Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

bueno ya que vi un post por aqui me reporto, ademas tengo que actualizar algo de mi info XD, a ver si la gente regresa.
ya que no veo que te respondiera ni motoven ni huesos, pues ALXXLA bienvenido a este treadh de venezolanos, veo que zoo aun siempre se hecha una ojeada por aqui, btw yo lo que medio juego en red es NFSU2 o most wanted. sorry aun no eh probado el COD4
 
Si quieren jugar CoD4 sin lag 10v10 entren a esta IP: 38.105.81.77:28950 El servidor es de los VeOp. Clan venezolano

El server tiene la versión 1.7 de CoD4 así que deben tener instalado el parcho 1.7 para poder jugar en el server. Además deben tener el punkbuster actualizado para que el server no los kickee. De ser así, deben actualizar su cliente del Punkbuster manualmente.

Saludos
 
Reportandome jueves 02 de octubre del 2008 5:25 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhh mi gente nawara de perdido que estoy del forito mucho trabajo y la univ ni se diga uffffffffff saluditos pues a los manes duros de este forito que lo mantienen tratare de pasarme mas seguido por aca pronto lestraigo un buen desktop pra que lo disfruten chaito pues mi gente.........:p:p:p
 
jajajaja yo pensaba que yo estaba perdido, saludos specktro, bueno y no puedo esperar a ver ese desktop nuevo, que los tuyos siempre me han parecido muy buenos man, los que faltan por pasar por aqui son el Huesos y el motoven (creo). a ver si no dejamos que muera este thread
 
Y llego el que faltaba! =) Buenas buenas gente por aca pasando a saludar despues un largoooo periodo de inactividad. Saludos a los que siempre andan reportandose por estos lares como motoven, damageinc, likibuay, spektro.. Para que se den una idea desde cuando no visitaba LANeros.com

1zq4tbc.jpg


La adicción desapareció. Curiosamente hoy decidi entrar porque me han lanzado el dato que muchos parceros colombianos traen partes de USA a un precio muy tentador, y quise venir a curiosear como se haria luego para el traslado de Colombia a Venezuela (si alguien sabe algo de esto porfa manden mp). El tema es que deje los estudios temporalmente hasta el año entrante y para ahorita en noviembre o finales de octubre comienzo a trabajar. Quiero armarme un potesito nuevo con la platica generada. YA ES HORA!!! :muerto:

Se me cuidan mucho y se les quiere. Tambien voy a ver si hay algo interesante pa cambiar el 1er post y quitar la vaina esa de la zona horaria jejeje.

Reportandome, 9:59 am

P.S. Bienvenido ALXXLA, que bueno que haya encontrado nuestro rinconcito dentro de LANeros, agregado a la lista. Estamos a la orden por aca y nunca dudes en solicitar ayuda a mi o a cualquiera de los muchachos, de seguro se te ayuda :) Y claro tambien pa hablar paja, como no!
 
JOOOOOOOO el Huesos se a reportado...
bueno man suerte con lo del job y ojala no se alargue lo de la pausa a los estudios...
bueno creo que muchos estamos locos por cambiar pc, bueno ya yo estoy en esas pero poco a poco, que de hecho ya salte de socket 939 (AMD/ATI user forever) a am2. que de lo que tengo me gusta el cell y la ram, una AMD Athlon x2 4800+ 2.5ghz cada core (aun sin hacerle el consavido OC) , mobo Biostar NF61S-M2 TE, que cabe destacar nunca me ah gustado esa marca, pero se a portado bien, y tengo esa porque compre el combo, y como me gusto la relacion calidad/precio del combo (en realidad me gusto mucho el cell) ni averigue que placa era hasta despues que lo compre, y como total la idea es ir haciendo un upgrading gradual, y al momento de comprar no tenia para una tarjeta de video. pues opte por esa. En realidad la placa no es mala sobre todo por su precio, pero las placas biostar nunca me an gustado, que en realidad lo unico malo de la placa (aparte de que es am2 y no am2+) es que el chipset nf6100/405 en la placa no viene el nothbrige y el southbrige separados como normalmente es, si no juntos y bajo un mismo disipador, asi que a pesar de que tra un igp bastante bueno (nforce 6100) el factor calor es alto. Bueno que entre fue a saludar no ah hablar de mi pc y como planeo mejorarla XD.
Un saludo a todos y que siga vivo el thread.
Reportandome a las 11.25pm
Edit: un Huesos explicame eso de los "parceros" que traen las piesas a "buenos" precios, un link de aqui o algo que yo aun estoy, como ya dije, buscando mejorar mi pc actual, por ahora me interesa mobo y video, que la V.card que compre es para no tener que comprar la proxima mobo con video integrado, porque quiero es una hd4850 pero aqui bueeee, tu sabes como son los precios que ponen los que las traen, esa de la maraca que sea cuesta de 185 a 200$ y aqui las quieren vender (y las venden) de 1200Bsf pa' arriba. pasa el dato pues :p
 
