Con esta PC que estoy por comprar, me va a andar BF2?

losredondos_pr

Lanero Regular
6 Jul 2006
10
Hola!, necesito que halguien me diga si con esta pc que me estoy por comprar, me va a andar este grandioso juego!

* Motherboard ASUS M2NPV-VM
* Procesador AMD Athlon 64 AM2 3200+ Orleans Box

* Memoria 1 Gb. DDR2 533 PC4200
* Disco Rígido de 160 Gb. 7200 RPM SerialATA2 300
* Grabadora de DVD LG 16x Dual Layer
* Placa de Video Integrada Nvidia GeForce 6 6150 VGA y DVI + Pci Express Libre

* Placa de video PCI Express XFX Geforce 6500TC 128Mb/256Mb DDR TV/DVI
* Sonido integrado 6 canales 5.1
* 2 Puertos Firewire 1394
* Hasta 8 USB 2.0 ( 2 USB Frontales )
* Red Integrada 10/100/1000 Gigalan RJ45


Yo le agregue una placa de video, porque la integrada me dijeron que no anda con el juego... Ahora eso quieron que me lo contesten ustedes... anda?
Otra cosa que quiero saber es que si me va a andar el juego con rapidez, o le va a costar procesarlo, o directamente no me va a andar...
Espero Sus respuestas!, Saludos!
 
losredondos_pr dijo:
Hola!, necesito que halguien me diga si con esta pc que me estoy por comprar, me va a andar este grandioso juego!

* Motherboard ASUS M2NPV-VM
* Procesador AMD Athlon 64 AM2 3200+ Orleans Box

* Memoria 1 Gb. DDR2 533 PC4200
* Disco Rígido de 160 Gb. 7200 RPM SerialATA2 300
* Grabadora de DVD LG 16x Dual Layer
* Placa de Video Integrada Nvidia GeForce 6 6150 VGA y DVI + Pci Express Libre

* Placa de video PCI Express XFX Geforce 6500TC 128Mb/256Mb DDR TV/DVI
* Sonido integrado 6 canales 5.1
* 2 Puertos Firewire 1394
* Hasta 8 USB 2.0 ( 2 USB Frontales )
* Red Integrada 10/100/1000 Gigalan RJ45


Yo le agregue una placa de video, porque la integrada me dijeron que no anda con el juego... Ahora eso quieron que me lo contesten ustedes... anda?
Otra cosa que quiero saber es que si me va a andar el juego con rapidez, o le va a costar procesarlo, o directamente no me va a andar...
Espero Sus respuestas!, Saludos!
pues yo no conozco muxo de configuración pero está mejor que la mía y a mi me corre el juego bien ;)... espero verte jugando pronto en línea :p
 
losredondos_pr dijo:
Hola!, necesito que halguien me diga si con esta pc que me estoy por comprar, me va a andar este grandioso juego!

* Motherboard ASUS M2NPV-VM
* Procesador AMD Athlon 64 AM2 3200+ Orleans Box

* Memoria 1 Gb. DDR2 533 PC4200
* Disco Rígido de 160 Gb. 7200 RPM SerialATA2 300
* Grabadora de DVD LG 16x Dual Layer
* Placa de Video Integrada Nvidia GeForce 6 6150 VGA y DVI + Pci Express Libre

* Placa de video PCI Express XFX Geforce 6500TC 128Mb/256Mb DDR TV/DVI
* Sonido integrado 6 canales 5.1
* 2 Puertos Firewire 1394
* Hasta 8 USB 2.0 ( 2 USB Frontales )
* Red Integrada 10/100/1000 Gigalan RJ45


Yo le agregue una placa de video, porque la integrada me dijeron que no anda con el juego... Ahora eso quieron que me lo contesten ustedes... anda?
Otra cosa que quiero saber es que si me va a andar el juego con rapidez, o le va a costar procesarlo, o directamente no me va a andar...
Espero Sus respuestas!, Saludos!

yo de vos compraba una board y procesador amd 939 comun y corriente nada de M2, asi facilito reune para una tarjeta de video decente porque esa que puso :confused:
 
Ayuda!, me va a andar el BF2???

Hola, yo necesito un poco de su ayuda, necesito que me digan si con esta pc me va a andar este espectacular juego!:

* Motherboard ASUS M2NPV-VM
* Procesador AMD Athlon 64 AM2 3200+ Orleans Box (3 años de Garantia)
* Memoria 512 Mb. DDR2 533 PC4200
* Disco Rígido de 160 Gb. 7200 RPM SerialATA2 300
* Grabadora de DVD LG 16x Dual Layer
* Placa de Video Integrada Nvidia GeForce 6 6150 VGA y DVI + Pci Express Libre
*
Placa de Video PCI Express XFX Geforce 6500TC 128Mb/256Mb DDR TV/DVI
* Sonido integrado 6 canales 5.1
* 2 Puertos Firewire 1394
* Hasta 8 USB 2.0 ( 2 USB Frontales )
* Red Integrada 10/100/1000 Gigalan RJ45


Bueno, yo le agregue esa placa de video porque me dijieron que el BF2 no adnaba con placas OnBoard, es cierto?
Otra duda que tengo es la que si el juego me va a andar con rapidez, si le va a costar procesarlo, o directamente no lo voy a poder jugar! :(...
Muchas Gracias!, Saludos!

 
Nota:
Originalmente Escrito por losredondos_pr
Hola!, necesito que halguien me diga si con esta pc que me estoy por comprar, me va a andar este grandioso juego!

* Motherboard ASUS M2NPV-VM
* Procesador AMD Athlon 64 AM2 3200+ Orleans Box

* Memoria 1 Gb. DDR2 533 PC4200
* Disco Rígido de 160 Gb. 7200 RPM SerialATA2 300
* Grabadora de DVD LG 16x Dual Layer
* Placa de Video Integrada Nvidia GeForce 6 6150 VGA y DVI + Pci Express Libre

* Placa de video PCI Express XFX Geforce 6500TC 128Mb/256Mb DDR TV/DVI
* Sonido integrado 6 canales 5.1
* 2 Puertos Firewire 1394
* Hasta 8 USB 2.0 ( 2 USB Frontales )
* Red Integrada 10/100/1000 Gigalan RJ45


Yo le agregue una placa de video, porque la integrada me dijeron que no anda con el juego... Ahora eso quieron que me lo contesten ustedes... anda?
Otra cosa que quiero saber es que si me va a andar el juego con rapidez, o le va a costar procesarlo, o directamente no me va a andar...
Espero Sus respuestas!, Saludos!



JAESYSTEM dijo:
yo de vos compraba una board y procesador amd 939 comun y corriente nada de M2, asi facilito reune para una tarjeta de video decente porque esa que puso :confused:

jae, la DDR2 ya esta mas barata que la 1.
yo la verdad no he visto muchos benchmark de los AM2 y ya llevan como 3 meses en el mercado. igual al Socket 939 ya le anunciaron la supuesta fecha de muerte.

en cuanto al quemador! nooooo! LG NOOOO!! compre Sony o Pioneer, Lite-On o cualquier otro, pero no LG.

con la T de video integrada solo lo puede jugar a 800x600 en low, asi como estoy haciendo, mientras me regresan mi 7800GTX.
y la 6500 y 6150 no es que tenga diferencia abismal. le recomiendo, minimo 6600 o 6600GT, si puede mas, mejor.

y si puede 2 Gigas de RAM, porque ese juego con 1 se laggea a ratos.

aunque, yo en el momento, me espero para comprar un Core 2 (Conroe) solo falta 1 semana!
 
Por qué le bajó a la ram??? esencial 1GB de RAM.

Viejo busquese almenos una geforce 6600 para que le rinda bastante por que esa no es sino una 6200 disfrazada (que le funciona si, pero no fluido)

Con un GB de ram y una 6600 le va "de lujo" :p
 
pos la unica forma de tener el mismo rendimiento del 939 sería con memorias DDR2 de 800Mhz con timing de 3-3-3-3 para ganarle al 939 por 1%....ahora conseguir dichas memorias es muy dificil sobre todo ahora...pero sin duda AM2 y DDR2 es el futuro, 939 y DDR ya las sentenciaron a muerte.Con respecto a la configuracion del amigo pues la diferencia entre el video de la 6150 y la 6500TC no es muchas, practicamente sería lo mismo, las dos quitan ram de la maquina y eso hace mas lento al sistema, es preferible que se compre como dicen los demás laneros una 6600GT (que en precio puede variar entre uno 50$ o 60$ no estoy seguro pero por alli va) y por lo menos tendrá un buen video, con respecto a la ram pues el juego no le va a ir mal...claro cuando quiera jugarlo con todos los efectos a full pues se le va a quedar corto, por lo demas si lo juega normal o mas o menos con efectos pues no le va a ir mal.Salu2.
 
es casi lo mismo,, comprese una board que no tenga video integrado, y haga el esfuerzo para pillarse min una 6600 para arriba, y si es serie 7, pues una 7600..
y si lo quye quieres es que el juego te vaya fluido, ves pillandote los 2gb de ram
compre el am2, despues es mas facil de venderlo, que si compra algo que ya esta casi muerto, despues va a ser una reliquia :)
 
Busquese mejor una de 128mb con 128bits y que no tengo TurboCache....porque con ese precio las de 256Mb son mas lentas que las de 128MB...revisese el foro de Placa y Tarjetas y vera porque se lo digo...no se deje llevar la cantidad de MB de la tarjeta tan facilmente.

Salu2
 
Gracias!, yo tengo entendido que la placa que les mencione que es la " PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " es de 256 Mb. y de 64 Bits...
Entonces cual me recomienda una placa con buen rendimiento y que ronde entre los U$S 70 y U$S 95... muchas gracias..., en lo posible que sea PCI Express!
Saludos...
 
Hola, mirá yo tambien soy de argentina, jaja, y tambien estoy en esto de la adquisicion de una p. de video.
Si te vas a comprar una, que no sea Turbo cache (le quita memoria a la pc), y NUNCA JAMAS, DE 64 BITS.
Lamentablemente por los dólares que tenes, va a ser dificil que encuentres algo bueno acá en el país, estan todas arriba de 120 dólares, si te vas a comprar una placa que sea 6600 para arriba, sino no vale la pena, yo tengo una 5500 y ya fue, jajaj, tengo que cambiarla.
 
Bueno muchas gracias por tu informacion, pero alguien sabe que placa de 128 Mb. y de 128 Bits, o de 256 Mb. y de 128 Bits. me pueda comprar con U$S 90, (nada mas).
Acuerdense que yo soy de argentina y es muy dificil conseguir placas a buen precio
Saludos!
 

Los últimos temas