conectar 2 PORTATILES

SMAG

Lanero Regular
24 Sep 2005
22
La situacion es esta:
tengo dos portatiles una de ellas tiene inalambrico, pues bien la que tiene inalambrico me conecto a una red inalambrica y puedo navegar en internet la pregunta es si puedo conectar mediante un cable UTP 5 la otra portatil a esta y compartir el internet ? esta ultima portatil no tiene inalambrico
 
La conexión física la puedes hacer con un cable cruzado. La configuración de la conexión la puedes consultar en estos mismos foros, creo que ya la vi por ahí,
 
Mas bien al otro portatil le adaptas una antena, si, se la conectas a la tarjeta de red normal y accedes directamente al router inalambrico, al mismo que accede el otro. y quedarian los dos con internet inalambrico.

La antena la podes hacer vos mismo, es increiblemente facil. Busca en www.bulma.net "en el buscador que tiene" por como construir una antena. Ahi hay un articulo muy interesante con fotos y todo.

Busca bien, yo lo lei ayer.
 
Bueno creo que no me estan entendiendo, no quiero utilizar un router o adaptarle una tarjeta inalambrica o antena a la otra laptop, mi pregunta es si puedo configurar las dos lap top para que una que posee una conexion inalambrica pueda compartir el internet con la que no la tiene. cabe señalar que el internet lo tomo de la universidad
 

Los últimos temas