Concurse por 12 millones con sus conocimientos de nokia 6101

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,467
Como dice el nombre del tema es un concurso donde le hacen a uno preguntas sobre nokia 6101, entren a la siguiente direccion http://www.nokia.com.co/premiosnokia/ creo que las preguntas no son muchas y pueden ir colocando el solucionario en este foro, yo ya las respondi todas muy faciles, bueno las que me salieron con los articulos que seleccione.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ogus y lo llenaste fielmente o algunas mentirillas piadosas como para favorecer la eleccion?
por ejemplo decir que telefono que poseo "nokia 1100", por ejemplo?
Ya estoy llenandola.
 
le meti una mentirilla que tengo un nokia 3100 :) :), que lo tuve hasta hace unos dias.
 
jajaj yo dije q tenia un siemens ...jajauuuuuuuuuasazzzzzz

no mentira un 1100 jajaja....

juemadre me equivoqueeeeeeeeeeeeeeeee......

me equivoque en el zoom ...les ayudo..no es 1/3 ..................
 
Yo dije la verdad.... que tenia un V635 je je je. Me van a descalificar de una :p
Pero donde si heché una mentira fue en la lista de regalos... dije qe quería un Nokia 6101, ja ja ja ja, que mentira más grande :p
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Yo dije la verdad.... que tenia un V635 je je je. Me van a descalificar de una :p
Pero donde si heché una mentira fue en la lista de regalos... dije qe quería un Nokia 6101, ja ja ja ja, que mentira más grande :p
.
viejo.maqki .......y si contesto..todo bien ???
 
lo que aprende uno es del 6101 le toca ir a la pagina de nokia y ver todo lo que trae.

y lo otro es que saco de esto es que todos leen mi firma, aver si eso se traduce en karmas. por que me he ganado algunos negativos del fantasma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
lo que aprende uno es del 6101 le toca ir a la pagina de nokia y ver todo lo que trae.

y lo otro es que saco de esto es que todos leen mi firma, aver si eso se traduce en karmas. por que me he ganado algunos negativos del fantasma.
jajaj sep-... yo de ñoño..me tire a hacerla de una....
pero weno...ya hiba como por 3 millones algo...jejejeje no fue tan mala :rolleyes:
 
juemadreeeeeeeee otra vez me equivoqueee...

weno..les sirve a ustedes....

los megapixeles...deberian ser.. 1/2 ..pq coloq 1 ..y malo.....1/3 y malo tambien...
asi q ..solo queda 1/2 ...a ver si em consigo...otra cedula de amigo..y tocara compartior el premio ..jajajaja ;:p :p :p

Quien a pasado de esta pregunta ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hmmm

ps aui hay "gato encerrado" porke ninguan de las tres me a salido correcta (las tres veces que e inscrito a mi conocidos) siempre esas respuesta sale incorrecta..

Bno y diganme uds que premios pusieron??

Yo puse el cel, el televisor plano , y lso bonos ..ah y un home theatre
 
UAC-dj@f+3R dijo:
juemadreeeeeeeee otra vez me equivoqueee...

weno..les sirve a ustedes....

los megapixeles...deberian ser.. 1/2 ..pq coloq 1 ..y malo.....1/3 y malo tambien...
asi q ..solo queda 1/2 ...a ver si em consigo...otra cedula de amigo..y tocara compartior el premio ..jajajaja ;:p :p :p

Quien a pasado de esta pregunta ??

Pues yo puse 1/3 y obviamente me salio correcta, ya que VGA es 300mil pixeles aprox. osea 1/3 de megapixel....

:p
 
Quien es el sapo que programa las paginas de nokia???
no me sale la lista para escojer los regalos y meterlos en la canasta, y eso no es nada.... alguien ha intentado subir un blog a www.secretosnokia.com?

si alguien lo ha hecho y sabe como que me diga porque a mi siempre me sale un error... que mala interfas y que cosa tan pesada la de secretos nokia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas