CONCURSO nombre para un bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASTRONOMO

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
325
hola laneros
pos quisiera pedirles sugerencias de un nombre para un bar, es un bar en el cual solo se pondra rock y todos sus derivados sugieran nombres
si alguno de ustedes sugiere un nombre y este queda elgido seras invitado de honor el dia de la innauguracion y recibira una camiseta del bar

inicialmente esta propuesto el nombre de "ETTO BAR"
sugieran nombres y den sus opiniones sobre el que esta propuesto
 
etto bar suena bien, de todas maneras que tipo de rock se va a poner? metal? o rock alternativo 90's? y ya dependiendo del estilo, pues "maza", "lego".
 
BAR ETTO, me parece un nombre mas vendedor, algo que la gente ademas de que lo pueda pronunciar de cualquier manera, suena interesante., y muy juvenil.
 
Me parece que se debe hacer alusión al tipo de establecimiento y la música que se va a poner, en este caso abusando de lo complicado del castellano y de sus posibles interpretaciones propondría BALROG, noten que cuando se pronuncia se tiende a pronunciar el objetivo principal de el bar + rock

alex
 
Había un grupo de música 80ra bastante precario pero el nombre me gustaba

así que quedaría "Black Box" Bar

Interesante tema!!!
 
mmmmm pues depende... me gusta uno que se llame... Barr&co... que se leeria bar y compañia... pero tambien barranco...

saludos!!!
 
el tipo de musika ke se pondria seria: SKA / Punk / Neo / rock actual tanto en inlges y español

ojala pongan el nombre y el porke de ese nombre


nota: el bar sera ubikado cerka a la U de A y weno estan inivitados todos los ke estan hartos de eskuchar reggaeton y tienen un estilo komo los ya mencionados generos
 
Krieg dijo:
Bar Etto suena bien ...

Tambien Bar Atico

Me reí mucho con tus fabulosas propuestas :)

Pienso que puedes ponerle algun nombre relacionado con algún famoso festival de este género o algúna cuidad insignia.
 
que tal
"CHEERS"
como la seria gringa y pues tambien es la frase gringa para brindar.
 
bar el_guazu... :p no se crea...

Se oiria bien rockatbar... segun mi puNto de viSta, aunque a veces hago viscos ...
 
El mas original Moe´s Bar :rolleyes:

Cerca a la UdeA? Rock? = Pettos Bar es el punto :bandido:
(ojo que también estudie por alla en mi Alma Mater)
 
Me parece muy bien el nombre de Bar Etto.............

O tambien el Bar Ril..... ó

Bar Rocko
 
bueno muy buenas sus sugerencias pero sigo prefiriendo "ETTO BAR"
desafurtanadamente el bar no podra estar ubicado serca a la u de a, por el momento esta practicamente confirmado que quede en la cra 45 en manrique, 2 cuadritas antes de la bomba de palos verdes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas