CONECTOR GPU A PORTÁTIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juank0926

Lanero Reconocido
5 Mar 2014
1,127
Rating - 100%
46   0   0
Hola Muchach@s,

Veo en mercado libre un producto 100% funcional el cual permite conectar una GPU externa a un portátil, he visto videos, me he informado y funciona perfectamente, quisiera saber si alguien dentro de laneros distribuye este producto.

379232
379233

379234
379235



Quedo muy pendiente.


Gracias.
 
En las imágenes no se ve muy claro a través de qué puerto se conecta ese adaptador al portátil, como sugerencia si su portátil no tiene puertos Thunderbolt (al menos el 2, ojalá 3), no pierda el tiempo. el ancho de banda no le va a dar y el rendimiento de la tarjeta de video disminuiría drásticamente.

Si sí tiene el puerto Thunderbolt disponible, le sugeriría mirar estos enclosures para que tome la mejor decisión y poder buscarlo más fácilmente localmente y/o algún remate en eBay si el presupuesto no se puede estirar tanto.
 
Pues por lo que se ve se conectaria directamente a un puerto para un disco NVME, que eso tiene varios lios. Deberia ser un portatil muy muy nuevo y de ser asi solo tendria 4x de pciex lo que limita en algo la tarjeta, segundo, no todos los portatiles tienen esos espacios asi facilmente alcanzables y pasaria como lo que se ve en el video. Ahora bien estos dispositivos estan llenos de cables y cosas que facilmente si no esta bien conectado puede causar un corto y ni hablar de que haya agua o humedad por ahi.

MI consejo, no pierda su plata ni su tiempo. A menos que haga lo que le dijo el lanero @noseman con un enclosure aparte (que valen lo que vale la GPU) mejor deje asi.
 
Hola chachos, gracias por sus recomendaciones... ya le he probado y funciona perfectamente.. solo que mi portátil no tiene Tarjeta de WiFi formato PCI-E si no NGFF.. estoy en busca del cable. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas