Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Bueno pues... Ahora si ténganse fino porque a petición del público (Por cuestión de organización y nada más. Porque nadie le "metió el hombro" al otro... Soy conciente que está repetido: S@ja ahí verás si se cierra) se da inicio al:

SEGUNDO CONCURSO OFICIAL DE AVATARES LANEROS.COM 2005

Primeramente se invita a los nuevos Laneros a visitar los resultados del anterior concurso que encontrarán aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15545&page=17&pp=20
A partir del Post Nº327


REGLAS DEL CONCURSO:

1. Sin excepción, el Avatar postulado debe aparecer a lo largo del foro. A quién nomine a un Avatar "X" que no tenga votos previos y no ponga la imagen, no se le contará su voto (Si la imagen ya fue posteada, no hay necesidad de ponerla en el post).

Ejemplo didáctico:
Voto por el de Luis(tm) como el más "XYZ"
avatar8826_0.gif

Quién no sepa como colocar el Avatar que va a postular, Plz. MP y yo con gusto le envío el "tutorial" ;) :D

2. Se permite 1 voto para cada categoría por Lanero y cada voto equivale a 1 punto. Si un Lanero cualquiera vota por 2 Avatares diferentes en una misma categoría, el voto será "Repartido" (medio punto para cada postulado). Si vota por 3 ó mas Avatares para una misma categoría, el voto será cancelado.

3. La "Autonominación" Se considerará como Autovoto en la categoría de "El más bacano" (Incluye poner el Avatar propio en el foro con letreritos como: "Miren que bonito mi Avatar", "Voten por mi", "Que les parece mi nuevo Avatar" y etc, etc.) contará sólo como medio punto y el autovotante pierde la oportunidad de votar por otro Avatar en esa categoría. El autovoto es permitido para cualquier categoría con iguales restricciones: otorgará sólo 0.5 pt y el Lanero no podrá votar por otro Avatar en la misma categoría.

4. Los Avatares de los ganadores del concurso en su primera versión están todos fuera de concurso en la misma categoría en la cuál fueron escogidos. Votos por ellos en la misma categoría no serán contados. El Avatar ganador podrá postularse libremente para otra categoría. El mismo Lanero podrá ser postulado en la misma categoría sólo si cambió su Avatar ganador por uno nuevo.

5. Cualquier Lanero podrá sugerir libremente una nueva categoría para premiar dentro del concurso, la cual será incluída a juicio del organizador siempre y cuando no se "cruce" con una de las ya existentes.


Y AHORA SIN MÁS PREÁMBULOS... LAS CATEGORÍAS PARA ESTE AÑO:
1. EL MÁS BACANO ("cool", "play", "bueno", "mejor", "teso", etc.)
2. EL MÁS TIERNO ("cute", "lindo", etc.)
3. EL MÁS CHISTOSO ("gracioso", "cómico", etc.)
4. EL MÁS ORIGINAL ("sofisticado", "ingenioso", etc.)
5. EL MÁS RARO ("curioso", "incomprensible", "extraño", "loco", "zafado", etc.)
6. EL MÁS ERÓTICO ("hardcore", "sabroso", "seductor", "p0rn09r4f1c0", etc.)
7. EL MÁS PARECIDO AL OWNER (El "igualitico al dueño" para los que no saben Inglés :D ;))
8. EL MÁS PATÉTICO ("deprimente", "malo", "peor", "desastroso", "horrible", etc.)
9. EL MÁS MAÑÉ ("ordinario", "iguazo", "mal gusto", etc.)
10. EL MEJOR PINGÜINO ("linuxero", "tux-fan", etc.)

y... CATEGORÍAS NUEVAS PARA ESTA SEGUNDA VERSIÓN DEL CONCURSO:
11. EL MÁS GAY ("rosado", "homosexual", "amanerado", "mariposo", etc.)
12. LA MEJOR ANIMACIÓN (sólo para los GIFs animados)
13. MEJOR AVATAR SOUTHPARK (Sugerido por Kyo2004)
14. EL SUPERCLÁSICO DEL AÑO ("Vejete", "Nostálgico", "Vintage", "Tradicional", "Vieja guardia", etc. Sugerido por Fast)


Los reportes de puntaje se harán cada semana durante Septiembre.
Los ganadores serán oportunamente anunciados en el mes de Octubre...

Espero entonces ver unos Xcelentes Avatares reformados a lo largo del mes.
Ánímense pues a participar y ¡que ganen los mejores! :D


Edit'n PD. Por motivos del gran trabajo que representa estar pendiente de todos y cada uno de los votantes, no está permitido el cambio de votos: Procuren entonces realizar un análisis detenido de sus nominados antes de votar.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ahí como para "inaugurar"
De una vez doy mi voto para el más original al Avatar de Davcast... Siempre me ha gustado ese Avatar =)
avatar2784_0.gif


Otro que estuvo muy cerca (En verdad muy cerca) de obtener mi voto es el de la Rata... El diseño es XcelenT y totalmente original, vale la pena tenerse en cuenta (Con seguridad tendrá mucha aceptación entre los fans de evangelion ;))
avatar5371_5.gif


Para el mejor pingüino estoy dudando entre estos 2:
Webxorro y...
avatar3626_2.gif

Parhack
avatar27025_4.gif

Los dos muy buenos...

