Con qué programa veo TV?

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Lanerisimos como estan.
Alguien que me ayude, Compre una tarjeta de video ATI all in wonder 9600XT y ya le conecte el cable para ver TV , pero no se con que programa se hace, no venia con la terjeta, y donde lo bajo.
Gracias amigos. Un saludo para todos =)
 
oye piblo, ya baje todo eso pero , sigo sin poder ver tv. instale todo menos el direct X porque ya lo tenia, cuando voy a abrir TV me dice que mire en administrador de dispositivo ,que hay algo mal ahi, y al mirar todo esta bien. yo creo que es por el direct X 9.0, pero cuando lo voy a instalar me dice que mi copia de windows no es valida, osea que es una vulgar copia de unilago jajaja. Que hago? eso sera lo que estoy haciendo mal?
 
Solucion pero con problema

bueno men yo tengo un problema parecido; tengo una ATI ALL IN WONDER 9600XT (con instaladores) y he actualizado mi boar y descargue varios instaladores para mi tarjeta desde la pagina de ati pues tenia un problema con el reloj de la ati, lo primero que descargue fue el display driver, catalyst control center en español, WDM integrated driver, despues baje DAo/Mdac, atiCDwiz(este necesita el cd origina o tiene una obcion para descargar otro archivo en linea con la pagina web de ati), encoder Pckage, multimedia center, 9-16_mmc_euro1(actualiza el software de reproducion de tv,dvd,vcd,fm en español.
Despues de todo esto tengo un unico problema me pide o me dice el reproductor de tv "Controle el administrador de windows para asegurarase de que el controlador de video correcto ha sido instalado y funciona perfectamente, antes de volver a enceden el tv.
ese es el problema y la verdad ese controlador esta actualizado y no se que hacer debido a esto no puedo ver tv y escuchar fm, si vos o alguien sabe como solucionar este incoveniente le agradesco. Pues ya he intentado por todos lados
ESO si le recomeindo que todo lo que instale para su tarjeta sea de la pagina web de ati, de otra forma puede ser que pueda tener algun daño o asesorece por alguien que tenga mas conocimiento del tema
Gracias