Con La portabilidad numérica, Te cambiarias de Operador Celular en Colombia???

Con La portabilidad numérica, Te cambiarias de Operador Celular en Colombia???

  • ME CAMBIARIA DE COMCEL A TIGO

    Votos: 26 18.2%
  • ME CAMBIARIA DE COMCEL A MOVISTAR

    Votos: 4 2.8%
  • ME CAMBIARIA DE COMCEL A UFF

    Votos: 3 2.1%
  • ME CAMBIARIA DE MOVISTAR A TIGO

    Votos: 11 7.7%
  • ME CAMBIARIA DE MOVISTAR A COMCEL

    Votos: 1 0.7%
  • ME CAMBIARIA DE MOVISTAR A UFF

    Votos: 2 1.4%
  • ME CAMBIARIA DE TIGO A COMCEL

    Votos: 0 0.0%
  • ME CAMBIARIA DE TIGO A MOVISTAR

    Votos: 2 1.4%
  • ME CAMBIARIA DE TIGO A UFF

    Votos: 1 0.7%
  • ME QUEDO EN TIGO

    Votos: 67 46.9%
  • ME QUEDO EN MOVISTAR

    Votos: 13 9.1%
  • ME QUEDO EN COMCEL

    Votos: 8 5.6%
  • NO TENGO CELULAR

    Votos: 0 0.0%
  • NO SE NO RESPONDE

    Votos: 5 3.5%

  • Votantes totales
    143
  • Encuesta cerrada .

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,654
Con La portabilidad numérica, Te cambiarias de Operador Celular en Colombia???

Nueva%2Bimagen%2B%25284%2529.bmp





Toda la informacion que quieran, lo pueden en la pagina oficial de la portabilidad

Pagina Oficial Colombia: http://www.portabilidad.gov.co/
 
Me quedo en Tigo salvo que otro operador me pueda ofrecer un teléfono y unos precios interesantes como lo hacen en Europa
 
Me quedo con movistar. A Tigo me iría cuando quiera o deba pasarme a prepago. A Comcel si creo que nunca.
 
Me quedo en movistar. Tengo plan de 15.900 con min a movistar y fijos a 177 y a otros a 199, tengo un extra de 300 min a movistar por 14.600, recargo 20.000 cuando triplica, y tengo paquete de internet de 23.900, por ahora no creo que haya una mejor opción.
 
me paso por q mi lìnea comcel "la quiero mucho" jajaja, sono muy mañe y todo pero es un nùmero fàcil y me acompaña desde antes q comcel fuera gsm, por eso dejaria mi sim tigo actual y màs bien me pasaria

a manera de chismes o especulaciones q se ha sabido de precios para èste cambio???
 
Pues no se probablemente me quedaria como estoy, comcel sin recargar solo recibiendo llamadas y tigo para llamar y datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 
Pues la verdad no se, me pasaria al que me de el mejor plan de datos que sea mas economico y que me de buenas tarifas de voz. En tigo estoy conforme con los datos aunque me molesta un poco la PUJ, y que las tarifas de voz en el plan de datos son malisimas, lo unico que lo salva son los paquetigos
 
me cambiaria de tigo a movistar y me compro otra sim card de tigo, lo primero por mantener el numero que tengo hace rato de tigo, y porque tigo tiene muy mala señal donde vivo, y me compro otra simcard de tigo porque es muy barato para llamar a todos los operadores en prepago ;-)
 
Yo me quedo en tigo definitivamente! :D por lo siguiente:

No pienso poner mi cabeza pagando tarifas excesivas

No tengo problemas de señal, en el espacio en donde me desplazo la señal es excelente.

La mayoría de mis contactos son tigo.
 
Yo me quedo en movistar (prepago) nada mas por el elegido ilimitado movistar, al cual le saco mas de 5 horas diarias de conversación. (Llamadas de 04:56 Mins FTW).
 
pues todo depende de que empiecen a ofrecer los operadores..... yo estoy bien con movistar pero si alguno ofrece algo mejor y mas barato pues a ese me le pego....
 

Los últimos temas