Apple Condición de baterías de nuestros iPhones

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,467
Hola a todos... Teniendo en cuenta que una vez cada luna llena se reactiva este tema en los diferentes foros de nuestros iPhones, les propongo que en este hilo tratemos únicamente el tema de la condición de baterías. Compartamos el modelo, la fecha de compra, y el porcentaje que se tiene a la fecha de publicar el post. Ya queda en cada quien se comparte una captura de pantalla así como sus hábitos de carga. Inicio yo:

iPhone 11 Pro Max
Compra: 15/12/19 (Modelo USA)
97%

Salvo contadas excepciones, antes de acostarme lo dejo cargando toda la noche en una base inalámbrica de Mophie, hasta el día siguiente que me despierte.

IMG_BC463B8A737F-1.jpeg
 
Última edición:
Iphone XR, comprado el 26 de diciembre de 2019, capacidad del 100% al día de hoy...
Desde el primer día lo cargo inalámbricamente con un cargador ravpower de 10W, por la noche normalmente el iPhone me queda con el 50% de carga, en contadas ocasiones me baja de ahí, pues esto depende de que tanto uso de más le de, y trato de cargarlo un rato hasta el 70%-80%. En las mañanas, lo termino de cargar hasta el 100% antes de iniciar labores o salir. El cubito de 5W que traía el iPhone quedó para cargar el AW.
 
Última edición:
iPhone 8 comprado en Marzo 2018, lo tuve hasta Junio de 2020. 88% de batería. No turbo cargadores. Solo carga inalambrica, pila portátil y USB PC.
 

Los últimos temas