Coneccion alimentacion extra MSI N9800GT-MD1G

Zergath

Lanero Regular
1 Jul 2007
25
Hola, hace una semana adquirí una MSI N9800GT-MD1G, es una versión "green" de la 9800 pero el rendimiento es el mismo.

Esta gráfica no requiere conector de 6 pines ni fuente real, pero tiene un conector de dos pines parecido a los de el audio o los leds del panel frontal del chasis (como los pinsitos en los que se ponen los jumpers) que me imagino que es para alimentación; se lo quiero conectar para mejorarla un poco en la estabilidad del overclock, pero no se ni donde o que voltaje necesita, en la board (K9N6PGM2) no veo ningún conector para esto, si supiera el voltaje podría adaptarlo a la fuente.

alguien sabe que puedo hacer?
 
amigo la vcard no es version green en la foto se nota el conector de 6 pines, estan raros esos cables jeje saludos
 
Re:

Saludos, ese cable es el s/pdif, se conecta a la board y se usa, si no estoy mal, cuando usas conexión HDMI

la de la foto no es la mia, solo puse esa para mostrar el cable que trae la mia, la que tengo es esta >>

l_03665222.jpg



leyendo por internet lei, que era un cable SPDIF , eso es de audio creo, tonces no le voy a conectar nada mas
 

Los últimos temas