Con Bombos Y Platillos

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, este foro es con el fin de presentar a nuestra nueva miembra de el mejor Clan de Colombia... gK (por supuesto)

gK-SUNSHINE!!!!

WELCOME A LA MEJOR FAMILIA!!! A LA CREME DE LA CREME!!! A LO MAS ELITE DEL PAIS!!!! MEJOR DICHO: BIENVENIDA A LA FAMILIA gK


De seguro que la pasaras muy bien con nosotros :)
 
Bueno,,no se que decir! estoy muy contenta de pertenecer a los gK,,solo espero que los kP,me dejen como honoraria aunque sea,,son personas muy lindas que quiero mucho!,,mi casa será siempre la casa de ellos,,y ahora de los gK.. un besito!
 
WTF??

Por un momento pensé que era la re aparación de SuperLinuxnero

Bien por ti Sunshine

PD: Cuanto hay que consignar pa que me cambien mi nick a gK-Oesoto? :p
 
no se que paso???????? yo también estoy igual!solo me lo comunicaron y ya! cuando quice entrar a laneros ya tenía mi nick cambiado!
 
eso no es tan facil... ni siquiera lo hizo de manera oficial por medio del foro... se saltó el protocolo para que nadie chistara sino hasta cuando ya fue demasiado tarde
 
Bueno, ni modo...eso lo que los gK querían era una sede con todas las de la ley en la bella y hermosa ciudad de Barranquilla y pues como vieron que la de los kP estaba con todo...mejor dicho lo que hicimos fue trabajar pa otro...je je je
 
Dark Princess dijo:
Eso es como dice Silvius, día de los inocentes }]

Si mas bien, porque eso tan raro no cuadra por ningun lado.

Ojala que por dia de los inocentes me pongan de administrador por unos minuticos :p
 

Los últimos temas