condition zero problema .. ayuda!!!

oscarcito

Lanero Regular
23 Mar 2004
14
holas , espero lean, pero tengo problemas con el counter condition zero , ya ke lo instale y lo jugaba lo mas bien , pero despues empece a tener problemas ya que cuando cargaba el server el juego se salia a windows , pense ke podioa ser la placa de video , le actualice los driver pero aun asi seguian los problemas , tambien probe en instalarlo de vuelta , y lo mismo , lo actulice online y lo mismo :'( , asi ke si saben algo del tema por favor agradeceria su ayuda ....
 
es muy probable que su archivo .cfg este corrupto, por lo tanto borrelo y reinicie el juego para volver a configurarlo.... es un toque canson reconfigurar los controles y eso pero a mi me funciono.
 
Pero es al jugar online???? o pusiste un server???? no habia escuchado de algo asi, realmente..... preguntare a alguien que sabe y si me dice algo productivo te aviso.... (aun no lo consigo, sigh!)
 
no no es al jugar online, sino el la propia pcs .. y algunos ke saben ke pregunte no saben , mas bien dicen algo del los archivos .dll pero lo instale al mismo cd en otra makina y anda por eso no se ke mas puede se :S .. si alguien mas sabe alguna idea por favor .... :)
 

Los últimos temas