuevas tambien .- =) jajaja nos vemos men :D CUIDECE :D
[VCR] CrgioP : epa pana saludos suerte que tiene vos, de salir el viernes a partir del 15 no tengo dias libres en el trabajo o sea como te explico mas trabajo menos tiempo libre.... que cosas :) :D CUIDECE :D
[VCR] Huesos66 : mi pana oye le deseo mil exitos y echele muchasssssssssss gans para que vea que todo se puede . Matematica no es dificil. echale mas ganas viejo :D CUIDECE :D
 
Yo pues aca Jueves 13, me siento hyper mal y apenas me dio ganas de pasar por aca y postear

Me quedo mate 1.. me toca verla en paralelo.. Maldita sea eso me pasa por vago :(:muerto:

No quiero hablar mas.. Salu2!
 
:)

[VCR] Huesos66

COMPADRE NO SE DESANIME ÉCHELE MAS GANAS Y PONGA UN POCO MAS DE INTERÉS A LOS ESTUDIOS,
.........
DEJE DE DECIR ESAS PALABROTAS MI AMIGO DEL ALMA .---- NOS VEMOS SALU2 :p:p:):):)
 
pa' lante man

************ Huesos eso es algo que en algun momento te hiba a pasar , sin no era que te quedara una marteria, es que la pasaras en la raya (si eres alguien que esta acoxstumbrado a notas maximas), y pega, pero es la universidad chamoy eso forma parte de crecer mi pana, no te desanimes escucha al motoven que tiene razon, la universidad te da mas libertades si, pero es mucho mas exigente que lo que vienes de conocer, TODO EL MUNDO SE CAE en el basico de la carrera, y es preferible asi que sea en uno de los primeros 3 semestres, que ya en el profesional porque te pega mas duro, las bases con las que sale uno de bachiderato por lo general estan incompletas (paros de clases, profesores que faltan,etc) no es que te este justificando, pero ten por seguro que no eres el unico..... lo bueno (si bueno) es que se ve que si te importa, y eso ya es un paso hacia adelante. .....
bueno disculapenme el testamento :p, por otro lado, reportandome desde el Zulia a las 8pm (hora nueva XD ).
 
Bueno por aqui otro lanero venezolano reportandose... quiero agradecer al pana [VCR] Huesos66
por el post de la actualizacion de la zona horaria... muchas gracias amigo...
Bueno estare pendiente de revisar el contenido de esta comunidad entonces... saludos para todos y todas...
>D
 
Welcome .-. Willkommen .-. Bienvenu

Tonymanson:|

Saludos Hermano, bienvenido a la Cumunidad [VCR]; Si Vos es Venezolano y quieres estar mas cerca de la comunidad puedes poner en tu ID --> [VCR] para que te identifiques en cada espacio y rincon de la Gran Familia Laneros como un Venezolano Conquistador de Red.-


nota: mi pana es bueno que revise constante la comunidad, pero es bueno tambien y le da mas Vida a la comunidad si colabora y aporta ideas, cosas nuevas, y no solo dedicado a sacar los aportes .-


:wow:
:x:x:wow::x:x
-------> NOTICIAS INFORMATICAS.-

Joven de 18 años cabecilla de una banda que infectó millones de ordenadores - DICIEMBRE 2007
Owen Walter, un joven neozelandés de 18 años, ha sido detenido como presunto cabecilla de una banda, conocida como "A-team", que había conseguido infectar con bots más de un millón de ordenadores en los Estados Unidos. Esta red de bots había provocado unas pérdidas de más de 20 millones de dólares estadounidenses a los usuarios

El FBI llevaba cinco meses investigando la procedencia de la infección. La semana pasada saltó la noticia de que la cifra de ordenadores comprometidos era de un millón, pero sobre los autores sólo se sabía que eran neozelandeses y que su cabecilla se hacía llamar Akill.
Esta semana la identidad de Akill ha quedado revelada. Su nombre real es Owen Walter. Este joven había demostrado grandes conocimientos de informática desde su infancia.
Algunos amigos han comentado a los medios locales que Owen Walter se habría involucrado en este delito por diversión. Sin embargo, de confirmarse que él es la persona que se encuentra tras el alias Akill, no sólo se le acusaría de ser el causante de las pérdidas producidas por la red de bots, sino también de estar detrás de otros dos ataques.
El primero de ellos fue perpetrado en febrero del año pasado y provocó que 4000 estudiantes y el personal de la Universidad de Pennsylvania no tuvieran acceso durante horas a su red informática.
El segundo afectó a más de un millón de ordenadores y fue detectado por investigadores holandeses. En este caso, el malware con que se infectó a los usuarios era de tipo adware. Estos códigos maliciosos están diseñados para mostrar anuncios mediante pop-ups o banners, durante la navegación por Internet.
"Los ciber-delincuentes obtienen beneficio económico de estas infecciones al alquilar sus servicios a empresas de ética más que dudosa que anuncia sus productos a través del adware", explica Luis corrons, Director Técnico de PandaLabs.