Y ya tengo un candidato por ahí en remojo para el más patético :p

Cya!
 
bueno empieso postulando mi draco
member.php

espero que quepa en alguna categoria
bye :p
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si, no a los concursos "bamba" :p :p voy a analizar esta semanita a ver a quien postulo, he visto varios avatares muy bacanos :D, pero ya no me acuerdo de quien son :confused:

C.F.
 
Voy a Partir mi voto en Dos
0.5 Votos por el avatar de Yuyito en la categoría EL MÁS ERÓTICO Sobran las explicaciones de porque lo elegí :p

avatar23529_5.gif


Y El otro 0.5 para Carito ;)

avatar573_2.gif


1 Voto por la categoría EL MAS CHISTOSO para EfL-cAr!cUl0

avatar10851_5.gif


PD: Habia votado por Eliana pero al ver el Avatar de HIADA tuve que cabecearla :p Sorry :(
 
LA MEJOR ANIMACIÓN (sólo para los GIFs animados)

Me gustaba mucho el que tenía el admin :p ese avatar de JuliancitoD estaba excelente, pero lo quitó y no lo alcancé a guardar

EL MÁS TIERNO ("cute", "lindo", etc.)

El de guman me parece super kawaii!
avatar7250_7.gif


EL MÁS CHISTOSO ("gracioso", "cómico", etc.)

A mi me pareció divertido ver el de UAC-dj@f+3R
avatar18351_11.gif
 
Bueno ya que el concurso anterior no dio resultado..... en este vuelvo a dar mi voto..

EL MAS CHISTOSO: Una vez mas voto por EfL-cAr!cUl0.... :D

avatar10851_5.gif


Todavia no me he puesto a mirar en las otras categorias mis elegidos... pero ya se enteraran a su tiempo... (si es que me queda.. :( ).. :D
 
Me apunto para la categoría: "EL MÁS PARECIDO AL OWNER". Por lo valiente, lo estratega, lo gallardo, ese aire de super heroe. no?
 
mmm, pero ¿ y quien gando en el pasado concurso?, ya mire el link y solo cerraron elforo pero no dijeron nada
 
Bueno, por ahora voto en las siguientes categorias:

EL MAS ERÓTICO

El de Hiada
avatar573_2.gif


EL MAS CHISTOSO

El de EfL-cAr!cUl0
avatar10851_5.gif


Los demás votos los pongo después de hacer un barrido mas exaustivo. Es que no son tan sobresalientes como estos 2 en sus respectivas categorias. jeje
 
El mas cool
avatar8826_0.gif


Voy a tener que darme una buena vuelta por los foros para ver bien... deberia haber un catalogo... (hint)
 
Juaaaaaaaaaaaaasssss!!
Ahí ya entro HIADA acabando hasta con el Nido'e la perr4!
ReLOL! Vamos a ver si esos Labios (Dios mío, que labios) ganan el concurso por segundo año consecutivo :D

PD.
Huy Rata... No había visto el votico... Me siento Halagado =) Thx!

Cya!
 
The Rat dijo:
...deberia haber un catalogo... (hint)
Para ver los Avatares:
Como es de esperarse, los usuarios que tienen Avatar son usualmente los laneros "Veteranos" que tienen ya 100 o más Post en la comunidad (No quiero demeritar a los nuevos, pero la mayoría de los treinta y pico mil Laneros NO suben un Avatar cuando se inscriben)... Una buena táctica para ver Avatares consiste en:

1. Ingresen en: http://www.laneros.com/memberlist.php?
2. Click sobre "Mensajes" para que la lista sea organizada por número de posts
3. Click individualmente sobre las letras del abecedario

Ahí pueden ver para cada letra los Laneros con más intervenciones... Prácticamente todos los de las primeras 2 páginas por cada letra tienen Avatar... De ahí para adelante, son muy pocos los Avatares disponibles.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno que entro a organizar este concurso el mejor para estas cosas =) ahora si se va a poner interesante comienzo a buscar avatares :p
 
bueno lucho pongo mi avatar a tu disposicion para ubicarlo en la respectiva categoria, bien por organizar el concurso
 
JAESYSTEM dijo:
mmm, pero ¿ y quien gando en el pasado concurso?, ya mire el link y solo cerraron elforo pero no dijeron nada

Lea bien, a partir del post 327 se empiezan a dar los ganadores de las distintas categorías y los puntajes que obtuvieron.
 
yo me autopostulo, mi imagen es un animado, pero al achiquitarlo se le daña la animacion, si alguien me enseña lo coloco animado.
 
el más original

al Avatar de Devcast, de acuerdo con luis.

avatar2784_0.gif


el mas chistoso aunque tambien entraria en patetico o mañe pero me quedo con chistoso porque me hace es reir el de aDex:

avatar24000_3.gif


el mas raro aunque es chistosito el de Dark^^

avatar369_0.gif


tambien entra el de davidMHe, esos pies que ??????

avatar959_3.gif


pues el mejor animado para mi el de farawells

avatar6670_1.gif


el mas tierno ese de guman jaja que ternura

avatar7250_7.gif


el mas erotico entre estos dos:

avatar573_2.gif


avatar23529_5.gif


faltan pero seguire buscando para postular
para el mas vacano todabia falta mirar. :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.