Concursos De Fotografia

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
sale y vale, voy pa esa... Gracias por la información.



Osea no se puede Photoshop cierto? para eso de retoques, encuadre, etc.

No socio..
es que he ahi la gran diferencia entre una foto retocada y un montaje.
Montaje es la composicion de mas de una fotografia, o una foto armada con otras imagenes.
Creo que nadie manda una foto a un concurso sin retoques en Photoshop y eso es valido, ya que juegas con la informacion contenida en el mismo archivo digital.
 
Yo no lo digo por la parte del montaje, si no por el inicio, por lo que deben ser originales.
 
mmm. ese punto yo creo que se refieren a que sean propiedad de quien las envia.

I agree, no puedo concursar con una foto que tomaron unos amigos y decir que es mía. Pero no le veo nada raro (al menos en mi humilde interpretación legal) a retocarla.
 
Creo que nadie manda una foto a un concurso sin retoques en Photoshop y eso es valido, ya que juegas con la informacion contenida en el mismo archivo digital.

OFF TOPIC: ERROR, yo si he mandado fotos sin un solo retoque, ni siquiere redimensionando, encuadrando o enderezando q' no se consideran retoques...

Ejemplo maqp, la de mis caballos q' expusieron en el zoo no tienen nada de nada!!!
 
Como les ha ido? por aca les traigo otro concurso a ver si les intereza

50A89C2187834F31E0440003BA8AE9C9
 
Gracias Jonatan!!

Otro concurso interesante:
http://nodejesdevolar.com/

No me ha gustado, que la selección es por medio de votación pública y las fotos con mejor promedio a la fecha son unas fotos que técnicamente hablando dejan mucho que desear :(
 
Que bueno lo de la UPB, antes era para estudiantes solamente, me parece genial que lo abran a más público.

Es un concurso muy bueno y cuenta con una sala de exposición excelente.
 
solo un comentario, tal vez offtopic pero no me parece q para un concurso de fotografia se cobre por participar, la comunicacion de las artes deberia de ser gratuita, y aunque esto se pueda deber a la falta de apoyo, no encuetro el objetivo de cobrar, sino es para caridad solo me parece una manera de explotar el talento con animo de lucro.
 
si! es para todas las personas que estén en paises donde haya universia! nos incluye a ti y a mí... por ahora jijijiji
 
Los invito a participar de fotorevista.com.ar, es un concurso de fotografia diario, semanal mensual, bien renido, participando personas de todo el mundo, para quien gusta de la fotografia. Ademas se pueden sacar cosas positivas para laneros tambien
 
II Concurso Distrital de Fotografía – Bogotá Patrimonio Presente

Descripción del Concurso


En este concurso pueden participar fotógrafos profesionales y aficcionados presentando una (1) fotografía de su propia autoría que evidencie la relevancia y presencia del patrimonio material e inmaterial, en el marco de la cotidianidad de la Bogotá Contemporánea y del diario devenir de sus habitantes

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2011/estimulos66
 

Los últimos temas