Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Feliz año nuevo a todos los usuarios que conformaron parte de esta comunidad alguna vez. Si, soy yo, el que se suponía que administraba el coroto por estos lares (entiéndase el 1er post). Ya casi 4 años que no transito por estos lares (desde oct 2008 para ser exactos), y a decir verdad no sentí ganas de hacerlo. Bien sea por asuntos personales o simplemente por sentirme como 'arrimao' en una pieza de alquiler (sin ánimos de ofender a LANeros, a quién les agradezco un montón).

Seguí online, pero con otros rumbos.. Para el 2009 nació lo que en ese entonces era un pequeño proyecto: una comunidad hecha por venezolanos para venezolanos y todos los hispanohablantes aficionados a la computación y a la tecnología en general. Un pequeño grupo de personas que visitabamos foros cantv (fue mi lugar de transición entre LANeros y a donde permanezco ahora), decidimos materializar ese sueño, esa idea. Y es así como nace Team Hardware Venezuela

Pasó de ser soló un board de phpbb con pocas categorías y poco contenido, a una comunidad considerablemente grande, activa, colaboradora, ordenada, y proactiva. Además contando del apoyo de un sitio portada que trabaja a modo de revista informática digital, que es alimentada día a día con lo último en el mundo tecnológico por un grupo de usuarios que forman parte de la editorial.

Los invito a todos a que nos visiten por estos lares, se registren en el foro y compartan con el resto de la comunidad. Las puertas están abiertas 24/7. Pueden acceder haciendo clic en mi userbar.

Atentamente, este humilde servidor.

P.D. Y como llegué hoy aqui? Fácil, googleando "huesos66". LANeros.com formó parte sin duda de mi vida virtual =)
 
Bueno estaba bastante perdido, muy buena la pagina huesos, ya la visitare con frecuencia. Veo que todavia siguen muchos de los personajes de cuando era adicto a la pagina. Saludos a todos
 
Saludos huesos llevo ya tiempo aca y recien me enteraba de este clan.... despues lo saludo por THV

Sent from my Galaxy SII using Tapatalk
 
raro no? el ultimo post es del 2013 ya fue 4 años y los venezolanos se fueron exparciendosepor todo el mundo. Quien shabria que fuesemos tan mal así?
 

Los últimos temas