Condemned Criminal Origins!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
bueno este juego ya esta terminado lo unico que falta es esperar hasta que salga el día 11 de abril aqui en ee.uu!!! estoy q me lo juego me parece q tiene un aire a doom y como doom me encanto pienso que este tambien no me va a decepcionar.....
den sus opiniones sobre este...

aqui les dejo el link de su fecha de lanzamiento.... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44169f5cc852b&pic=GEN
si este foro esta repetido cerrar...
haaaaa y otra cosita si alguien ya tiene los requerimientos para este game q los publuque.....
 
ya lo estoy jugando pero en xbox 360 y hasta ahora nada del otro mundo...esperemos mas adelante ojala se ponga mas tenebroso y miedoso jejejejeje
 
Pues el demo es bastante corto y deja mucho a desear... Y vaya requeriemientos, se necesita una muy buen pc.
 
pues ni tanto ya que yo lo juego con una targeta de video integrada ''intel 915gl '' asi ke pues no requiere mucho
 
Yo lo tengo hace dias me lo baje y aun no lo he instalado, algo q me llamo la atencion por esto fue q lo descarge es q es hecho por los creadores de FEAR y con el mismo motor grafico, por lo q debe ser exigente no, y la trama de juego tambien se ve interesante algo imnovador, n siempre de lo mismo..

Salu2...
 
yo lo tengo lo estoty jugando con uan ati sapphire x300se y un amd64 3200+ y no me gusta mucho .....mil veces fear
 
Problema con Condemned - Criminal Origins

tengo problemas con el juego Condemned - Criminal Origins, el caso es ke no se logra ver los rostros de los personajes, ni siquiera los carros se ven bien, ya intente subirle la calidad grafica en toda las opcion y sigue igual.. alguien sabe como solucionar esto?
 
cumples con los requerimientos del juego ?? estas jugando con la grafica integrada de la board??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas