Conectar un control de N64 al PC

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Holas de nuevo.... ya que estoy aqui queria preguntarles algo que me ha tenido dado vueltas hace ya varios meses...


1.¿Hay alguna forma de conectar un control de Nintendo 64 a un PC?
2. si no se puede ¿ Hay alguna forma de conectar un GBA al PC?


El motivo basicamente es para hacer el famoso intercambio ponkemon con un amigo...

Espero que me ayuden con sus respuestas....

And now... I'm Dissapear
 
Hola,

Seguro no seguiste al pie de la letra las instrucciones, lo digo porque conozco gente que monto el circuito tal cual como dice esa pagina y les funciono.

Saludos,

Li-ion.
 
Li-ion, pues mirare en que falle y volvere a intertarlo de todos modos gracias.... ahora vengo con otra pregunta de la misma indole:

Se pueden conseguir controles de N64 para PC (es decir, A la venta)?

Es que los necesito urgente.... espero sugerencias prontas....

Ahora sin mas ni mas... I'm Dissapear...
 
esa tambien es mi pregunta se puede conectar el GBa al pc ?
si se puede seria posible que nos indicaran como o alguna pagina para hacerlo
 
Yo acabo de comprar una interfase del Mando de N64 hacia PC, se llama ADAPTOID, estas dejaron de ser fabricadas pero con suerte conseguiras a alguien que la tenga y te la quiera vender, yo la compré a un LANero en Bogotá llamado elluisro
 
pos no se si les sea de mucha ayuda pero el nuevo emulador de GBA permite ke abras 2 emuladores al mismo tiempo ... tons no hay problem porke en el uno importas una battery (la tuya) y en el otro emulador abris la battery de tu amigo .... ahora si el caso es ke pases files o intercambies directamente desde un GBA ahí si ta como complicao :s ....
 
Pues aquí mi hermano sí pudo armar todo el circuito para conectar al puerto paralelo del pc, y todo en una protoboard, el problema fue que al momento de usarlo los juegos se volvían lentos, o en el caso del emulador de zsnes, la música de los juegos sonaba mal :S
 
Oigan en emulatronia esta la interface y yo la monté y trabaja perfecto incluso monté la de dos controles. El driver: use el ntpad y ok, el Dpadpro y ok. Animense y armenla que si funciona.
ahi les dejo la que monté de ultima es de psx pero funciona del carajo
 

Archivos adjuntos

  • psx5.gif
    psx5.gif
    34.5 KB · Visitas: 552
pues yo he escuchado sobre enlazar los archivos de gba y pokemon stadium en una carpeta, para que el emulador del stadium reconosca la partida de gba,
pero eso fue hace mucho era en www.guiamania.com en el foro de gamers eschuche que a mi amigo que la leyo le sirvio.
 
1. Que desempolve de tema... le recomiendo que no haga eso ya que le he visto esa costumbre ultimamente, no me toque empezar a borrar post...

2. Si leyo el tema.... lo que se necesita es una forma de conectar un control de N64 al PC.... no conectar el juego de PKMN al Stadium por Emu.. eso ya lo habia hecho hace mucho...

Kyo2004
 
claro que si se puede hasta yo he conectado el mando de la playstation al enmulador y me funciona de maravilla y lo juego con todos los enmulaores ahh
como el enmulador proyect64 tiene una opcion de rumble pak mi control vibra.. es la lokura
 

Los últimos temas