Concurso en sitio Web tomando información de Facebook y Twitter

merlyn333

Lanero Regular
19 Jul 2005
33
Buenas noches lectores:

Mi nombre es Julian Moreno, pero también me identifico como Merlyn Moreno. Actualmente vivo en Bogotá (Colombia) trabajo como Web Developer Junior lo que significa que estoy empezando con PHP, MySQL y JavaScript.

Mi jefe me ha pedido hacer un sitio Web que interactúe con la información de Facebook y Twitter, pero ahora mismo no sé como hacerlo. Por lo tanto, me he contactado con ustedes para que me ayuden con esto y sea muy util para otros lectores.

Lo que mi jefe me pidió, es la siguiente:

1. El usuario debe poder loguearse con Facebbok o Twitter.
2. Si el usuario entra con Facebook, el sistema debe mostrar un segundo paso para agregar la cuenta de Twitter, o viceversa.
3. La dinámica de la competencia requiere que el usuario se acumule "corazones" y "diamantes" y estos son ganados; un corazón por un like o amigo de Facebook y tres corazones, una mención en Twetter. En ambos casos, necesitaríamos tener en cuenta dos variables para contabilizar los puntos:
• En Facebook, usuario y like o amigo, los dos relacionados.
• En Twitter, que la mención contemple el usuario y que este contenga el @twitter de la cantante.

Si es del caso, propongo almacenar los archivos en Google Code o en Github para que todos puedan disfrutar del resultado obtenido por todos los que colaboren con éste proyecto.

Gracias por su valiosa ayuda.
 

Los últimos temas