Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

contacto a las 9:50 PM lunes 28 enero 2008

@Spektro: Simplemente fenomenal como siempre mi pana pero lo que mas me gusta de tus skins es la niña q pones en el fondo del MSN ajjaja... Pero hablando en serio, algo q no te he preguntado es cada cuanto formateas tu disco? porque me imagino que la cambiadera de skins termina poniendo lentejuela al windows (corrigeme si me equivoco)

que va mi pana cuando se cuenta con 2 GB DDR2 de Memoria ram eso ni se siente y con un core duo 2.8 GHz menos y tengo 256 de video GeForce 6800XT GDDR3 asi que lo de los skines no afecta eso lo maneja todo el windowblinds y siempre la mantengo optimizada con sus respectivos limpiadores de registro y material inservible jejeje
ahorite tengo tiempo que no formateo hace como 6 o 7 meses atras tengo ahorita windows Media Center Editions me parece muy bueno no me ha dado problemas........:p

PD: Las niñas del msn acostumbro siempre a tener una bien bonita para deleitarme cada vez que abro el msn si le gusta alguna me dice y yo se la mando :p:p:p
bueno se me cuidan y nos estamos leyendo muchachones
 
HEllloooo, MI comunidad esta apagadita DIOx que le pasa.... mi pana Huesos esta ausente por que ESTA loko con los ESTUDIOS y en la CReacion de Una WEB.... Y YOP bueno fulll trabajo ... en la UNIVERSIDAD me tome unas vacaciones ajurooo... me estaba fundiendo... jejeje WENO espero conectarme mas a mamenudo no descuiden el FORITO PS mis VCR.... saludos a la PLAGA de Specktro
 
Buenas mi gente disculpen que tenga un poquito descuidado al forito.. A veces no me quedan ganas ni de encender la compu cuando llego a mi casa de la uni, pero bueno lo importante es no olvidarlo tal como dice el pana motoVEN.. Por aca estoy reportandome a las 08:10 pm del dia del amor y de la amistad!!!

FELIZ DIA A TODOS LOS DE ESTE FORITO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES =)

Saludos a los que pasan mas a seguido por aqui, Spektro que nunca olvida.. Cuidense muchachones, estamos hablandonos

Cuidense..

P.D. Que interesante, entrando al index del portal me encontre con que están en broadcasting en vivo con el campus party de brasil.. Uff debe ser buenisimo estar en una lan, lamentablemente nunca he podido asistir a una :( En Venezuela hace falta fomentar el gaming pero bueno me quedare unos cuantos minutos viendo el reproductor :D

Para los que no lleguen a tiempo aqui les tome una fotico:


 
Hello mi amigos del CLAN,.- dando reporte al 1 dia del mes de Abril.- Bueno trabajndo FUERTEMENTE. voy a ver que hay de NEW..--- y que les puedo traer para todoa aqui en la comunidad. Je buenos CHAUU. posteen amigos. Casi dos meses sin un post... Ni tanto ni tan POCO. Saludos el Pana Huesos66 & Specktro & Cergio.- Xd :p ..... UM BESO GRANDEEEEE a CARla. "Lalaminista" que esta PERDIDA de nuestro SALON.- Cuidenc portenc mal pero haganlo BIEN.- OK:-
 
Uy tio yo estoy en Guárico a dos horas de CARACAS. y de hay a la guaira es como 30 hora mas... de donde eres... ? Weno si alguien esta mas serka pa que sake a rumbear a este TIO... y se llev buena imprecion de lo que es un Venezolano.... =)=)=)

Yo soy Colombiano, ya llevo un mes por tierras Venezolanas, voy mucho a Caracas y las oficinas están en Maiquetia. Listo estamos en contacto a ver q se hace.... (y) :cool:

salu2
 
Jejeje perdidisimooooooo por no decir otra cosa estaba yo de este temita :( Disculpas sinceras a todos de por aca. Salu2 a motoVEN que siempre esta pendiente de todo, espero que estes bien!

@LiKÍßÜ奫ا»: Que bueno saber que anda por estos lares parcero! Bienvenido a nuestra linda tierra =) Espero que el tiempo que lleva por aca, se haya sentido como en su casa :D Ps lamentablemente yo tambien ando bastante lejos jeje, yo soy del Edo. Aragua, como a 1 hora y media (sin trafico) hasta la capital. Y voy para alla solo los dias de semana porq estudio en Baruta sino de mi pueblito no saldria :p

Suerte en su estadia por aca, cualquier duda acerca de direcciones, o cualquier otro tipo de inquietud no dude de consultar por aca

Reportandome, 04:25 pm
 
Jejeje perdidisimooooooo por no decir otra cosa estaba yo de este temita :( Disculpas sinceras a todos de por aca. Salu2 a motoVEN que siempre esta pendiente de todo, espero que estes bien!

@LiKÍßÜ奫ا»: Que bueno saber que anda por estos lares parcero! Bienvenido a nuestra linda tierra =) Espero que el tiempo que lleva por aca, se haya sentido como en su casa :D Ps lamentablemente yo tambien ando bastante lejos jeje, yo soy del Edo. Aragua, como a 1 hora y media (sin trafico) hasta la capital. Y voy para alla solo los dias de semana porq estudio en Baruta sino de mi pueblito no saldria :p

Suerte en su estadia por aca, cualquier duda acerca de direcciones, o cualquier otro tipo de inquietud no dude de consultar por aca

Reportandome, 04:25 pm

Gracias...
su tierra excelente... no me puedo quejar...:cool:
igual es la q me esta dando para la comidita... asi q menos me quejo..
listo... cualkier duda. paso por aqui.. Gracias nuevamente.


Salu2 tod@s
 
epalex como esta la cosa, saludos al huesos, motoven y todos los demas miembros del clan, al amigo UA©-LiKÍßÜ奫ا» bueno que disfrute la estadia en vnzla, bueno pasando rapido por aqui para que sepan que no me eh olvidado de este foro. para hacerlo oficial reportandome desde el zulia a la 1:08pm, c ya
 
Bueno para ver si esto se mueve un poco :p .... ya que entre a ver si arreglaba la firma (por fin) aprovecho de reportarme por aqui, desde cabimas a las 2:32am , long life VCR!!!
 
si ya se les paso la fiebre o no hay VENEZOLANOS ya en LANEROS ... MUAJAJJA ... bueno macucho.. Estarems en contacto por msn ya que aqui to el Mundo Se fue deBAJA....

atentmnt
JM

SALUDOS PA TOd2
 
buenas buenas por aqui... esta requieto esto por aqui..
saludos...

Zoo
pasate por koll clan ellos se dan garra con eso y otros..
 

Los últimos temas