CONCURSO La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12215080991GntH7.jpg

Después de la iniciativa de LEOMEN y konen, donde se dio el concurso "La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com" allí se recopilaron varías fotos de laneros que pusieron el empeño y dedicación para dejar su torre lo mejor posible.

Ahora se inicia la votación por quien tiene La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com.

Por esta razón se invita a toda la comunidad para que con su voto tengamos un ganador.

El link para votar es el siguiente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=171373

=)​
 
Excelente propuesta la de los LANeros LEOMEN y Konene, aunque me parece que resultó ser un fail para Konene quien estaba del todo convencido que se llevaría el primer lugar:p:p:p

Este es un buen ejemplo del alto nivel de organización y limpieza en lo que en materia de hardware se refiere, mostrando una vez más un excelente estandar en esta materia. Algo a destacar es que con la foto del LANero heplayer se demuestra que no hace falta tener un equipo con partes High-end para participar en este tipo de eventos, porque en el está presente la esencia de lo que se califica en este concurso, el orden y la limpieza.
Ojalá este tipo de concursos se repitan cada año para animar a más LANeros a participar y mostremos cosas mejores cada día.
 
¿Todavía están abiertas las inscripciones?
 
Excelente propuesta la de los LANeros LEOMEN y Konene, aunque me parece que resultó ser un fail para Konene quien estaba del todo convencido que se llevaría el primer lugar:p:p:p

Este es un buen ejemplo del alto nivel de organización y limpieza en lo que en materia de hardware se refiere, mostrando una vez más un excelente estandar en esta materia. Algo a destacar es que con la foto del LANero heplayer se demuestra que no hace falta tener un equipo con partes High-end para participar en este tipo de eventos, porque en el está presente la esencia de lo que se califica en este concurso, el orden y la limpieza.
Ojalá este tipo de concursos se repitan cada año para animar a más LANeros a participar y mostremos cosas mejores cada día.

Nahh usted si sabe como hacerlo quedar mal a uno .... xD...

Igual yo sabia que no iba a ganar jeje... porque en m icaso es jodo hacer orden que haga acartonarlos.

:p estan de moda las fuentes CORSAIR por lo que veo

Si,,, porque son buenas :)..

¿Todavía están abiertas las inscripciones?

No.
 
El man heplayer me ha dado ideas para cosas nuevas en para la proxima version >D... ademas de que no tengo un gran cooler que me ayude a disimular :'( y sobre todo en esas mid-tower es todo un lio esconder los super-mega largos cables de la fuente :S.



SuerteX :)
 
Yeah !!! apoyo la idea de hacer una con la torre más inmunda.. pero que no se de premio, solo por molestar un rato..

Mi voto va para Freddygame !!!

Sería una perdedera de tiempo........ y una falta de respeto.. xD..ya q nada tiene de constructivo mostrar cosas mal hechas y torres feas.

El premio seria una baneada para el ganador por ser tan descarado.
 
hey ustedes hablan muy lindo y todo pero tengo una inquietud a que se debe este concurso y que quiere decir la torre más limpia perdonen la ignorancia gracias.:)
 
hey ustedes hablan muy lindo y todo pero tengo una inquietud a que se debe este concurso y que quiere decir la torre más limpia perdonen la ignorancia gracias.:)

Pues facil, entre y vea que limpia y ordenadas estan todas las torres ;)...

Independientemente del hardware todas tiene buena organizacion en el espacio que poseen ;).


SuerteX :)
 
Muy bueno el trabajo que han desempeñado estos compañeros.

¿que beneficios tiene una cuenta laneros plus?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas