Win7 Con licencia de Vista en ingles se puede Activar vista en español?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
La verdad me canse de tratar de contactar con el soporte tecnico de microsoft, y les traigo esta consulta.
El asunto es que tengo un portatil que se compro con "windows vista home premium" en ingles y su respectiva licencia, y ya activado y todo. El asunto es que hay que cambiarlo a español, y algo he leido , pero poco convincente, y es que hay un parche de actualizacion, para cambiar el idioma, sin necesidad de formatear e instalar la version en español respectiva.
Lo otro es que tengo entendido, que con esta licencia en ingles, puedo instalar una version en español y activarla en esta maquina.
Es esto cierto, y el codigo de activacion es el mismo que para ingles, o es diferente?
Gracias por sus comentarios.

yo tengo uno asi y me consegui la version original en espanol y despes de instalarla tome el serial que trae el estiker y logre activar la version espanol con el numero de serie del stiker en ingles
 
Jóvenes, un amigo me pidió el favor de cambiarle el idioma a un Acer que compró en EEUU con homer premium y lo que hice fue instalar una versión en español y luego le introduje la Serial Key que trae el portátil pegada por debajo y cuando lo fui a activar por web seleccioné la opción de llamada telefónica y seguí los pasos indicados con los bloques de números de ID que genera el sistema y copié los que me dió la maquinita esa y listo activó sin problemas y el equipo lleva más de 6 meses trabajando sin problemas.

Inténtalo a ver como te va.
 
yo tengo uno asi y me consegui la version original en espanol y despes de instalarla tome el serial que trae el estiker y logre activar la version espanol con el numero de serie del stiker en ingles

Jóvenes, un amigo me pidió el favor de cambiarle el idioma a un Acer que compró en EEUU con homer premium y lo que hice fue instalar una versión en español y luego le introduje la Serial Key que trae el portátil pegada por debajo y cuando lo fui a activar por web seleccioné la opción de llamada telefónica y seguí los pasos indicados con los bloques de números de ID que genera el sistema y copié los que me dió la maquinita esa y listo activó sin problemas y el equipo lleva más de 6 meses trabajando sin problemas.

Inténtalo a ver como te va.

Ok no he vuelto a tener la necesidad de hacerlo, pero cuando la tenga seguire sus recomendaciones
 
hola a todos. Les cuento que ayer formatie mi portatil hp dv6780se y la verdad no fue nada dificil. Le puse el Windows vista home premiun en españo,l no tuve que modifinar nada en la bios ya que al reiniciar el equipo, de una me reconoció el DVD del windows. Y con respecto a las licencias OEM no me puso ningún problema solo la active despues de instalar el sistema operativo y no se demoró ni un minuto activandola, no tuve que activarla por telefono ni nada parecido. Saludos.
 
Bueno, les cuento:

Tengo instalado Vista Home Basic (español) en una Presario V2617LA, sucede que en la casa habìa otra portàtil, una Presario C581WM comprada en USA, traìa una licencia de home basic OEM y Vista Home Basic en inglès, a esta se le hizo downgrade a xp, y como sobrò la licencia de vista, esa se usò en la V2617LA.

En la V2617LA instalè Home Basic y al activar, usè el serial del vista en inglès y funcionò, nada de crac-ks ni cosas raras.

Un saludo!

PD: Disculpen la version de Vista que usè, mi portàtil es viejita :(
 
no problem

el idioma nunca sera un problema con las licencias.

recuerden incluso que desde vista ultimate puedes cambiar las opciones de idioma en la interfaz del sistema
 
a ver nene, focus to me!! si no vas a ser parte de la solucion, no seas incremento de los problemas, ya dije que lo de las licencias no importaban s estaban en ingles o español, y menos si son originales, lo hemos probado. con los piratas... ooops... prohibido en Laneros...
 
Aca veo que se enredaron un poco, de hecho cuando abri el post, ya hace bastante rato el caso especifico era de un vista home edition en ingles, para el cual consulte y no existia ni la opcion ni el mui para traducirlo a español, asi que mi pregunta era que si yo instalaba otro vista home edition en español pero para activarlo utilizaba la licencia en ingles que venia preinstalado y activado iba a funcionar.

a la final nunca lo probe, pero segun los aportes hechos aca llego a la conclusion que si funcionaria
 
De todas formas gracias por el dato, aunque yo pensaba que la legalidad de una licencia en este caso de guindos tiene mas que ver con el equipo en que se use y a nombre de quien esta, obvio que si la licencia se usa para un equipo a nombre de otra persona o en un equipo diferente seria ilegal
 
pues la verdad, si se puede, hay una aplicacion freeware que se llama VISTALIZATOR aca la pagina que permite cambiar el idioma de casi cualquier version de windows usando los MUI de las versiones ULTIMATE y BUSINESS, lo intente con un vaio traido de USA y funciona a las mil maravillas, lo unico que no cambia el idioma es las opciones de boot

ademas, creo que esto no infringe lo mas minomo una licencia original de windows (o si? si algo aclarenme este tema por favor)

Aca las Specs del programa:
No need to install this program, just run it - No necesita instalar este programa, solo ejecutelo

Supports 36 MUI languages: most of them provide full translation of user interface - soporta 36 lenguajes MUI: la amyoria de ellos proveen completa traduccion de la interfas del usuario

Supports 35 LIP languages: they can be installed upon installing their parent MUI language: - Soporta 35 Lenguajes LIP: pueden ser instalados despues de instalar el MUI del lenguaje a usar

Multiple languages can be installed at a time - Se pueden instalar Multiples lenguajes

Built-in conversion is used for MUI language packs in EXE format: la conversion incluida es usada en paquetes de lenguajes MUI en formato EXE
 
pues la verdad, si se puede, hay una aplicacion freeware que se llama VISTALIZATOR aca la pagina que permite cambiar el idioma de casi cualquier version de windows usando los MUI de las versiones ULTIMATE y BUSINESS, lo intente con un vaio traido de USA y funciona a las mil maravillas, lo unico que no cambia el idioma es las opciones de boot

ademas, creo que esto no infringe lo mas minomo una licencia original de windows (o si? si algo aclarenme este tema por favor)

Aca las Specs del programa:
No need to install this program, just run it - No necesita instalar este programa, solo ejecutelo

Supports 36 MUI languages: most of them provide full translation of user interface - soporta 36 lenguajes MUI: la amyoria de ellos proveen completa traduccion de la interfas del usuario

Supports 35 LIP languages: they can be installed upon installing their parent MUI language: - Soporta 35 Lenguajes LIP: pueden ser instalados despues de instalar el MUI del lenguaje a usar

Multiple languages can be installed at a time - Se pueden instalar Multiples lenguajes

Built-in conversion is used for MUI language packs in EXE format: la conversion incluida es usada en paquetes de lenguajes MUI en formato EXE

Una cosa es clara de que se puede se puede.

La vuelta esta en el CLUF, creo que muy pocos los leemos, y a muchos menos les importa en algo.

Al cambiar el Software (cambiarle el idioma, sin ser esta una caracteristica del software) esta incurriendo en una falta al CLUF lo cual anula la licencia. Ahora para tener una licencia igual nula no es lo mismo piratear y ya?

Sobre esta treta legal que nos tiende Microsoft que se debe hacer, recordemos que lo correcto y lo legal es en muchas veces MUY diferente.
 
Yo no se si sea legal o no, como les conté unos post atrás mi portátil traía el vista home premium en ingles y ya lo he formateado 2 veces instalandole el el mismo s.o. pero en español y la licencia no me ha puesto ningún problema, ya lo he hecho con dos portátiles hp en las mismas condiciones y la licencia queda validada sin ningún problema. Saludos.
 

Los últimos temas