conectar router a red con ip establecida

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
buenos dias laneros, me encuentro con el siguiente problema.

en el lugar donde trabajo cuento con una conexión a Internet mediante una linea de red la cual me conecto con una ip establecida a mi maquina,

la siguiente duda es :
1.- si conecto ese cable de red a un router habrá la posibilidad de poder establecer esa ip de conexion al router y así conectar inalambricamente cualquier dispositivo con dhcp ( creo que es ese termino, en el cual se obtiene automáticamente la ip en el dispositivo. ?

.-


gracias de antemano .
 
Ayuda con este tema, me dieron una IP fija en Claro Colombia y no me funciona, la configuro en el router y no me da internet.
Estare haciendo algo mal?
 
Ayuda con este tema, me dieron una IP fija en Claro Colombia y no me funciona, la configuro en el router y no me da internet.
Estare haciendo algo mal?

La IP fija se la aplican a la MAC del disposivo(modem) de ellos. Por ende cualquier otro equipo que se conecte a la red y no tenga la MAC correcta no recibe IP.

Hay dos opciones.
1. Si tu router permite cambiar la MAC entonces miras la MAC del dispositivo de ellos y le "clonas" la MAC poniendosela a tu router.
2. Pedirle a ellos o configurar tu, el modem en modo Bridged y despues conectar tu router al modem.
 

Los últimos temas