Conectar XBOX 360 al PC

Rocamfe

Lanero Regular
31 Ago 2006
81
Bueno, hola a a todos, les queria comentar que he intentado conectar mi xbox 360 al pc y al router pero surgio un problema, lo que sucede es que después de crear la red el pc reconoce el xbox y dice que hay conectividad nula o limitada y en el xbox solo reconoce que hay un cable conectado al pc mas no da la dirección IP, resulta que si le cambio la dirección ip al pc se le quita la conectividad nula o limitada mas el xbox no lo reconoce, es decir que al xbox no se le agrega la misma ip, he oido decir que la puerta de enlace en este caso es la ip del router y como es lógico puse la privada en el pc y en el xbox y aun asi no funciona, no se si sera por que la ip de mi router es dinamica, el caso es que mi router seria la puerta de enlace predeterminada, o mejor dicho un ejemplo:

Xbox-------PC------Router, asi esta la conexión y la conexión xbox pc falla.:(
pues ahi no se que ip's agregar ni nada, no tengo muy claro que hacer, estoy usando el Windows Media Connect Y me dice que el xbox no esta conectado al pc, descargare el windows media center haber si hago algo, si alguien tiene una sugerencia o me puede ayudar gracias.....:perro::)
 
buenas nadie le respondio a este hermano , yo tengo el mismo problema me pide por el ip address y si le pongo el ip de mi pc me pide el ip del gateway osea el wireless router q tengo.. mi xbox360 ta conectado a mi pc por un rj45 quisiera saber como puedo hacer pa solucionar esto..gracias
 
Bueno si nadie responde aunque sea podrian mover este tema al foro de xbox360 yo nose como se hace eso creo q solo los moderadores pueden gracias
 

Los últimos temas