Atte.
JM/jm
 
Bueno por aqui otro lanero venezolano reportandose... quiero agradecer al pana [VCR] Huesos66
por el post de la actualizacion de la zona horaria... muchas gracias amigo...
Bueno estare pendiente de revisar el contenido de esta comunidad entonces... saludos para todos y todas...
>D
De nada man, un placer que le haya sido de utilidad. Para eso estamos aca =)
Bienvenido!! Esta es su casa y tal como le dijo el amigo motoven, pase a seguido, saludenos y comparta con nosotros lo que desee. Si además quiere utilizar el tag [VCR] para así distinguirnos en la comunidad, solicitemelo a mi o al amigo [VCR] CrgioP

Salu2! Agregado a la lista del 1er post ;)

@damageinc y motoven: Gracias por los comentarios mis panas! Me dan un poco más de ánimo a seguir y como dijeron por ahi, no justificandolo sino reconociendolo y superandolo.. No hubo mayor problema en la casa por el asunto, ya me resigne :s:muerto:

Jejejeje que emocionante seria ser el tal Akill >D.. Lastima q lo descubrieran :p El chico solo se divertia y demostraba a los demas sus conocimientos!! :D

Reportandome, 09:07 pm / 15 dic
 
Reportandome desde SITSSA .-.-.

foto1.gif

POR AQUI REPORTANDOME FAMILIA DEL TRABAJITO :)

HUESOS, VAMOS A INVERTARNOS UN CONCURSO ALGO PARA NOTIVAR A LA COMUNIDAD EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD.---- DEN IDEAS YO VOY PENSANDO EN UNAS A VER QUE TAL LES PARECEN ... CUIDENCE MUCHO NOS VEMOS .-
 
buenas!!! como estan??
jajajaja exelente motoven!!! compadre, eso se lo deseamos a todos!!!:p
ps yo aqui reportandome, a las 11:30 p.m. lunes 17 de diciembre...... ahhh cuando uno anda de vacaciones los dias se pasan volando:muerto:
ando en Caracas, me vine a visitar a la viejita (abuela) que la tengo medio abandonada. pero carajo!! que frio esta haciendo!!! a mi que me dejen en mi monte (tambien hace frio paero no pa´ tanto :p)
@huesos: bueno mi pana, eso de matematica le puede pasar a cualquiera!! no se desanime y pa´lante!! y perdon por recordarselo:p:p ya sabe que pa eso estan los panas.
y bueno un saludo a todos, que esten bien, y nos leemos mañana
PD: seee mañana, ya no tendre esto tan abandonado:p lo prometo:rolleyes:
 
ACTUALIZACIÓN DE PRIORIDAD

A partir de hoy Domingo 09/12/07 a las 3 am Venezuela se rige por un nuevo huso horario. Ahora estamos ubicados en la zona horaria GMT -4:30

Microsoft nos puso a disposición la actualización KB942763 para agregar esta nueva zona en nuestro sistema. NO basta con cambiar manualmente la hora porque la zona horario influye en una serie de procesos.
Aca se los traigo subido por mí en mi virtual drive, ya que desde la página oficial se necesita tener una copia del windows genuino para descargarlo

Windows XP SP2 32 bits (Español):

http://www.***********/file/31624264/84a1ef9/WindowsXP-KB942763-x86-ESN.html

Windows XP SP2 64 bits (Inglés) - No hay español por ahora:
http://www.***********/file/31625653/2b61720/WindowsServer2003WindowsXP-KB942763-x64-ENU.html

Windows Vista 32 bits (Español):
http://www.***********/file/31625691/400d3900/Windows60-KB942763-x86.html

Windows Vista 64 bits (Español):
http://www.***********/file/31625677/37edb1bb/Windows60-KB942763-x64.html

Nota: Solo me limito a postear los que funcionan con los sistemas operativos en idioma español.. Dudo mucho que alguien use su versión del windows en inglés pero si asi fuese el caso, solicitenmelo ;)

ta bueno libre de virus ??????? saludos a todos y quiero pertenecer a la comunidad VCR soy venezolano
 

Los últimos temas