Concurso de fotografía: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
GÁNATE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY CON ESTE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: sábado 15 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: viernes 21 de mayo a las 10:00 de la mañana.
FECHA APERTURA VOTACIONES: viernes 21 de mayo de 2010 en horas de la noche.
FECHA CIERRE VOTACIONES: miércoles 26 de mayo de 2010 a las 6:00 de la tarde.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.

La Normas para el concurso son las siguientes:

1. La temática de la fotografía es sobre cualquiera de las áreas de Campus Party, las cuales son:

  • Astronomía
  • CampusBot
  • Modding
  • CampusBlog
  • CampusCrea
  • Desarrolladores
  • Software Libre
  • Seguridad y Redes
  • Juegos
  • Simulación

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. Las fotografías no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y también estandarizar el tamaño para facilitar la visualización a la hora de escoger la foto preferida.

PREMIOS:

Se premiará el primer y el segundo puesto, ambos recibirán entrada a Campus Party, no tiene alimentación ni carpa.

NOTA: el primer requisito para participar es hacer click en el baner de Campus Party, diligenciar el formulario y asegurarse de recibir el e-mail que los confirma como participantes de las entradas que dará LANeros.com y Campus Party. Si no se inscriben o no les llega este e-mail no podrán recibir el premio en caso de ser ganadores.

banneromfgfull.jpg

Anímense a participar, recuerden que también lo pueden hacer en los demás concursos de LANeros.com:

Concurso de video.
Concurso de diseño de camisetas.
O simplemente inscribiéndote, lee más sobre esto aquí :)
 
Pero entonces este concurso es por categoria o solo es un premio para todas las categorias
 
¿Si ya le di click al baner para la convocatoria anterior y me inscribí, debo hacerlo de nuevo?
 
De antemano, muchas gracias Mäite por crear, organizar y premiar este concurso. Por eso es que me encanta y me da orgullo pertenecer a la comunidad de Laneros.com.

[Cuña Radial Mode OFF] :p

Respecto al concurso, solo hay una semana de plazo, vamos a ver qué se me ocurre en ese lapso, pero... ¿Se puede participar con una imágen con el estilo que se nos ocurra? una caricatura, por ejemplo? O solo se admiten fotografías? La imágen cumpliendo con las reglas, claro.
 
Pero entonces este concurso es por categoria o solo es un premio para todas las categorias

No es por categoría, sólo es para que tenga en cuenta las categorías de Campus y hagan la foto que quieran. Los premios son dos al primer y segundo puesto no más.

¿Si ya le di click al baner para la convocatoria anterior y me inscribí, debo hacerlo de nuevo?

No ya con darle click una vez quedas inscrita y automáticamente estás concursando por las entradas que se darán entre ellos. Puedes participar en este concurso y en otros dos que vamos a crear ;)

De antemano, muchas gracias Mäite por crear, organizar y premiar este concurso. Por eso es que me encanta y me da orgullo pertenecer a la comunidad de Laneros.com.

[Cuña Radial Mode OFF] :p

Respecto al concurso, solo hay una semana de plazo, vamos a ver qué se me ocurre en ese lapso, pero... ¿Se puede participar con una imágen con el estilo que se nos ocurra? una caricatura, por ejemplo? O solo se admiten fotografías? La imágen cumpliendo con las reglas, claro.

Sólo fotos porque el concurso es de fotos y puedes poner la foto que se te ocurra, sólo ten encuenta las temáticas (o una de las temáticas) de campus.

Se puede una foto por Tematica?

Sólo una foto por participante, escoge la temática que más te guste o mezcla en una foto algunas de las temáticas y participa ;)
 
La foto tiene que ser de alguna edición de campus pasada?, o es una foto nueva relacionada con cada tema?
 
Que que buena iniciativa, éxitos a todos los que participen con sus fotos creativas =)
 
Me gusta la idea, yo participo con la siguiente foto:

Tìtulo: Gibson
Categorìa: Juegos

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gibson.jpg
    gibson.jpg
    94.8 KB · Visitas: 1,335
La foto tiene que ser de alguna edición de campus pasada?, o es una foto nueva relacionada con cada tema?

La foto sólo tiene que ser alusiva alguna de las temáticas de campus que se puso en el primer post, si tienes una foto de las campus pasadas y crees que sería bueno participar con ella, dale ;)
 
se poermiten fotos no tomadas por uno? he visto que han mandado algunas asi para los concursos de fotografía, si ese no es el caso mando esta

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • simulador.jpg
    simulador.jpg
    317.1 KB · Visitas: 515
se poermiten fotos no tomadas por uno? he visto que han mandado algunas asi para los concursos de fotografía, si ese no es el caso mando esta

No se entonces a qué concursos de fotografía se refiere porque en los concursos de LANeros.com jamás se ha aceptado fotos que no sean tomadas por uno.
 
y en que categoría entra esta imagen?
Según entendí y q me corrijan si estoy mal las categorías son para tener una idea de q foto lograr, no debe encasillarse en alguna, la foto debe tener un contenido a Campus Party y creo q la mía lo tiene en todo sentido, para mi campus es eso un fiesta digital completa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas