Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Negativo... no pude calificar... ya estoy hablando con los moderadores a ver que es lo que pasa ...

El error es este...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    43.6 KB · Visitas: 121
rAm dijo:
Negativo... no pude calificar... ya estoy hablando con los moderadores a ver que es lo que pasa ...

Pues ram algunos dijeron q podria ser porq yo bloquee algo cuando lo abri pero no recuerdo nada..... Jeje si es asi q bloquee algo... Que será?? Como lo desbloqueo?? :s
 
Buenas veo que ha crecido un poco más el foro y seguira creciendo, veo que más nadie a publicado sobre el posible nombre del clan aqui en laneros. Salu2!!.
 
pues que raro eso no de que no se puede calificar a mi me dio el mismo error de ram yo pense que era por que yo no soy laneros plus pero a el le salio lo mismo
 
Yo creo que el autorizado para realizar esa accion es huesos que fue el que creo el tema, pero el dice que tiene problemas tambien, creo que la unica solucion es indicandole a uno de los moderadores de los foros para que nos pueda solucionar el problema.
 
fijense que los demas temas estan calificados con las todas las estrellas y esta NO!!

yo no pude.. me dice q no tengo permiso , etc......

saludos
 
Hay q buscar una solución...

Pues gente esto ya esta como q injusto no?? En realidad no recuerdo haber bloqueado esa opción de calificar y en tal caso de q sí la haya bloqueado... Por q yo no puedo calificar el tema?? :s Pues ahorita mismo le mando un mp al moderador de esta sección para q solucione el problema..... Por otra parte ya más nadie ha opinado acerca del posible nombre para el clan..... Espero su concentimiento para empezar entonces de una con la encuesta.. >D Saludos
 
Problema Resuelto.....

Hey gente!!! se soluciono el tema de la calificación... Me acaban de explicar lo siguiente... (Adjunto lo q el moderador dijo textualmente)

gK-Saj@ dijo:
hola. Es posible que sea porque esta en General X y los permisos para los temas aqui puestos son restringidos. Por eso no le pueden dar calificacion alli

Huesos66 dijo:
Si men pero por q los demas temas si tiene calificacion?? Despejeme de mi duda...
smiley%20-%20normal.gif

gK-Saj@ dijo:
Es muy posible que esta calificacion haya sido dada antes de mover el tema a general X, pues es un subforo reciente y la mayoria de los temas fueron movidos alli.

Jeje y ahora de la nada salieron 4 estrellas.... No entiendo aún pero eso es lo q queríamos no??? :D
 
Aquí les recuerdo la listica para los nombres del clan......

Aquí la pongo de nuevo... Será q lo sometemos a votación ya??

Lista de posibles nombres para el Clan de Venezolanos

Pues por ahora llevamos 3.... Aquí se los pongo todos juntos..

1.- |VEN|Huesos66 (Propuesto Por Sony Rulz)
2.- =VJO= Huesos66 (Propuesto por UAC-Darktydus)
3.- VCR Huesos66 (Propuesto por Frankte)

P.D. Espero apoyo para crear la encuesta ya q no han surgido más ideas.. (De mí no sale ninguna aún...:muerto:)
 
Holas necesito una ayudita, quisiera tonos e imagenes del equipo los leones del caracas, si pueden mandenme por favor... :nervios:
 
por la seccion de true tonos en moviles creo que habia uno de los leones, pero no me acuerdo muy bien
 
Guatireña dijo:
Holas necesito una ayudita, quisiera tonos e imagenes del equipo los leones del caracas, si pueden mandenme por favor... :nervios:
yo tengo del magallanes los de los leones se me perdieron pero no importa ya es costumber de los leones perderse !!!:p
 
Si quieren discutir LEONES con MAGALLANES o MAGALLANES con LEONES abren su propio foro....
^[VEL] (Venezolanos En Laneros) (VELoces)
 

Los últimos temas