conectar el nokia 6131 sin cable usb a la pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabliT0

Lanero Regular
5 Ene 2009
4
hola :alien:
Bueno aver quien me da una mano lla que no enconte nada todavia solo pelotudeses de enfermos que ponen cualquier cosa.
Lo que estoy buscando es una forma de conectar el nokia 6131 a la pc de forma bluetooht o de alguna otra manera que no tenga que usar el cable usb lla que sale muy caro y no tengo un sope.
gracias de ante mano espero q aporten cosas productivas :muerto:
 
hola :alien:
Bueno aver quien me da una mano lla que no enconte nada todavia solo pelotudeses de enfermos que ponen cualquier cosa.
Lo que estoy buscando es una forma de conectar el nokia 6131 a la pc de forma bluetooht o de alguna otra manera que no tenga que usar el cable usb lla que sale muy caro y no tengo un sope.
gracias de ante mano espero q aporten cosas productivas :muerto:

Hola, bienvenido a laneros.
Bueno tu post deberia estar en el foro oficial del 6131 aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398

hay encontraras más info sobre tu cel.
A tu pregunta, se puede conectar de dos formas al pc por medio de un adaptador bluetooth, instalando el nokia pc suite y creas la conexion señalando en el asistente de conexion la opcion bluetooth y enciendes el del cel y se emparejan y puedes gestionar toda la info del cel.
Tambien funciona emparejando sin el pc suite solo con el programa de win xp pero solo para enviar y recibir info, no se puede gestionar las aplicaciones del cel x ejemplo: calendario, contactos, backups.

Suerte!

MODERADOR Favor cerrar tema.
Gracias.
 
por bluetooth se puede con el bluetooth usb dongle es como una especie de usb q se conecta a la compu y transiera tanto de la pc al celu y bis....
salu2
 
Pues se pude con un dispositivo bluetooth USB o con un pc ke tenga bluetooth.
Pero el dispositivo bluetooth viene costando mas ke el mismo cable :S:S..
 
mira depende de para q queres utilizar la conexion de la pc a tu nokia tenes varias opciones
1ro por bluetooth (comprandote un adaptador del mismo)
2do inflarrojo(comprandote un adaptador
3ro por usb(comprandote el cable)
estas son las 3 unicas maneras q ahi para conectar tu pc con tu celular
peroo la diferenciaaa es la velocidad en la cual tranfiere cada una de estas conexiones
lo mas recomendado seria q te compres un usb y listo se te acaban lo problemas pá
:p esta demas decir q en modo de conexion de usb es mucho pero mucho mas rapido q los
otros tipos de conexiones
espero q te sirva de algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas