Conectar banda ancha movil entel pcs en Ubuntu 8.10

asterix77

Lanero Novato
26 Nov 2008
16
Estimados, a ver si me pueden ayudar con lo siguiente:

:(No he podido conectarme a Internet con la banda ancha móvil de entel pcs en ubuntu 8.10. Al conectar el modem (Huawei modelo e226), me lo reconoce y se inicia el asistente de configuración; completo los datos tal como aparecen en los tutoriales (los he buscado en google) y listo comienza a conectarse. Me aparece la notificación de estar conectado correctamente a entelpcs=), pero a la hora de abrir el navegador se queda pegado un rato para luego indicarme que no se pudo conectar con el servidor:muerto:.
Lo intenté también con el Vodafone y lo mismo, dice conectado pero al tratar de navegar o hacer un ping no pasa nada:'(.

Quiero cambiarme a este SO, pero lo básico es poder tener internet para luego afinar detalles.

Saludos:p
 
Mira en el foro del operador "Tigo" como medio hacerlo funcionar, a mi también me pasa y sigo en las mismas, al final toca es conectar/desconectar varias veces para que coja el que si es.
 
Mira en el foro del operador "Tigo" como medio hacerlo funcionar, a mi también me pasa y sigo en las mismas, al final toca es conectar/desconectar varias veces para que coja el que si es.

Estimados:

Les comento que por fin pude conectarme, baje el vodafone y lo instalé. Al principio tuve alunos problemas de conexión (a veces me conectaba y otras veces no), pero lo arreglé bastante fácil, simplemente dejé los APN dinámicos y ya está. No he vuelto a tener problemas.

Con esto solucionado, les comento además que instalé Ubuntu 8.10 en mi notebook, y les escribo desde el.

Saludos