Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

contacto alas 12:35am Martes 15 de enero 2008

Buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeenaaaaaaaaasss y FELIZ AÑO Reapareciendo por estos lares despues de un largo periodo de inactividad espero esten bien mis panas huesos y crgiop al igual q el motoven a quien vi en estos dias bueno yo la pase muy bien con mi familia este fin de año y mucha pero mucha caña jejeje :p pero feliz al fin y deseo q este año les traiga mucha prosperidad y fortuna a todos los [VCR] se les quiere y voy a estar pasando mas amenudo por aca cuidense y nos estamos leyendo.....:p







PD: AJA creyeron que me iba a ir sin mostrarles mi actual desk verdad pues NOP aqui esta como siempre compartiendolo con todos ustedes con mucho cariño jejejeje cuidense y aqui my desk>D>D>D>D

 
buenas!!! jeje si tenemos esto medio abandonado, yo por lo menos estaba de vacaciones, trujillo, barquisimeto, coro, maracaibo, isnotú..... en fin, llegue a mi casa sin sensibilidad en el ++++++:p:p
eso de chavez.....,. jajajaja que ...olas... se nota que el man no es de aqui
bueno gente.. nos estamos viendo, se cuidan
 
Buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeenaaaaaaaaasss y FELIZ AÑO Reapareciendo por estos lares despues de un largo periodo de inactividad espero esten bien mis panas huesos y crgiop al igual q el motoven a quien vi en estos dias bueno yo la pase muy bien con mi familia este fin de año y mucha pero mucha caña jejeje :p pero feliz al fin y deseo q este año les traiga mucha prosperidad y fortuna a todos los [VCR] se les quiere y voy a estar pasando mas amenudo por aca cuidense y nos estamos leyendo.....:p







PD: AJA creyeron que me iba a ir sin mostrarles mi actual desk verdad pues NOP aqui esta como siempre compartiendolo con todos ustedes con mucho cariño jejejeje cuidense y aqui my desk>D>D>D>D


cuanta memoria te consume ese skin ????? esta muy bonito pero cuanta memoria te consume ? ya que no me gusta sacrificar rendimiento en mis maquinas otra cosa el del msn lo que esta es 10/10 un caramelito :p

y bueno ninguno de ustedes juegan por lo veo nadie le mete al juego on line :(
 
Soy de Venezuela estado Portuguesa. Saludos a Todos y Feliz Año 2008.
Bienvenido amigo David a nuestro espacito dentro de esta gran comunidad LANeros.com, disculpe la tardanza de la respuesta y la incordialidad. Sientase a gusto por estos lares, ya mismo se le agrega a la listica del 1er post. A la orden para lo que necesite y no dude consultar cualquier cosa conmigo o con cualquiera de los que convivimos aqui.. Le aseguro que no saldrá con las manos vacias ;)

que abandonado el fortio nadie entra que pasa donde estan ?
huesos sorry por lo dela fuente ya te llego la money ?ç

revisen esto para que den su opinion QUE TIENE DE MALO CHAVEZ
No hay problema.. ya llego el money (de hecho desde el 10 esta en la cuenta). Sera para otra ocasion ;)

Ok antes que nada, pidiendo disculpas por haber descuidado el forito estos dias, de verdad no habia entrado por descuido.. FELIZ AÑOOO!!!! Para el pana spektro y saludos a los que siempre andan pendientes de lanzarnos al menos un hola =) CrgioP, motoVEN, Headbanger, saludos para ustedes tambien :D

Por aca reportandome, Miercoles 16 - 08:02 pm.. Luego comento acerca del articulo de chavez, no lo he leido aun..

Cuidense mucho.. Nos estamos hablando

P.D. No se que les parecería la idea de que ademas del nick en la lista del primer post, apareciera el correo electrónico (preferiblemente MSN) correspondiente al miembro, y asi de esta manera poder comunicarse con ellos de una manera mas fácil y organizada. Los que esten de acuerdo, simplemente agreguen su msn mediante una respuesta por aca, y yo los anexo a la listica. Empiezo yo:

isaacrvl@hotmail.com
 
contacto a las 11:05 pm Miercoles 16 enero 2008

Buenas si reportandome por aca espero esten todos bien... gracias por tu saludo pana huesos
Bueno aqui aprovechando el poco ratico q me queda xq en tre la uni y el trabajo no me queda casi tiempo si no a esta hora..

TO [VCR]HeadBanger :

Hermano ese skin es del Windowblinds y ese skin me consume una miseria de memoria en comparación con la que tengo q son 2GB y como poseo buena targeta de video ando bien en todo yo soy de las personas que pone su PC a tarbajar duro ya que para eso uno le invierte dinero para que cuando necesites rendimiento de ella lo obtengas sin inconvenientes venga animese lo invito a que le eche una buena modificadita a su Maquinon xq usted si tiene como obtener rendimiento recuerde que las cosas son para usarlas y no para tenerlas de adorno y me disculpa el sarcasmo es solo una forma de decirlo no trato de ofenderlo ni nada por el stylo solo animese venga si quieres le hecho hasta una manito si no dese una vueltica por este forito http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166 y vera que no es tan malo saludos hermanazo y disculpeme por no haberle contestado antes es que vivo muy ocupado en verdad.....:p:p:p:p

Asi mismo los invito a todos a que compartan con la comunidad [VCR] sus desktop asi conocemos nuestros gustos en los desk y el adorno de la PC cualquier ayuda que necesiten sobre este tema estoy a la orden


PD: En cuanto ala niña del MSN es una amiguita que decidio subir su fotico a sexyono y luego me dio para que votara por ella por supuesto le di 10>D es que esta demasiado buena la coñito.........:p:p:p
 
buenas!!! pasando a saludar
esa mamasita del msn de alvaro.....
homerdroolzu0.gif

de verdad que el pana specktro cada vez me sorprende mas con esos deskmods.
cambiando de tema, estoy pensando en probar alguna version ``lite´´ de vista. si saben de alguna buena me avisan. (seee se que eso es caer bajo, pero es para variar)
y cuenten a ver, que les parece la nueva imagen de laneros? a mi me gusto el cambio
saludos. nos leemos al rato.
PD: claro huesos, mi msn: crgio_16@hotmail.com
 
Quitaron a la niña!!! Yo no alcance a verla! :( :( Dele Spektro, comparta con el admin :p jeje

Agregado el msn de CrgioP, HeadBanger y el mio a la lista del 1er post.. Yo no uso temas visuales porq los miseros 512 mb no dan para tanto lujo.. Como me gustaria tener al menos uno para variar del clasico negrito del uE ;)

Saludos a todos, reportandome 06:58 pm
 
nos referiamos a la ``niña´´ que esta en el fondo de msn que puso alvaro en uno de los SS.
http://img502.imageshack.us/my.php?image=deskbf3.jpg
Jajajaj ok q lento estaba :p Yo me imagine q estaban hablando de otra que Spektro pudiese haber posteado en su ultima respuesta xD
Claro que si!! Esa niña esta como quiere, q por cierto se me parece MUCHISIMO a la chamita esta q hacia el club de los tigritos, no es ella? :confused:

Reportandome, 09:50 pm. Salu2! mi gente =)
 
les recomiendo a los que tienen tarjeta de video este macabro y excelente juego

Bioschock
sapoja5.jpg
bioxi7.jpg


juegazo por todos lados graficos , historia, ambientacion , sonido de hecho el juego tiene 12 nominaciones a los premios AIAS Otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas de EE.UU , un exito total si te gustan los juegos no deberias perderte esta obra de arte .... Me lo estoy pasando y es una monada este juego años que un juego no me hacia trasnochar


Conchale y el que no tenga video que haga el esfuerzo y se compre asi sea una 8600gt reuniendo de 50 en 50 se la puede comprar asi como compran celulares delen una actualizadita al pc de año en año por lo menos ! jejeje que no consigo compañeros de juegos aca en VCR para partidas on line por lo menos de BF2 o COD4....


una noticia para todos los que no nos gusta el VISTA , se ha creado en INFOWORLD una peticion o mas bien recoleccion de firmas para que MOCOSOFT o MICROSOFT como le quieran decir no deje de darle soporte a XP ya que la misma Microsoft Anuncio que dejaria de vender su anterior Operativo a partir de junio.

Hacer constar que lo que se pide en InfoWorld no es otra moratoria, sino la venta por tiempo indefinido del Windows XP.

ya yo aporte con mi granito de arena, si quieres participar en esta recoleccion de firma lo puedes hacer aca http://weblog.infoworld.com/save-xp/archives/2008/01/save_windows_xp.html
 
contacto a las 4:40 pm domingo 20 de enero 2008

Buenas saludos a todos los [VCR] pasando por aca a saludar aprovechando un tiempito libre espero esten todos bien,,,, huesos aqui esta mi msn para que lo pongas tambien en la lista specktro_7@hotmail.com
y bueno tambien quiero mostrarles mi actual desk algo asi al estylo MAC y esta vez la niña es otra :p:p:p espero les guste

 
buenas!!! como les va??
alvaro ese desk esta bien chevere. me gusta la sencillez (se escribe asi??:rolleyes:) jajaja
por cierto, me acabo de dar cuenta que bannearon al pana HeadBanger :s :muerto: que vaina....
por cierto ando medio depre / atravesado, se daño mi MP4... no prende, no suena nada!!!! jue horrible, jue horrible!!! mañana subo a CCS a llevarlo a que lo reparen, me recomendaron un sitio en el valle. a ver que pasa.
``MP4 de 2GB 260 Bs.F., que tu hermano lo dañe y se haga el paisa no tiene precio´´
 
buenas!!! como les va??
alvaro ese desk esta bien chevere. me gusta la sencillez (se escribe asi??:rolleyes:) jajaja
por cierto, me acabo de dar cuenta que bannearon al pana HeadBanger :s :muerto: que vaina....
por cierto ando medio depre / atravesado, se daño mi MP4... no prende, no suena nada!!!! jue horrible, jue horrible!!! mañana subo a CCS a llevarlo a que lo reparen, me recomendaron un sitio en el valle. a ver que pasa.
``MP4 de 2GB 260 Bs.F., que tu hermano lo dañe y se haga el paisa no tiene precio´´
JAJAJJAAJAJA NOOOO CRGIOP!! tu como que comprastes el mp4 donde lo compre yo :p Seguro que es el XPX-52 de 2 gb y lo comprastes por MercadoLibre a Juegotropolis =) Exactamente que le ocurrio? Algo asi como esto:

image_mpxpx52.jpg


@Spektro: Ufff que hermosa esta la niña, y por la calidad de la foto puedo deducir que es caserilla y tomada en primer plano >D que envidia, de lo mas buena esta esa chama! :cool:

Por cierto siempre me ha gustado la apariencia Mac, al igual que la de linux. Uno tarda un poco en acostumbrarse que la barra de tareas esta arriba y no abajo xD Pero nada que un par de dias no arreglen

Saludos, reportandome desde la uni... 3:28 pm
 
jaja este huesos.... no el mp4 si lo compre en ML. pero no es asi. es este
aunque tuve la suerte de que pague por uno de 1GB y me mandaron uno de 2 :p me gusto el modelo porque es bastante delgado. me gusto tambien uno que se lamaba IPOD pero era un poco mas caro y no me alcanzaba:p
lo que le paso es que se le daño la bateria
ya lo lleve y se la cambiaron . me salio en 60Bs.F . acabo de llegar.
el vendedor basicamente me dijo ``se acabo la garantia, te jo.......´´ pero de verdad el sitio.... ps, trabajan muy bien (me dieron garantia de 15 dias) y queda al frente de la estacion del metro.
 
Hola! Alguien sabrá cual es el SPC (segurity code programing) para nokia de Movilnet Venenzuela CDMA



QUE te reponda Spectro... jajaja El sabe de eso .. pero hay un foro de Moviles dirijete aya y te podran ayudar mejor .. salu2


HOLA a TODASSSSSSSSSSSS
las personas de la comunidad .... jeje Bueno son las 3:00 de la mañana y cumpliendo turno en el trabajo ... SALUDOSSS

Huesos no se pa que estas pidiendo el e-mail por que me dio flojera leeerrr pero a qui ta el mio

mentadocjm@hotmail.com ------- a TENO buenos Corta FUEGOS = ) porcia=)=)
 
contacto a las 11:41 pm domingo 27 de enero del 2008

buenaaass como estan todos espero que bien bueno pasando por aca a ver como se mueve la cosa... yo estoy bien y hechandole pichon tambien en la uni y en el trabajo...:p

TO:SEANCOFE oye men ese programaita no es facil de encontrar pero hay unos muy similares y que sirven para varios tipos de modelos nokia sin importar la compañia ya que estos no trabajan a nivel de operadora sino a nivel de codigo master lo que los hace mas manejables ala hora de desbloquerlos o bloquearlos yo personalmente uso el Master Code Pro y me ha sacado de unos cuantos apuros si lo quieres pidemelo por privado ok....

y bueno para mis queridos [VCR] como siempre aca my Desk algo al Stylo Fantasy ok :p

Programas usados:
windowblinds
Styler
Objectdock_Freeware
skin: Elegance V
iconos: B.L.A.C.K icons
Wall: Everquest_2 Fantasy

 
Buenas buenas! como anda mi gente de por aca? Saludos a todos, por ahi a los que han posteado recientemente CrgioP, motoVEN y por supuesto el pana Spektro... Todo bien o q? :p

@CrgioP: Nice pana jeje no conocia ese mp4.. Por mi parte no tengo mucho q decir.. El mio no sera un iPod pero reproduce su musiquita por lo menos jeje.. A mi el q me llamaba mucho la atencion era este (pero el precio no tanto :S) Te digo q hoy mismo en la uni lo tuve en mis manos, pero en la version de 2 gb, y no tiene nada que envidiarle al iPod.. Hasta tiene su ruedita y todo q gira :)

@motoVEN: Listo mi pana, agregado su MSN.. Y tranquilo que nadie lo quiere hackear jeje es solo que a veces se podria necesitar el MSN de alguno y no lo tengamos a la mano, siempre es bueno venir al forito :)
P.D. Yo no uso ningun firewall :p

@Spektro: Simplemente fenomenal como siempre mi pana pero lo que mas me gusta de tus skins es la niña q pones en el fondo del MSN ajjaja... Pero hablando en serio, algo q no te he preguntado es cada cuanto formateas tu disco? porque me imagino que la cambiadera de skins termina poniendo lentejuela al windows (corrigeme si me equivoco)

@SEANCOFE: Bienvenido mi pana a nuestro espacito de venezolanos aca en LANeros.com y al igual q motoVEN ni p... idea de moviles pero por lo que veo ya se esta entendiendo con el pana Spektro.. De seguro va a poder solventar su problema :)


Ufff esta vaina me hace daño jeje.. Muchos quotes por hoy asi que me despido, buena vibra y pasenla bien. Reportandome 9:09 pm
 

Los últimos mensajes