Si damageinc el tema es que un amigo de medellin me dijo que le comprara a el. Q trae cosas de USA a muy buen precio y de distintas paginas, y nisiquiera tiene q ser de computacion porq a el le ha traido hasta shorts quicksilver :p Yo postee anoche en su tema preguntandole como seria el proceso para Venezuela (metodos de pago y envio). Cuando responda sabremos. Este es el tema: Servicio Pedidos a USA - LANeros.com

Y ps yo quiero migrar a algo relativamente nuevo. Tengo ya casi 2 años con esta P4 y basicamente sirve ahorita solo para freir huevos. Me quisiera meter en un Core2Duo E8400, una tarjeta madre P35 (he visto la Gigabyte Ep35-DS3L), 4 gb de ram DDR2 800 de una marca buena (he visto las corsair xms2 y las ocz elite), un disco duro de al menos 250 gb 16 mb de cache, una fuente de al menos 600w de marca (thermaltake o similar), y en cuando a la video ps en eso estoy en stand by... Hay muchas opciones por el lado de la ATI pero siempre he sido un NVIDIA Fan boy jeje =)

Ojala este men nos de buenas noticias, saludos y reportandome 9:38 am

EDIT: Damageinc, malas noticias.. Esto fue lo que me respondio por correo wiltafur:

wiltafur dijo:
Hola, la verdad no tengo conocimiento sobre las condiciones de aduana para entrar articulos a Venezuela, he leido en foros que la Aduana valora los articulo por valor real asi que toca pagar mucho impuesto, adicional a eso el Envio Colombia Venezuela tambien sale costoso (USA-Venezuela no se puede) .. la verdad no tengo mucha informacion al respecto pero en general creo que le saldria caro. le recomiendo que ud mismo averigue alla sobre costos de aduana para entrada de cajas pequeñas con la clase de articulos que quiere,

saludos.

De todas maneras sigo en la busqueda Damageinc, pero creo que nos sale mejor conseguirnos un buen mayorista aca en Venezuela.. Voy a preguntarle a rAm si conoce alguno, saludos :D
 
Bueno Huesos tarjetas de video de nvidia te recomemdaria una 8800, cualquiera de sus savores que soy ATI fan boy, pero me gusta estar informado, si puedes un poco mas andate a por una 9600gt y si mas pues una 9800 o una 260. pero con el cell que dijistes creo que te va mejor o una 8800gts o una 9600gt. bueno de las memos pues yo tengo un kit dual chanel de 2gb (para mientras ) y estoy muuuuy contento con ellas son unas corsair xms2 dhx ddr800 (las de pelos parados como les dicen los igno..), pero las corsair xms2 tienen la latencia algo mas baja que las dhx (por lo menos que las mias) ahora las dhx por tenet ese dispador tan bueno que traen aguantan un poco mas el abuso y las subidas de corriente :p no que nosotros hagamos OC o cosas de esas XD. de las OCZ te recomiendo que las compres con alguien que sepas te va a cubrir la garantia, porque como que el conntrol de calidad lo han bajado algo, claro es logico con el volumen que estan vendiendo ultimamente, eso es cuestion de suerte. mi idea tambien es llegar a las 4gb (dualchanel) pero necestio cambiar la placa para eso (para montar cuatro modulos de 1gb que es como lo quiero hacer) y que me quede espacio para meterle mas si me llega a hacer falta. lo que no me decido y si voy a busacar mobo con capacidad crossfire o no. pero fijo am2+ para porder seguri usando mi 4800+ x2 un tiempo antes de cambiar a un phenom x4.
gracias por el dato, y habra que ver. por este lado tengo un pana que a lo mejor viaja a panama y estamos biendo como hacemos para ponernos en piezas nosotros y traer algo para vender, pero eso esta en proyecto, si se da pues yo te envio un PM a ver.
 
helloooooooooooooo.................... Yo por qui tube un accidente de trancito y estoy en cama de reposo en mi casa... no me puedo para de la cma que ladilla herman@s ...... tengo franctur aen la tibia y perone de la pierna derecha y ya llevo 23 dias en esta camita ............... uf ya no veo el dia .. pero tengo que tener mucha pasiencia ........................ eso me lo dice todo el mundo jejejeje bueno Abrazos a TODO munDOOOOOOOOOOOOooooo
 
buenas amigos, tambien soy de venezuela, estado lara, me llamo Hugo jojoj y acostumbro a andar mas que todo por el subforo de vcards ajajaja, saludos comunidad!
 
helloooooooooooooo.................... Yo por qui tube un accidente de trancito y estoy en cama de reposo en mi casa... no me puedo para de la cma que ladilla herman@s ...... tengo franctur aen la tibia y perone de la pierna derecha y ya llevo 23 dias en esta camita ............... uf ya no veo el dia .. pero tengo que tener mucha pasiencia ........................ eso me lo dice todo el mundo jejejeje bueno Abrazos a TODO munDOOOOOOOOOOOOooooo

buenas x aqui... ya se mejoro¿ esperemos q si!
yo estoy en la Guaira, estado Vargas... aunque paso en carcas, Maracaibo y Valencia.
ahora a fin de mes.. de nuevo para Colombia.. ya 9 meses trabajando por auqi.. de nuevo en enero regreso a seguir trabajando..


saludos..


yugox saludos.. se cuida..
 
buenas x aqui... ya se mejoro¿ esperemos q si!
yo estoy en la Guaira, estado Vargas... aunque paso en carcas, Maracaibo y Valencia.
ahora a fin de mes.. de nuevo para Colombia.. ya 9 meses trabajando por auqi.. de nuevo en enero regreso a seguir trabajando..


saludos..


yugox saludos.. se cuida..

:p:p:p

Bueno, compa gracias por estar pendiente y responder a mi post.. bueno tanto recuperadicimooooo No!!!... pero si super recuperado... en marzo mas ó - , es que me quitan el tutor de la pierna .- Buenos aqui os dejo una foto de mi piececito .-

Image2.jpeg


SALUDOS A:

[VCR] Damageinc77
[VCR] Huesos66
UAC_Likibuay
[VCR] SpecktrO
zoo
 
:p:p:p

Bueno, compa gracias por estar pendiente y responder a mi post.. bueno tanto recuperadicimooooo No!!!... pero si super recuperado... en marzo mas ó - , es que me quitan el tutor de la pierna .- Buenos aqui os dejo una foto de mi piececito .-

Ver el archivos adjunto 147746


SALUDOS A:

[VCR] Damageinc77
[VCR] Huesos66
UAC_Likibuay
[VCR] SpecktrO
zoo
bueno motoVEN de verdad espero que tu recupercion siga como va y mejore de ser posible,
Likibuay espero que pases bien las fiestas por alla por tu tierra y que vuelvas a trabajar con ganas en enero.
Yugox bienvenido a VCR, si quieres formar parte del clan o comunidad no se bien como es la cosa ya XD, pues aparte de pasar regularmente por aqui (o cuando puedas) pues agrega un link a este thread, para informarte bien como es el asunto sencillamente revisa el primer post.
bueno un saludo a todos . y para no perder la costumbre
damageinc77 reportandose a las 4:50am
 
Reportandome sabado 20 de diciembre 03:30 p.m

buenas señores aparecio un perdido de nuevo esperoesten bien todos menos mi pana motoven que esta en camita por andar con la mala intension jajaja no mentira men usted sabe q se le desea lo mejor y que se recupere para volver a las parrandas y alas niñas bueno feliz navidad a todos les deseo lo mejor en este venidero año nuevo cuidense mucho los quiere [VCR]SpecktrO..... nunca se les olvida......:p
 
buenas pasando a saludar......... deben tener nuevos miembros que no me conocen, soy carla de ccs... espero retomar poco a poco mi continuidad en este foro, por ahora les deseo feliz navidad y que todo lo q deseen se les de siempre y cuando sea para mejor
un abrazo
 
Feliz navidad gente!

Que reciban muchos regalos y que se les cumplan sus deseos.

Reciban un abrazo navideño!

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.210 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 

Los últimos temas